- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.

carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.
¿Esas diez horas incluyen psicotécnicos? ¿Tests? ¿Cuándo entrenas? ¿Sales? Joder, es que se dice pronto, pero para el temario que tenemos tantísimas horas...

Buakaw dijo:Mi vida es un bucle:
estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar...................
entretanto a veces me da tiempo de parar para beber agua y comer

Ness_alikantino dijo:Buakaw dijo:Mi vida es un bucle:
estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar...................
Me ganas yo necesito parar para dormir... tengo que sacar mas tiempo para psicotecnicos XD jajajaja. A este paso los que entren en avila van a ser fuerzas especiales!!
ANIMO!!!

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo acabo de hace una hora de mi fin de semana intensivo :lol:

Buakaw dijo:Mi vida es un bucle:

legendaria dijo:Buakaw dijo:Mi vida es un bucle:
Alomejor cuando llegue octubre-noviembre se te han acabo las pilas!!
Cambiar el ritmo de estudio de forma progresiva es muy bueno, más que mantener ese tremendisimo ritmo todo el año...o al menos así lo veo yo...

hey, pues a lo mejor si. yo ahora mismo estoy en ofipol. y el año pasado estube en joyfe.kristhy dijo:Buenas tardes!! Mañana primer día de academia, y empezamos con la Constitución (lo mismo vamos a la misma academia polipoli...), yo creo que lo importante es llevarlo al día y poco a poco pero sin pasarse, aunque como ya sabemos, esto es una carrera de fondo. El viernes nos dijeron en la academia que no esperemos más de 500 plazas y muchos nos reimos pensando en que no esperamos ni que lleguen a 200... Me voy al gimnasio. Buenas tardes!