
- Unido
- 11 Ago 2009
- Mensajes
- 688
- Felicitaciones
- 6
- Puntos
- 0
geizzie dijo:Yo lo compré el otro dia y lo veo muy completoeforrin dijo:Bueno pos otro mas que se une para el XXVII desde el mañana toy con el temario mirad a ver que me recomendais es bueno el temario de todopolicia yo lo voy a comprar y me gustaria que alguno me diera su opinion. Gracias
Bien muchas gracias tio. :wink:






