• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buakaw dijo:
Buenos dias,

me han comentado que finalmente que en las fisicas han caido en torno a 25 aspirantes y ya solo quedais 300 para piscologo y pruebas fisicas. ¿Por cierto el examen de ingles cuando se supone que lo haceis?

suerte para los que todavia seguís. Estais casi casi ya... a dos por puesto...
creo que han suspendido unos 29 entre suspensos y no presentados en total quedamos unos 291, y la siguiente prueba ( ingles y test ) es el 24 de marzo

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
hidden dijo:
Buakaw dijo:
Buenos dias,

me han comentado que finalmente que en las fisicas han caido en torno a 25 aspirantes y ya solo quedais 300 para piscologo y pruebas fisicas. ¿Por cierto el examen de ingles cuando se supone que lo haceis?

creo que han suspendido unos 29 entre suspensos y no presentados en total quedamos unos 291, y la siguiente prueba ( ingles y test ) es el 24 de marzo

Mucha suerte hidden!!! Gracias por la info.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Checheno dijo:
hidden dijo:
Buakaw dijo:
Buenos dias,

Mucha suerte hidden!!! Gracias por la info.
:enamorado:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Que rayada.... 24 de Marzo el examen..???.. mas luego la entrevista en Abril imagino... como puede ser que tenga que pasar medio año desde que comienzas a examinarte hasta que sabes si has aprobado o no.. mas de medio año??.. es para desanimar a uno como te suelten un "Yo no te compro...." en plan Risto Mejide...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Alex1986 dijo:
Que rayada.... 24 de Marzo el examen..???.. mas luego la entrevista en Abril imagino... como puede ser que tenga que pasar medio año desde que comienzas a examinarte hasta que sabes si has aprobado o no.. mas de medio año??.. es para desanimar a uno como te suelten un "Yo no te compro...." en plan Risto Mejide...

Si yo realmente quiero ser policía, espero seis meses o el tiempo que haga falta; mientras vaya superando las pruebas que me pongan, mi moral no decaerá jamás.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Checheno dijo:
Alex1986 dijo:

Si yo realmente quiero ser policía, espero seis meses o el tiempo que haga falta; mientras vaya superando las pruebas que me pongan, mi moral no decaerá jamás.

Pero no vamos a negar que es feo de coj**** esperar las fechas en un proceso tan dilatado.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
[b:3qxuv2ds]Ley 7/2007 dijo:
TÍTULO IV.
ADQUISICIÓN Y PÉRDIDA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO.

CAPÍTULO I.
ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO Y ADQUISICIÓN DE LA RELACIÓN DE SERVICIO.

Artículo 55. Principios rectores.

2. Las Administraciones Públicas, entidades y organismos a que se refiere el artículo 2 del presente Estatuto seleccionarán a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales antes expresados, así como los establecidos a continuación:
a. Publicidad de las convocatorias y de sus bases.
b. Transparencia.
c. Imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección.
d. Independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección.
e. Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar.
f. Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Me río yo de la agilidad del proceso, 5 meses que pueden pasar entre la primera y la última prueba, y 12 entre la publicación de la convocatoria y los resultados finales; y la transparencia, aunque confío plenamente en la corrección de exámenes no concibo que no den una plantilla con las respuestas como en cualquier otro. Es como para reclamar...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Alex1986 dijo:
Se nota que eres algo nuevo en esto... al final te terminas acostumbrado a esta oposición, porque no nos queda otra. La cual deja mucho que desear en muchos muchos aspectos (plantilla, notas, duración y un largo etc)

La tradición era que se tardasen 12 meses y medio, desde que se echaban las instancias hasta que termina el periodo de instancias del año siguiente, normalmente de junio a junio. Ahora con las micropromociones se adelantan 1-2 meses y solo tardas en saber las notas unos 11 meses jajajajaa.

Hay que tener en cuenta que las instancias se echan en mayo-junio para incorporarse en septiembre del año siguiente, lo que suponen 15-16 meses, por eso va todo tan relajado.

SAludos

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Esperemos que algún día cambie... mientras tanto no queda otra que ser paciente! :oops:

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Cuando creeis que convocaran la entrevista??? Cuantas semanas nos quedan por delante??? Hagan sus apuestas señores!!!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
una cuestión. yo estaba en el aula 4 y no se presentaron dos personas (supongo que porque habrían aprobado la ejecutiva). el inspector jefe comentó por los pasillos con otra persona que en otro aula no se habían presentado otros dos. sabéis cuántos no se presentaron en vuestras aulas? eso significa...menos competencia!!!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Checheno dijo:
Alex1986 dijo:

Pero no vamos a negar que es feo de coj**** esperar las fechas en un proceso tan dilatado.

Jeje, eso no cabe duda, pero el proceso está así actualmente y solo toca apechugar. Saludos!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bueno chic@s, ¿qué tal va la oposición? Ya os queda poco para terminarlo todo. Ahora a realizar una buena entrevista y darlo todo por conseguir una de esas ansiadas plazas. :)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Pues ahí andamos justice... Uno que te habla desde la playa que ha ido a relajarse un poco y dejar los nervios de lado...

WhatsAPP

Superior