• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Buakaw dijo:
¿Habeis visto este producto para practicar dominadas?. Las abodominales del tio tambien vienen de serie... Lo venden en decathlon:

http://www.decathlon.es/iron-gym--id_8194140.html

http://www.youtube.com/watch?v=Ww14MvFQD4U
yo tengo una barra de dominadas parecida instalada en casa...(tambien de decatlhon)pero lleva mas agujeros para repartir mejor el peso sobre la pared...(creo que aguanta hasta usuarios de 100kg) la verdad es que va de fabula, tambien tengo algun banco, barras y mancuernas... y asi no necesito ir al gimnasio, me ahorro la gasolina, el tiempo y el dinero de las mensualidades...he leido por aqui ahora no caigo en quien era aunque eso es lo de menos, que hay gente que dedica 3 horas diarias a entrenar, creo que es mejor dedicar esas horas al teorico-psico y con una hora al dia es suficiente para el gimnasio o la carrera, que a mi parecer entrenar mas horas no sirve de nada...es mi opinion...un saludo a todos

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

jose76 dijo:
Buakaw dijo:
¿Habeis visto este producto para practicar dominadas?. Las abodominales del tio tambien vienen de serie... Lo venden en decathlon:

yo tengo una barra de dominadas parecida instalada en casa...(tambien de decatlhon)pero lleva mas agujeros para repartir mejor el peso sobre la pared...(creo que aguanta hasta usuarios de 100kg) la verdad es que va de fabula, tambien tengo algun banco, barras y mancuernas... y asi no necesito ir al gimnasio, me ahorro la gasolina, el tiempo y el dinero de las mensualidades...he leido por aqui ahora no caigo en quien era aunque eso es lo de menos, que hay gente que dedica 3 horas diarias a entrenar, creo que es mejor dedicar esas horas al teorico-psico y con una hora al dia es suficiente para el gimnasio o la carrera, que a mi parecer entrenar mas horas no sirve de nada...es mi opinion...un saludo a todos

Con una barra de esas un amiguete mio se abrió la cabeza, yo por eso prefiero pagar el gimnasio jajaja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

fmfranchi90 dijo:
jose76 dijo:
Buakaw dijo:

Con una barra de esas un amiguete mio se abrió la cabeza, yo por eso prefiero pagar el gimnasio jajaja

Yo bajo un par de horas al gym al dia y esta claro que es mucho mejor. Pero seguro que ams de uno por motivos de trabajo no tiene tiempo y a priori parece un instrumento seguro... pero veo que hay gente que ha tenido malas experiencias con esto,

un saludo!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

yo tuve una barra de esas y no la aconsejo para nada si no quereis acabar con los marcos de las puertas.
me compre una barra de pared y me he construido mi propio jimnasio en casa con multifuncion, bici estatica, barra, saco, banco de pesas, mancuernas... jeje la suerte de vivir en un pueblo y tener porche... jeje

Unido
29 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola, que tal. Estoy preparándome las oposiciones para este año. Saludaros a todos y buenas suerte para ello.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

yo tengo la que se coloca en el marco de la puerta, esa precisamente no, otra parecida, y va perfe, siempre y cuando le pongas los soportes claro, y no la coloques directamente sobre el marco jaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buenaaaaas!! Tras 10 dias de vacaciones en BCN y totalmente desconecado, deciros que para mi la XXIX empieza mañana, que comienzo el grupo de noche en LEGISPOL!!! A por todas este año compis :mrgreen: :abdominales:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Joder que suerte, dicen que legispol es de las mejores academias y sacan un porcentaje alto de aprobados, no se por que será, pero buen temario y psicotecnicos deben tener, los cálculos no fallas, bueno compi que te vaya de lujo, un saludo.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

De nada itonano, seguro que si es la tuya, yo es la primera vez que me voy a presentar, y me estoy preparando bien con, ganas y dedicación, sin bajar ningún día la guardia, pero los de la XXIX y todos los que sabemos de que va esto y tenemos interés de verdad y nos gusta el cuerpo, pues sabemos que aparte de dedicación, debemos tener el día del examen un poco de suerte y de que estemos lucidos y muchos factores, pero sabemos que tarde o temprano conseguiremos ese ansiado uniforme, por que estés en la especialidad que estés, lo que llevaremos siempre encima sera la placa y la pistola,como policías que seremos,y el echo de formar parte del cuerpo algún día, compensara los domingos o tardes de noche buena con un frío en los pies que ni los sientes, corriendo por un carril de tierra, donde al levantar la mirada, solo ves ese escudo, con esa corona y con esa palabras que dicen Cuerpo Nacional de Policía, un saludo y animo a todos !!!

itonano dijo:
Buenaaaaas!! Tras 10 dias de vacaciones en BCN y totalmente desconecado, deciros que para mi la XXIX empieza mañana, que comienzo el grupo de noche en LEGISPOL!!! A por todas este año compis :mrgreen: :abdominales:
Que horario tienen en el grupo de noche??

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

JimmyCNP dijo:
yo tengo la que se coloca en el marco de la puerta, esa precisamente no, otra parecida, y va perfe, siempre y cuando le pongas los soportes claro, y no la coloques directamente sobre el marco jaja

Yo la tipica esa, pero me acuerdo que una vez la puse en el pueblo e hize un boquete en la pared jajajajaj

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

tati22 dijo:
itonano dijo:
Que horario tienen en el grupo de noche??

Martes y Jueves de 20 a 22:15, luego Viernes 3 horas de psicos por la mañana o 3 por la tarde, y los Sábados seminarios.
Me será complicado asisitir los Viernes para los psicos, al igual que los Sábados, pero se intentará... :mrgreen:

Oskar306 tal vez se apunte conmigo el Jueves :abdominales:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

joseles dijo:
De nada itonano, seguro que si es la tuya, yo es la primera vez que me voy a presentar, y me estoy preparando bien con, ganas y dedicación, sin bajar ningún día la guardia, pero los de la XXIX y todos los que sabemos de que va esto y tenemos interés de verdad y nos gusta el cuerpo, pues sabemos que aparte de dedicación, debemos tener el día del examen un poco de suerte y de que estemos lucidos y muchos factores, pero sabemos que tarde o temprano conseguiremos ese ansiado uniforme, por que estés en la especialidad que estés, lo que llevaremos siempre encima sera la placa y la pistola,como policías que seremos,y el echo de formar parte del cuerpo algún día, compensara los domingos o tardes de noche buena con un frío en los pies que ni los sientes, corriendo por un carril de tierra, donde al levantar la mirada, solo ves ese escudo, con esa corona y con esa palabras que dicen Cuerpo Nacional de Policía, un saludo y animo a todos !!!

Parece como si hubieras estado en mi cabeza al decir eso... :lol:

No todos tienen ese sentimiento que podemos llegar a tener nosotros, así que habrá que dejarse la piel sean 50 o 300 plazas 8)

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Esta es la "Promo" que se tiene que examinar con las plazas que saquen ahora en 2012,no?? por la fecha en la que se publico el primer post... o estoy equivocado ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior