• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Señor@s las notas de la primera prueba (13/11/2010) de la promoción XXVII salieron el 1 de Diciembre, si no recuerdo mal. La segunda prueba a finales de Enero, tercera prueba a finales de Febrero y cuarta prueba a finales de Marzo( y unos pocos a principios de Abril). Y las queridas notas a finales de Abril.
Si no es así que alguien me corrija, más o menos para que veáis la fechas, que no creo yo que vayan a variar mucho.

Un saludo!!!!!!

Pues como bien dicen los compis muy bien no me fue porque sino estaría disfrutando de mi trabajo como muchos de los comPañeros que tenido en este largo largo viaje(interminable jeje)
En cuanto a que pruebas ha sido en la que he pinchado:
El primer año con un 8 en la teórica y mas de un 5 en psicos me dejo el psicólogo con 49 puntos de los 51 que se necesitaban Para aprobar.
El segundo año también caí en el psicólogo, y a mas inri me entrevisto el mismo nota jeje y me dejo a un querido puntito del aprobado en el psicólogo
Y para rematar la faena, en mi tercer año, salgo del examen pensando que la teórica guay y los psicos ahí ahí y apruebo los psicos con casi un 5 y me quedo con un 4.9 en la teórica.
Si yo no me he tirado ya de un quinto piso a sido por los pelos, así que si este año escucháis en las noticias que un flipao se ha tirado de un quinto y se ha quedado pegado al suelo después de las notas, ya sabéis quien es! yO!!!!!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
eforrin dijo:
Hombre si le damos un voto de confianza al usuario .. tambien se puede estar refieriendo a donde cayo en años anteriores (si se quedo a las puertas, o lo tiraron a las primeras de cambio..) al menos yo, (que tambien es mi 4º año) lo hubiera pensado asi.. jejejeje

Por cierto yo estoy practicamente convencido que para los 400 que se rumerea van a dejar no les merece la pena adelantar las fisicas antes de navidades ya que entre que es sede central, y son muy pocas personas en 2 0 3 dias lo despachan y al menos que se relentizen un monton... en marzo o como mucho abril tenemos las notas :wink:

Cierto, me exprese mal, y de ahi mi entrada triunfal( :oops: :oops: :oops: ) :lol:
me queria referir a lo que dijo el compañero eforrin.
se sientee los nervioss en el foro y me los transmiten........

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Beavis dijo:
Pues como bien dicen los compis muy bien no me fue porque sino estaría disfrutando de mi trabajo como muchos de los comPañeros que tenido en este largo largo viaje(interminable jeje)
En cuanto a que pruebas ha sido en la que he pinchado:
El primer año con un 8 en la teórica y mas de un 5 en psicos me dejo el psicólogo con 49 puntos de los 51 que se necesitaban Para aprobar.
El segundo año también caí en el psicólogo, y a mas inri me entrevisto el mismo nota jeje y me dejo a un querido puntito del aprobado en el psicólogo
Y para rematar la faena, en mi tercer año, salgo del examen pensando que la teórica guay y los psicos ahí ahí y apruebo los psicos con casi un 5 y me quedo con un 4.9 en la teórica.
Si yo no me he tirado ya de un quinto piso a sido por los pelos, así que si este año escucháis en las noticias que un flipao se ha tirado de un quinto y se ha quedado pegado al suelo después de las notas, ya sabéis quien es! yO!!!!!!

Vaya putada :?

jajajjajaja, aguantaaa ESPARTANOO aguaantaa, que ya queda poco para la gloriaa!!!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Beavis, gracias por la aclaración, ya estábamos pensando en cambiarle el nombre de promoción XXVIII por trayectoria de Beavis hehe, es que no veas como le hemos saltado al pobre Fran, pero vamos menos mal que él ha entendido que es que estamos todos de los nervios así que todo queda en familia, eh Fran?
Y tú Beavis como ha dicho el compi, aguanta aguanta que queda poco que si ya no te has tirado de un quinto como tú dices, ya para qué? así que ahí con dos c_j_n_s (esto no es un psicotécnico, es que no sé si puedo escribir cojones, ups, tarde, hahahahahah)
ánimo a todos

Aunque me tenga que jubilar opositando, pero por mis cojones que me lo tengo que sacar si o si! Yo siempre pienso que hay Peña peor, como el que no se puede presentar por la altura, alguna enfermedad u otra causa imperiosa, por lo que hay que sentirse afortuna por poder presentarse, así que a darle caña y mucha suerte a todos para el día del examen que nos va a hacer falta!!! xD
Gracias por los ánimos compis!

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Quisiera saber que cambios ha habido en el temario, yo tengo el temario del 2009-2010 y quisiera saber por alto que ha cambiado para buscarlo y completarlo al mio.
Gracias

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
macho no repitas que te sancionan, te he contestado en el otro mensaje, ya hay un post con eso, busca un poco y lo encontrarás

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Carmen acaso tu eres moderadora?para eso estan ellos para controlar el funcionamiento del foro,o vas a decir tu quien puede poner mensajes en un post o en otro,nunca te veo recriminar conductas como alguno pone en el post de la XVIII diciendo a la hora que se levanta,o tonerias similares,dejar que cada exprese sus dudas, que seguro que habras expuesto en alguna ocasion, y si esta mal se nos comunicara por el personal a cargo del foro, y no por TI, en fin ...........

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Como el otro post se me cerro antes de poder contestarte (me refiero a carmenflo) lo hago aqui, acepto tus disculpas y te presenton las mias si en algo ofendi tambien, pero como tambien comentan aqui, estan los moderadores para eso mismo moderar, y tu mensaje en el otro post y en este mas que querer ayudar a mi me sono a chivateo, de ahi mi malestar. Pero bueno agua pasada no mueve molino.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Carmen acaso tu eres moderadora?para eso estan ellos para controlar el funcionamiento del foro,o vas a decir tu quien puede poner mensajes en un post o en otro,nunca te veo recriminar conductas como alguno pone en el post de la XVIII diciendo a la hora que se levanta,o tonerias similares,dejar que cada exprese sus dudas, que seguro que habras expuesto en alguna ocasion, y si esta mal se nos comunicara por el personal a cargo del foro, y no por TI, en fin ...........

TTTTTTTuuuuuuuuuuuuuu!!!!! (señalando con dedo) te reprendo. Como diría Antonio Recio... DEMANDA JUDICIAL!!! YAA!, expulsadoo!!!. ha hablado el pueblo jajajja xD en nomine pater, it filis, ant spiritis santis . AMEN! jajajaj

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Es broma, para liberar tensiones, producidas por la no publicación ofical de la fecha del examen... aunque a mi me da exactamente igual...Hay que tener hielo en las venas, si no, metete a pescadero, no a policia (lo digo en general)

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
valentino dijo:

No soy moderadora, y no cerré ningún post, pese a lo que diga raistlain, y si no preguntad a los moderadores o leed el post completo, ni controlé el funcionamiento, lo único que hice fue decirle que si repetía tema como él hizo lo iban a sancionar y le iban a cerrar el post, (como a mi me pasó en su día), y le dije dónde tenía que ir a buscar la duda que estaba preguntando, no le puse el enlace directamente porque no lo encontré en ese momento, por eso solo le dije los pasos que tenía que hacer para resolver las dudas. y si eso no es ayudar o al menos intentarlo?

Vaya tela como estáis por aquí, no? tanto defensores de todo el mundo sin saber realmente los hechos, en fin, lo mismo primero deberíamos TODOS mirar de qué vamos a hablar y no pensar siempre que las cosas se dicen con mala intención, y por si acaso alguna de mis palabras ofendió de alguna manera extraña a raistlain le dije que no era con intención, y si no comprobarlo antes de hablar y leer el post completo que él abrió antes de juzgar a ver quién se salió de tono en su respuesta.

En fin, ustedes veréis, yo mi conciencia la tengo tranquila

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
weno pero a que aspiran para publicar la fecha? van a esperar a los 10dias que tienen de minimo para atarcarrnos los nervios???como les gusta tenernos en ascuas.... Yo llevo mucho tiempo escuchando que es el dia 12 pero necesito verlo publicado yaaaa!!!!Como no este mañana me voy a empzar a preocupar, con lo tranquila que estoy!
En cuanto a la trayectoria de Beavis, tengo un caso muy parecido que me toca muy de cerca, malditas entrevistas....Pero al final con esfuerzo y voluntad todo se puede!! solo tienes que creer en ti mismo y demostrarlo como no lo has hecho jamas!! animoooo y no te rindasss!!!
Bueno he visto un poquito de tension en algunos comentarios...venga hombre relajemonos que todos estamos muy nerviosos, utilizemos esto para ayudarnos , aceptemos criticas y aprendamos de todos!!!!

VAMOS A ESTUDIARRRR HOMBRE YAAAA!!!!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
pues sí nell, yo creo que porque a la fuerza tienen que decirlo 10 dias antes, que si no me imagino el dia 11, en el boe:
Ministerio del interio: ah, y que casi se nos olvidaba, a los opositores que mañana es el examen.. uy que despiste.. esperamos no haberos causado mucha molestia, un saludo y suerte. P.D. hemos cambiado el tipo de examen y ahora es a desarrollar...ups

te imaginas? y a mi me da algo :lol: :lol:
yo estoy como tú quiero verlo ya en el boe publicadooooo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
pues sí nell, yo creo que porque a la fuerza tienen que decirlo 10 dias antes, que si no me imagino el dia 11, en el boe:
Ministerio del interio: ah, y que casi se nos olvidaba, a los opositores que mañana es el examen.. uy que despiste.. esperamos no haberos causado mucha molestia, un saludo y suerte. P.D. hemos cambiado el tipo de examen y ahora es a desarrollar...ups

te imaginas? y a mi me da algo :lol: :lol:
yo estoy como tú quiero verlo ya en el boe publicadooooo

eso nunca podria ser porque no van a corregir 50.000 examenes te darian las notas en el 2015 :lol: :lol:
Pd: yo creo que para el mes no creo que sea dia 19 que estamos y aun no salio nada, me imagino que al pasar las elecciones es decir en diciembre examen
Pd: que yo recuerde nunca dijeron a los 10 dias el examen ya seria mucho cachondeo 153 plazas y te avisan 10 dias antes jaajjaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
en el 2015, pues si dejaríamos los 50.000 exámenes en blanco o casi :lol: :lol:

si están apurando para cargarse un par de opositores por el camino y así somos menos :lol:

van a esperar a los 10 dias de rigor, con lo cual tenemos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver la fecha publicada!!! :shock: :shock: virgen santa, que todavía el jefe no me da los dias libres como no lo avise con más tiempo!! (mmm, otra manera de cargarse opositores hehe)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
en el 2015, pues si dejaríamos los 50.000 exámenes en blanco o casi :lol: :lol:

si están apurando para cargarse un par de opositores por el camino y así somos menos :lol:

van a esperar a los 10 dias de rigor, con lo cual tenemos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver la fecha publicada!!! :shock: :shock: virgen santa, que todavía el jefe no me da los dias libres como no lo avise con más tiempo!! (mmm, otra manera de cargarse opositores hehe)

el examen es un sabado, a no ser que trabajes en hosteleria u otro trabajo que se curre los findes no tienes problema :wink:

Superior