• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
A partir de hoy se acabó mi vida social xD.

A mi em ha pillado el toro co los psicos, no los toco desde Octubre del año pasado, espero ponerme pronto las pilas.

Saludos.

Athenea tampoco es plan que te quedes sin vida social chiquilla! Yo lo que hago es todos los dias, estudio 1 par de temas, un examen, y 1 par de psicotecnicos. Y tienes vida más o menos.

Mucha suerte y por cierto creo que iré a Madrid hacer los examenes que estoy "jarto" de Málaga. :abdominales: Asi que espero verte por el teorico jejeje

Si vienes a Madrid cuenta conmigo para hacerte de guía en el Campus de Somosaguas, que es un auténtico caos el día del examen xD y más si eres de fuera.

Y de todas formas yo me entiendo cuando digo lo de reducir mi vida social :lol: , que me gusta mucho viajar y salir de fiesta y hay que empezar a cortarse desde ya :mrgreen:

Este año a por todas!!!! :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Platino dijo:
Athenea dijo:

A mi em ha pillado el toro co los psicos, no los toco desde Octubre del año pasado, espero ponerme pronto las pilas.

Saludos.

Athenea tampoco es plan que te quedes sin vida social chiquilla! Yo lo que hago es todos los dias, estudio 1 par de temas, un examen, y 1 par de psicotecnicos. Y tienes vida más o menos.

Mucha suerte y por cierto creo que iré a Madrid hacer los examenes que estoy "jarto" de Málaga. :abdominales: Asi que espero verte por el teorico jejeje
Estudias dos temas al dia,con test inclusive?eres un crack paisano

Platino dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Uf, me tienta bastante el ir a Madrid a hacer el teórico eh, me lo voy a pensar y si veo que puedo me apunto 8)

carloscop dijo:
Platino dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

Uf, me tienta bastante el ir a Madrid a hacer el teórico eh, me lo voy a pensar y si veo que puedo me apunto 8)

A ti no te hago de guía :lengua:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno trabajando y estudiando mucha vida social no hay eh jaja, lo digo por experiencia, yo entre semana no salgo, veo a mi gente sólo un rato los findes sino es imposible que de tiempo a todo y yo quiero esto a toda costa.
A mi hoy viendo como está el tema me ha dado por plantearme si apuntarme a la cademia, una que está bastante bien donde todos los dias hay clase y se trabaja un rato temario y otro rato psicotécnicos, es un desembolso de pasta pero creo que hay que ir atope y puede merecer la pena por el modo de trabajo que tienen y que siendo realista te obligas más...
Este año aparte de saberse muy bien la teoría yo pienso que el truco va estar en los psicos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Bueno trabajando y estudiando mucha vida social no hay eh jaja, lo digo por experiencia, yo entre semana no salgo, veo a mi gente sólo un rato los findes sino es imposible que de tiempo a todo y yo quiero esto a toda costa.
A mi hoy viendo como está el tema me ha dado por plantearme siapuntarme a la cademia, una que está bastante bien donde todos los dias hay clase y se trabaja un rato temario y otro rato psicotécnicos, es un desembolso de pasta pero creo que hay que ir atope y puede merecer la pena por el modo de trabajo que tienen y que siendo realista te obligas más...
Este año aparte de saberse muy bien la teoría yo pienso que el truco va estar en los psicos.

Yo por desgracia no trabajo solo me dedico en exclusivo a la oposición. Por eso tengo tiempo... Sino me busco un reloj de 48 horas xD. Matematicassss y Figuritasssss solo para los psicos xD haganme casoo superiores que quiero aprobarr!! ^^ xD

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:

Saludos.

No te preocupes mucho por los psico, porque realmente no es una cosa que pueda pillar mucho el toro, tampoco es que se mejore mucho en ellos, casi todo es habilidad innata.

Aunque eso si la práctica viene bien, y que nunca llegue a tocarte un ejercicio que no conozcas es muy muy bueno

A los que os habeis agobiado o no os gusta demasiado la noticia os aconsejaría
- Que aprovecheis para tomar los psicos como una manera de despejar y desconectar la mente cuando esteis cansados de estudiar, pero no dedicadle más de 30mins al día.
- Al estar juntos la gente seguramente llevará los psicos peor que nunca y además quitará algo de tiempo para estudiar teórico.

A todo se le puede llegar a ver si lado positivo :)

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

No te preocupes mucho por los psico, porque realmente no es una cosa que pueda pillar mucho el toro, tampoco es que se mejore mucho en ellos, casi todo es habilidad innata.

Aunque eso si la práctica viene bien, y que nunca llegue a tocarte un ejercicio que no conozcas es muy muy bueno

A los que os habeis agobiado o no os gusta demasiado la noticia os aconsejaría
- Que aprovecheis para tomar los psicos como una manera de despejar y desconectar la mente cuando esteis cansados de estudiar, pero no dedicadle más de 30mins al día.
- Al estar juntos la gente seguramente llevará los psicos peor que nunca y además quitará algo de tiempo para estudiar teórico.

A todo se le puede llegar a ver si lado positivo :)
No estoy de acuerdo con eso compañero, la agilidad mental es algo fácil de mejorar y en lo que se puede lograr grandes mejoras si lo entrenas a diario. Además también tienes la posibilidad de que te salgan algunas preguntas repetidas el día del exámen ( a mi en el omnibus de la XXVI había más de 20 preguntas que me las sabía de memoria de la academia, pero eso ya es suerte...)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
vamos a ver, claro que se entrena, y se mejora. Pero que tampoco hay que obsesionarse, ademas con 6 meses con hacer un poquito para descansar de los estudios asiduamente hay mas de sobra. Yo en la XXVI, creo que habia unas 120 preguntas y creo que hice 110-115. Aunque eso sí, me equivocaría en muchas, esperemos que no demasiadas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Bueno... algo de vida social tendremos, ¿no? :roll: Ha de haber tiempo para todo... :oops:

He leído más arriba algo psicos... estoy pensando en comprarme un libro para practicar. ¿Cuál me recomendais?

Gracias! :D

Yo tengo el del MAD psicotecnicos para el CNP y te aseguro que muchas de ellas son casi imposible de ortografia. Tengo el del 2009. Que trae 5 test de ortografia, el del 2010 no los trae. Lo sé por que mi compañero se la comprao y le voy a dejar hacerse la backup de 5 test y el me deja de los 5 suyos ^^. Las figuras son normalitas, matematicas normalitas, memoria un poco jodido (tambien es que no tengo neuronas despues de estudiar 2 temas y un general de MAD) y ortografia lo dicho muchas palabras son de diccionario.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
margutta.06 dijo:
Bueno... algo de vida social tendremos, ¿no? :roll: Ha de haber tiempo para todo... :oops:

He leído más arriba algo psicos... estoy pensando en comprarme un libro para practicar. ¿Cuál me recomendais?

Yo tengo el del MAD psicotecnicos para el CNP y te aseguro que muchas de ellas son casi imposible de ortografia. Tengo el del 2009. Que trae 5 test de ortografia, el del 2010 no los trae. Lo sé por que mi compañero se la comprao y le voy a dejar hacerse la backup de 5 test y el me deja de los 5 suyos ^^. Las figuras son normalitas, matematicas normalitas, memoria un poco jodido (tambien es que no tengo neuronas despues de estudiar 2 temas y un general de MAD) y ortografia lo dicho muchas palabras son de diccionario.

pero sabeis de alguien que se lo haya preparado por libre con los libros de mad....,esque yo lo tengo y nose si sera suficiente para prepararlo(yo lo estoy preparando todo por libre y me gustaria saber si esto tambien se puede por libre.. :roll: ),saludos compañeros :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
G.E.O. PYC dijo:
Platino dijo:
margutta.06 dijo:

pero sabeis de alguien que se lo haya preparado por libre con los libros de mad....,esque yo lo tengo y nose si sera suficiente para prepararlo(yo lo estoy preparando todo por libre y me gustaria saber si esto tambien se puede por libre.. :roll: ),saludos compañeros :wink:
GEO, yo voy por libre. Por eso preguntaba lo de los psicos, para ver que libro sería el más adecuado. Yo pienso que si que se puede sacar por libre, en caso de que te estanques un poco siempre puedes buscar algo de ayuda en ese tema. :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Yo tengo el del MAD psicotecnicos para el CNP y te aseguro que muchas de ellas son casi imposible de ortografia. Tengo el del 2009. Que trae 5 test de ortografia, el del 2010 no los trae. Lo sé por que mi compañero se la comprao y le voy a dejar hacerse la backup de 5 test y el me deja de los 5 suyos ^^. Las figuras son normalitas, matematicas normalitas, memoria un poco jodido (tambien es que no tengo neuronas despues de estudiar 2 temas y un general de MAD) y ortografia lo dicho muchas palabras son de diccionario.[/quote]

pero sabeis de alguien que se lo haya preparado por libre con los libros de mad....,esque yo lo tengo y nose si sera suficiente para prepararlo(yo lo estoy preparando todo por libre y me gustaria saber si esto tambien se puede por libre.. :roll: ),saludos compañeros :wink:[/quote]
GEO, yo voy por libre. Por eso preguntaba lo de los psicos, para ver que libro sería el más adecuado. Yo pienso que si que se puede sacar por libre, en caso de que te estanques un poco siempre puedes buscar algo de ayuda en ese tema. :wink:[/quote]
pues si...oye has ido a tráfico?saludos compañera :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
No, aún no. Sólo he ido a la autoescuela a preguntar. El lunes me pasaré si acaso, a ver si tengo algo de suerte y me ahorro algún dinerillo con el tema de los carnets... ya estoy tardando en sacarlos.

A ver si nos podemos apoyar con el tema de psicos, que yo también voy por libre GEO. Saludos compi! :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
margutta.06 dijo:
No, aún no. Sólo he ido a la autoescuela a preguntar. El lunes me pasaré si acaso, a ver si tengo algo de suerte y me ahorro algún dinerillo con el tema de los carnets... ya estoy tardando en sacarlos.

A ver si nos podemos apoyar con el tema de psicos, que yo también voy por libre GEO. Saludos compi! :wink:
por supuesto no lo dudes,compañera :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior