sito_crd dijo:Ya era hora, jejeje. Alguien conoce algún hotel u hostal a buen precio por la zona?
Gracias y suerte a todos

la verdad es que el proceso selectivo es eterno..va a pasar casi un año desde el primer examen hasta que sepamos si estamos dentro o no... esta vez cae en sábado, pero la entrevista y el reconocimiento será día de diario. en fin...no podemos hacer otra cosa o sea que a aguantarnos nos toca! esperemos que todo vaya bien, y el año que viene...allí nos vemos!!ivankenobi dijo:Yo ya pensaba que se haria todo junto, esto de hacernos ir a Madrid dos veces la verdad es que es un fastidio, aunque para los de Canarias sera aun peor. Habra que ver el lado bueno, por lo menos es un sabado y no hay que andar pidiendo dias en el trabajo (salvo que trabajes los sabados, claro).
Imagino que el biodata y el de idioma en una horita o asi ya estara despachado, ¿no?

enders dijo:hay alguna parada del metro cerca del sitio?? o cual es la mas cercana

Laura85 dijo:sito_crd dijo:Ya era hora, jejeje. Alguien conoce algún hotel u hostal a buen precio por la zona?
Gracias y suerte a todos
Eso preguntaba yo. He estado buscando, pero los que encuentro son un poco carillos. A ver si alguien nos dice de alguno.
Suerte!

ivankenobi dijo:Yo ya pensaba que se haria todo junto, esto de hacernos ir a Madrid dos veces la verdad es que es un fastidio, aunque para los de Canarias sera aun peor. Habra que ver el lado bueno, por lo menos es un sabado y no hay que andar pidiendo dias en el trabajo (salvo que trabajes los sabados, claro).
Imagino que el biodata y el de idioma en una horita o asi ya estara despachado, ¿no?
(Carrasco) Hola, to también estoy opositando para policía nacional, empecé a estudiar en una academia en Septiembre, y me gustaría conocer gente para comentar dudas... Soy nueva en este foro y no se muy bien como va, si me ayudáis un poco os lo agradecería. Un saludo a todos.tramusero dijo:Hola,yo empiezo ahora a estudiar y iré a por mi plaza el año que viene...no he encontrado ningún foro abierto para gente que vaya a la próxima convocatoria, así que abro este para charlar,aclarar dudas,conocernos...etc.Por cierto quantas plazas creeis que saldrán para el año que viene¿?
Suerte a todos los de la XVII!!!!