• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
uff quita quita que no vaya a ser que vuelva a fumar después de pasar las físicas tras tanto tiempo de haberlo dejado y vaya y apruebe y luego en Ávila me da algo en el 1500, que ya me cuesta lo suyo el 1000 hehe
si yo es que aún tras casi un año pues no consigo comportarme como una no fumadora, si cuando tengo el descanso en el trabajo digo, bueno y ahora que no fumo, qué leches hago en el descanso? me siento y miro los árboles o qué? es que como encima estoy sola pues no puedo ni hablar con nadie, hehe

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
¿Que pensais hacer los de la 28 cuando hagais el examen?
a) Un mes de vacaciones sin ver un libro.
b) Hasta enero no hago naaaaa
c) Cuando termine lo celebro con los amigos (novi@, familia...) y a los 4 dias empiezo a darle caña otra vez a los estudios.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Diego_23 dijo:
¿Que pensais hacer los de la 28 cuando hagais el examen?
a) Un mes de vacaciones sin ver un libro.
b) Hasta enero no hago naaaaa
c) Cuando termine lo celebro con los amigos (novi@, familia...) y a los 4 dias empiezo a darle caña otra vez a los estudios.

Yo diria la C, pero añadiendo;''Meterle caña a las fisicas hasta el dia que salgan las notas, si es un APTO, aún mas si cabe, si es un NO APTO, no tocar un libro hasta Enero... :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
pues yo hare como el año pasado no cojo un libro hasta julio o junio jajajjaja y luego repaso a lo loco como este año, espero aprobar este año sino llego aprobar este año empezaria a repasar desde enero , tema por dia y si son muy grandes pues en 2 o 3 dias me como el tema ajajjaj, pero espero no pasar por eso,xD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pfff... la c ¡¡¡ pero como dicen algunos compañeros le empezaria a dar caña a las fisicas asta que salgan las notas... dios estoy demasiado obsesionado con esto, nose hasta que punto me puede afectar. si ya estoy nervioso y con dudas no quiero ni ver como estare el dia del examen. el año pasado fue la primera vez y no iba muy preparado, por eso no me puse nervioso, pero al ir preparado y ver que tengo posibilidades... bufffffff... ayer fui de boda y al acordarme k no me habia llevado los libros y no me sabia una cosa que me vino a la cabeza me empece a agobiar... todo esto lo cuento para que alguien me diga formas de relajarme y desconectar... gracias

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo esocogeria tambien la B pero con un pequeño matiz no vuelvo a ver un libro del CNP hasta junio, mas que nada porque llevo 2 años combinando la opo con bachiller nocturno (2º este año) con lo que si tendria que seguir estudiando para sacarmelo.. eso si ese finde salgo de fiesta seguroo este la noche como este!! jejeje

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Sigo con mi obsesion con la estructura del examen.
Este se compone de un mayor numero de pregutas juridicas con respecto a las demas areas? ha sido asi en convocatorias anteriores?

SALUDOS

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
a ver, house, el "obsesionao" hehe, eso es sorpresa sorpresa, hasta que no veamos el examen pues nada de nada, por lógica sería pensar que es 50-50 pues el temario más o menos se divide en eso, de todas formas si rebuscas un poquito por el foro, verás el examen del año pasado y apuras de otro años, y con el examen puedes calcular cuántas preguntas de cada bloque
ánimo y suerte

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eso de preguntas cada bloque depende, hay años que le meten mas caña a un tema y otros años a otro tema, es relativo, depende como se le de a la dfp,xD

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Hola me acabo de presentar en "presentaciones", os comento un poco mi caso y a ver si veis posible que consiga aprobar pasar teoria y psicotecnicos.

Llevo estudiando desde abril/mayo aproximadamente, a dia de hoy de los 25 temas me he estudiado 19, que son con los que voy a ir, me he dejado el 8,9,11,18,23 y 24. Estoy estudiando con el temario de mad y haciendo los test de la misma editorial, en el primer bloque tengo una nota media de 6,81 y en el segundo bloque de 7,21.

creeis que es posible que apruebe el teorio? que me recomendais que repase estos 19 temas a saco, o que añada alguno mas en detrimento de repasar mas los otros temas? muchas gracias, animo y suerte!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
macho, te has dejado el 8, 9 y 11???
mira 23 y 24 todavía si sabes bastante de informática y tal, bueno... si no son preguntas muy rebuscadas
el 18 te lo podrías al menos leer
pero el 8,9 y 11, uff para mí son fundamentales, no?
bueno esa es mi opinión, a ver que dicen los compis por aquí, lo mismo me estoy equivocando

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
carmenfló dijo:
macho, te has dejado el 8, 9 y 11???
mira 23 y 24 todavía si sabes bastante de informática y tal, bueno... si no son preguntas muy rebuscadas
el 18 te lo podrías al menos leer
pero el 8,9 y 11, uff para mí son fundamentales, no?
bueno esa es mi opinión, a ver que dicen los compis por aquí, lo mismo me estoy equivocando

Perdona me he equivocado! el 11 acabo de hacer el test por primera vez despues de estudiarmelo entre ayer y hoy y he sacado un 7,66 (135 aciertos y 25 fallos) :D El que me he dejado es el 12 en vez de el 11

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
que no, que has elegido unos temas muy malos para no estudiártelos, sí ya se que las posibilidades son las mismas para todos los temas de que caigan en el examen pero esos temas son los más rebuscadillos, mira intenta buscar algún esquema o un cuadro o algo a ver si hay por el foro o googleas algo y por lo menos te estudias el esquema
pero macho, es que te vuelvo a decir, te presentas a la opo de la policía y te dejas el tema de la policía y el de la ley de fuerzas y cuerpos? manda webs, un tirón de orejas que te llevas
venga, ya estás tardando en buscar los esquemas y preguntar dudas, en el apartado de teoría hay preguntas por temas, a ver si te aclaran algo
por lo menos los temas que llevas estudiados los tienes que llevar estudiados y no leidos, que eso es diferente
un saludo y ánimo

itonano dijo:
house dijo:
Sigo con mi obsesion con la estructura del examen.
Este se compone de un mayor numero de pregutas juridicas con respecto a las demas areas? ha sido asi en convocatorias anteriores?

SALUDOS

El año pasado puserion más de juridicas que de sociales y tecnico-cientificas, que apenas fueron 10 preguntas.
Y cuantas menos de esas mejor :lol:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno chic@s, una pregunta que debo haceros ya en este último mes de estudio (que pase pronto por Dios!!),era sobre el tema de las horas que le echais y como las suministrais. Es que hoy he hablado con un rival que dice que le echa hasta 15 h!!!!! :shock: y como creeis me he quedado anonadado.. Yo intento meterle tantas horas como puedo, de normal unas 5h. pero llega un momento que de tanto hacer test y estudiar me saturo, y los dias que por curro no he podido cumplir el planing me agobio pensando que no estudio lo suficiente.. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Que estudiais mas psicos o temario? ¿y como os suminstrais la tarea?

Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior