• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

PoliDani dijo:
Joe Carlos, es que no me digas que no fue desastroso! jajajaja. Yo no se en que aula estarías tu, pero vamos en la mia.....

En la mía uno intentó un conato de rebelión, pero fue apagado por el policía que allí se encontraba, la tensión se mascaba en el ambiente, uno lloró
goofy.gif

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Mucha suerte enders! a ver si puedes aprobar los mossos!

si ya esta aprobado ahora estoy en la academia en mollet ,mas o menos es lo mismo solo que pagan mas y te tienes que buscar tu la casa y la comida pero es lo mismo ,todo el dia uniformado y saludar a todo dios solo que en catalan

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
En la mía había una inspectora jefe nada simpática que al final uno le convenció que tenía que ir al baño, justo antes de repartir, pero otro protesto que también quería, hasta que dice venga va, el que tenga que ir al baño que vaya...y cuando me doy cuenta se había levantado un 90% de la clase y la inspectora tuvo que llamar refuerzos para que acompañaran al baño a todas esa gente! :jeje:

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Para hacer un libro en los exámenes..... hay que ver con las anécdotas !!!

A ver si sale ya mañana la publicación en el boe, que no veas que incertidumbre.

saludos.

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Koy, estate mas pendiente de la pagina de la Policía ,primero salen ahí y a la semana en el BOE ;)

Pues todos los días estoy a las 7,30 am mirando la publicación del boe, la verdad que la lista de excluidos salió en la web cnp primero.

saludos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sniki dijo:
Sobre los psitcotécnicos... Aparte de los de tipo: Enumeración, dominos, dados, etc... ¿ el de que habéis hablado de memoria ? ¿ eso donde puedo sacar algo para entrenarlo ?

Gracias.

no creo que vuelvan a meter otro mapa, se sacaran algo de la manga como un texto de memorizar o cualquier chuminada que nos dejen asi :shock: :shock: :shock:

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
elmadero dijo:
Sniki dijo:
Sobre los psitcotécnicos... Aparte de los de tipo: Enumeración, dominos, dados, etc... ¿ el de que habéis hablado de memoria ? ¿ eso donde puedo sacar algo para entrenarlo ?

Gracias.

no creo que vuelvan a meter otro mapa, se sacaran algo de la manga como un texto de memorizar o cualquier chuminada que nos dejen asi :shock: :shock: :shock:

jajaja estoy contigo... con tan poquitas plazas algo tienen que inventarse para hacer una criba buena! animo a todos!

angelito_cnp dijo:
CarlosCop, cómo va este año¿?

¡Ey angelito!, ¿cómo va la cosa?, que estás desaparecido mamón... Yo me senté a estudiar en Agosto, y bueno, lo medio llevo, aunque no me veo aprobando para ser sinceros, a ver qué sucede el día 12...

Superior