• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
No veas que pasote, acabo de ver unas paginaas de internet, respondiendo preguntas del cnp y que no era un foro esppecial dedicado al cnp (supuestameente).............Y NO VEAS LA PILA DE MENSAJE DE PEÑA!!!!,..diciendo,, siiii po yo voy para la 24 a quee nose que nose cuanto nos vemos alli, si pues yo voy para la 24 b, sii po yo tambien para la 24 a, yo 24b, 24a, 24b, 244a, 24b, 24a, ....aasi
una lista interminable....nooooo veaasss como el que compra una entrada para ir a ver el futbol....que pasote, jejejej ..., si salieran las mismas plazas estoy seguro que el 99%, de la gentee del foro entra del tiron een las promociones por no decir el 100%, así que a darle caña que ya somos élite chavalessss!!! EstamoS muy preparadpoS y aun mas pòr preaparar a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hoy taampoco hay nada en el BOE, compañerosss!!!!, supongo que lo dejarán para el lunes o el martes de la semana quue viene. Ánimos y pa rriba, que empieza el díaaaa!!!!! ejejejej

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.

Un saludo y fuerza!!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Si aun no hemos empezado y ya estais deseosos de fechas.....vereis cuando llegue la entrevista y nota final :roll: :roll:

La paciencia es la mejor amiga en esta oposicion......

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo he mirado mi instancia y sigue en provisional,eso si mande un escrito para que me pusieran el idioma voluntario de ingles que no lo habia puesto al rellenar la instancia y ahora ya me sale.

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Serval dijo:
Bueno chicos no desespereis que la semana que viene ya salen, seguramente el lunes, ya que darán las notas de subinspector y publicaran la fecha de nuestro examen que será el día 12.
Lo van a hacer todo junto.......así que animo que solo pasaran unos 400 para las físicas.

Un saludo y fuerza!!!!

Pues si solo pasamos 400 estaría bien, tendríamos un porcentaje después de las físicas de casi un 50% pasar la entrevista, prefiero eso a estar 6 meses con la duda.

saludos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
komo van a pasar solo 400 a las fisicas ? yo creo que pasaran unos 800 minimo y ya de las fisicas a la entrevista unos 400... xk sino la entrevista que es donde realmente evaluan a la gente se quedarian con solo unos 200 , es decir, solo suspenderian 50 la entrevista ? yo creo que es muy poco... pero weno ya sabemos que esto antes del examen siempre es asi... xd
la entrevista suele ser una plaza para cada 3 todos los años no ? corregidme si me equivoco..
saluditos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
komo van a pasar solo 400 a las fisicas ? yo creo que pasaran unos 800 minimo y ya de las fisicas a la entrevista unos 400... xk sino la entrevista que es donde realmente evaluan a la gente se quedarian con solo unos 200 , es decir, solo suspenderian 50 la entrevista ? yo creo que es muy poco... pero weno ya sabemos que esto antes del examen siempre es asi... xd
la entrevista suele ser una plaza para cada 3 todos los años no ? corregidme si me equivoco..
saluditos
Ten cuidado con los K y weno que no está permitido hablar en el foro "estilo sms". Es motivo de sanción.
De la teoría-psicos, pasaran el triple de plazas ofertadas más o menos. Siempre ha sido así.
Tu no te preocupes por la entrevista que no se quedan sin gente, son muchos años haciendo lo mismo.

28UDYCO29 dijo:
saluditos

El lenguaje sms está prohibido, así que evítalo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
28UDYCO29 dijo:
saluditos

400 y gracias...El año pasado 858 a las físicas para 369, y a la entrevista unos 100 menos...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
intentare no hablar en idioma sms, es ya mucho tiempo con la costumbre.
pues eso yo tenia entendido que a la entrevista pasaban mas, estaria confundido. gracias por la aclaracion de todas formas.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooosssssssssss chikiiiyoooooooooooooooooooooooooooooooo, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS VAMMMMMMMMMMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejjejejeje

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
saluditos

Como van a suspender la mitad las físicas! las físicas prácticamente las van a a pasar todos, con mas o menos puntuación, pero las van a pasar, si llegamos 400 ;) se quedaran en las físicas ,como mucho 50, que llegarían a la entrevista 350, y la mitad pasaremos ;) unos 130, aparte militares.

saludos y suerte!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
28UDYCO29 dijo:
saluditos
se nota que somos algo nuevos en el foro y la oposición...bueno por el foro hay gente muy apañada que te echará una mano con cualquier cosa.

La fisicas las pasan un 90% de la gente, eso cambió mucho desde que hace 2 años se cambio el orden y las fisicas son los 2º.
En la entrevista este año han ido 2 x plaza, el año pasado 3 por plaza, y hace 2 años 1,5 por plaza

Por tanto como te dicen, este año a las fisicas 400, y gracias, por mi que fueran solo 300 y así es menos loteria el psicologo

Superior