• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Xayide de donde te has pillao la barra de promoción XXVII que no la encuentro :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
yo lo que veo mejor de esta primera prueba...esque lo psicos nos los quitamos ya y para la entrevista dependeremos de los entrevistadores pero sobre todo de nosotros porque en caso de apto y empate entrara el que mejor nota tengo en teórica y física,lo cual lo veo lo más justo,desde luego entrara en esta promocion los 347 más preparados y yo quiero ser uno de ellos!!!a por la 27 sin duda 8) :wink:
 
raroraro dijo:
Podriamos decir que el orden de las pruebas es el siguinte;

1-Conocimientos y Psicotécnicos

2-Fisicas

3-Test personalidad e ingles

4-Entrevista y reconocimiento medico

¿Mas o menos no?


ÁNIMO, a TODOS!

Podríamos decir no, es que ese es el orden
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
Bueno,pues hoy he estado nuevamente con los libros por desgracia :( ,pero tambien he de decir que me siento con ganas de quemar mi ultimo cartucho ,y voy a ser un hueso duro de roer :twisted:.Solo espero (si llego lejos y ojala que asi sea),no volver a encontrarme con esa psicologa todoterreno,porque de ser asi,no le iba a dar el placer de suspenderme.Un saludo y animo a la XXVII
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Veo que la barrita ha triunfado :lol: me alegro que os guste, por cierto perdona xayide no lo sabía :oops:
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
arriba esos animos!Yo estoy a tope!! y la verdad es que los tests me van bastante bien! asi que sigo ahiiii que ya no queda nada! madre mia si parecia ayer cuando se decia que el examen seria el 3 de octubre hehehe
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
ROC dijo:
arriba esos animos!Yo estoy a tope!! y la verdad es que los tests me van bastante bien! asi que sigo ahiiii que ya no queda nada! madre mia si parecia ayer cuando se decia que el examen seria el 3 de octubre hehehe
Y esa fecha?? de donde sale??
Yo hoy solo he empezado a leer, yo quiero que sea cuanto antes mejor. Así me olvido pronto y veo que hago con mi vida, aunque por otro lado no no creo que me acuerde casi de lo que me estudie hace 7 meses
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Vamos arriba esos ánimos, que la esperanza es lo último que se pierde! Que este año entremos :por favor: :lol:
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
alf dijo:
ROC dijo:
arriba esos animos!Yo estoy a tope!! y la verdad es que los tests me van bastante bien! asi que sigo ahiiii que ya no queda nada! madre mia si parecia ayer cuando se decia que el examen seria el 3 de octubre hehehe
Y esa fecha?? de donde sale??
Yo hoy solo he empezado a leer, yo quiero que sea cuanto antes mejor. Así me olvido pronto y veo que hago con mi vida, aunque por otro lado no no creo que me acuerde casi de lo que me estudie hace 7 meses

ña fecha es la que se rumoreo el año pasado!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Mensajes
1.390
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno pues uno más que se une a la promoción de los valientes ,muy a mi pesar tras dos años de llegar a la entrevista,a partir desde cero nuevamente, pero con la misma ilusión o más de las que empece en 2007.

Así que un saludo compis, de un duro competidor :lol: :twisted: :twisted:
 
cadicop dijo:
Bueno pues uno más que se une a la promoción de los valientes ,muy a mi pesar tras dos años de llegar a la entrevista,a partir desde cero nuevamente, pero con la misma ilusión o más de las que empece en 2007.

Así que un saludo compis, de un duro competidor :lol: :twisted: :twisted:

Encantados de tenerte con nosotros, esta es nuestra, no ves que nos gusta formar parte de la historia... :lol:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior