• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

venga chavales vamos a darle un poco de vidilla a esta promocion que parece que no tenemos ganas ninguna vamos a expresar como lo llevamos el dia a dia y sobre todo a darle un buen nombre a nuestra promocion que todavia no se le ha dado

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

jjopositor dijo:
venga chavales vamos a darle un poco de vidilla a esta promocion que parece que no tenemos ganas ninguna vamos a expresar como lo llevamos el dia a dia y sobre todo a darle un buen nombre a nuestra promocion que todavia no se le ha dado

jajaja eso eso, pero hasta que no salga el número de plazas no podremos poner un nombre acorde..
por ejemplo, que será lo más seguro, podriamos ser..los 101 dalmatas, o si nos ponemos dramáticos...ocean's eleven o los 4 fantásticos! jajaja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Buenas,

para los que le estais dando caña a los psicos, ¿donde puedo encontrar los de Joyfe?

Yo estoy con los de la academia y los de MAD pero quiero pillar algo mas para no quedarme corto, ¿Cual me recomendais? Joyfe, Decuma, Adams...

Psicos Decuma me parece que no hay. Yo me compraré los test tambien :wink: .

Ayer empecé el entrenamiento con la academia, vaya dia para empezar subir gradas, muerta volvi :lol:

PD: megaupload nos han quitado todas las cosas muy interesantes que teniamos puestas de test, psicos, resumenes...

yo personalmente no los he usado, pero hay comentarios muy buenos sobre ellos de los compañeros, asi que me voy a pillar los de por temas y simulacros, para que me manden todo junto. El tipo de pregunta por lo visto es mas dificil que mad, y respecto al precio tambien son mas baratos y si te enseñan mas, creo que merece la pena. Me comento un compañero que hablo con Decuma que el precio seria todo, incluido temario de 90-95€ ya solo test pues lo relativo.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

tuerki dijo:
yo personalmente no los he usado, pero hay comentarios muy buenos sobre ellos de los compañeros, asi que me voy a pillar los de por temas y simulacros, para que me manden todo junto. El tipo de pregunta por lo visto es mas dificil que mad, y respecto al precio tambien son mas baratos y si te enseñan mas, creo que merece la pena. Me comento un compañero que hablo con Decuma que el precio seria todo, incluido temario de 90-95€ ya solo test pues lo relativo.

Aqui tienes el enlace de decuma compañero:
http://www.editorialdecuma.com/Tienda/i ... &Itemid=53

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Decuma solo tiene temario, test por temas y simulacros de examen. El año pasado los test + simulacros eran unos 65€ con gastos de envío. Salen el 15 de febrero a la venta y ya admiten reservas desde ayer. Como bien dice tuerki 90 o 95€ con temario incluido, precio que me parece regalado. Sólo hay que comparar con cualquier editorial. Mad sin ir más lejos el temario solo te vas a los 70€... La teoría es siempre la misma en su mayoría compañero, pero siempre hay cosas que salen en un temario y en otros no. Si estudiando por un temario bueno siempre hay unas 15 preguntas que no sabes ni por donde te vienen, al tener más de un temario puedes reducirlas quizás a 10. Son 5 preguntas que pueden marcar la diferencia entre aprobado y suspenso. Yo lo que hago es me hago mis propios apuntes cogiendo de un lado y de otro y ya está. No cuesta nada.
Respecto a lo de los psicotécnicos, Decuma no tiene. Los que tienen muy buena fama es Joyfe y los venden pero creo que su precio pasaba de los 100€... En mi academia hay un chico que el año pasado fue a Joyfe y no veas el tío es un crack. Saco un 5,6 en psicos y en la academia va rapidísimo y suele acertar casi todas las que pone. Evidentemente siempre se le han dado bien, pero bueno está muy acostumbrado a hacerlos. Legispol también tiene buenos psicotécnicos pero creo que no lo venden al igual que su temario...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Para quien le pueda interesar, tengo algunos psicotecnicos de joyfe que los he encontrado por aqui, que en su dia me lo descargue de algún compañero que lo compartió, pero ahora mismo no caigo en quién fue...la calidad no es la mejor, son fotos de las hojas...jajaja pero bueno, menos da una piedra

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

me he reservado el temario de decuma a ver como es, para cambiar del mad y la academia un saludooo...

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

buenas a todos , como lo llevais yo llevo desde noviembre en la academia y la verdad me estoy centrando mas en el temario , vamos por el tema 8 y al menos los 6 primeros me los tengo bastante repasado , tengo la idea de darle mas a los psicos de lo que lo doy ahora que es 2 - 3 dias a la semana una horita pero en junio asi cuando empiece a currrar aparte de la academia me han dicho de una chica que da solo psicotecnicos y que lo explica de lujo nose como lo veis , se que esto es practica y practica para coger rapidez pero nose como lo haceis ustedes le dedicais mucho mas al temario o por igual ??

un saludo chic@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior