• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
sclub dijo:
Hola a todos,

me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Un saludo

Y también Diplomatura antes incluso de echar la instancia... Anda que...

Para esto, y mucho más, ya está el apartado de rumores.

carloscop dijo:
sclub dijo:
Hola a todos,

me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Un saludo

Y también Diplomatura antes incluso de echar la instancia... Anda que...

Para esto, y mucho más, ya está el apartado de rumores.

Sinceramente a mi tanto me da, como si me piden presentar los carnets en cada prueba (instancia, teorica, fisicas, psicotecnicos, entrevista y reconocimiento) mientras me aprueben :P jeje

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Hola compañeros!!! Bufff cuanto tiempo sin pasarme por el foro! Os tengo abandonadillos :lol: :oops:

¿Como van las cosas?

He estado un pelína ausente.. todavía no han dicho nada de las instancias, ¿verdad?

Un saludo para todos! :D

No te has enterado Margu? El periodo de instancias acabó ayer

:twisted: :lol: jejeje es bromitaaaaaaa

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Ohhhh mis chicos!! :enamorado:

Joer kobra... que susto me has dao leches! jajajajaja :por favor:

Carlos, imponte que tú eres el jefe aquí eh? :wink: :lol:

Veo que sigue todo más o menos en su linea. :D

Nosotros también estamos contentos por tu vueltaaaaaaaaa :wink:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
O está todo el mundo estudiando, o se han retirado más opositores de lo esperado, pero es cierto que esto está poco transitado ultimamente. Sólo hay que ver cuantos hay en linea y cuantos invitados conectados, igualito que el dia que se publicaron las notas del teorico, que petó el servidor... jeje
Igual hay sorpresas cuando se sepa el numero de instancias, o el dia del examen con el numero de presentados. Pero seguro que hay 2.000 o 3.000 muy bien preparados para este examen asi que a seguir apretando. Saludos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Habrá que sacar notaza así que toca estudiar y repasar mucho, es un punto vital, hay cosas que se olvidan volando.

Delta_esp dijo:
Compañeros, sabeis si la instancia se puede pagar en efectivo en la comisaria? o hay que hacerlo si o si en el banco?

Un saludo!

Hay que hacerlo en una sucursal bancaria. Por lo general, al menos en muchas ciudades, suele haber un banco bastante cerca d ela comisaría donde se echa la instancia para pagar y dejarla justo después allí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior