• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

spizfly dijo:
Hombre no se si ambiguo sera el adjetivo,pero desde luego la dificultad era mucho mayor que en los ultimos años con creces,y este año lo vais a tener igual o peor,no interesa que haya demasiada gente...es una faena pero es asi,suerte a todos y si nosotros hemos podido este año,en la xxviii podreis otros tantos

Yo opino que la dificutad es inversamente proporcional a lo que hayas estudiado, a menos estudio más difícil, por ello es relativo, no es que fuese difícil pero si no lo llevabas preparado te parecerá difícil. Yo saqué más nota que en la anterior convocatoria porque lo llevaba mejor.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Pues a mi me paso todo lo contrario,iba mucho mas empollado que el aÑo anterior,me habia presentado a la GC tambien,saque menos que el año anterior,pero bue una cosa hay que tener claro,hay que ir paso a paso y enfrentarse al filtro de la entrevista que es realmente donde te la juegas...eso si,la nota de conocimientos muy importante,este aÑo 40 personas se han quedado fuera con nota maxima en la entrevista

spizfly dijo:
Pues a mi me paso todo lo contrario,iba mucho mas empollado que el aÑo anterior,me habia presentado a la GC tambien,saque menos que el año anterior,pero bue una cosa hay que tener claro,hay que ir paso a paso y enfrentarse al filtro de la entrevista que es realmente donde te la juegas...eso si,la nota de conocimientos muy importante,este aÑo 40 personas se han quedado fuera con nota maxima en la entrevista

No, eso está claro, la entrevista es la clave, ayyyy, es mi talón de Aquiles....
:?

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
spizfly dijo:

No, eso está claro, la entrevista es la clave, ayyyy, es mi talón de Aquiles....

Si llego a la entrevista me voy a llevar dos jamones de obsequio para entrevistadores a ver si los condiciono un poco. :lol:

Wannabecop dijo:
kirito0rolito dijo:
spizfly dijo:

Si llego a la entrevista me voy a llevar dos jamones de obsequio para entrevistadores a ver si los condiciono un poco. :lol:

Lo mejor que se puede hacer es hacer la mejor actuación de 15 minutos de tu vida y te ahorras los jamones :lol:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Acabo de echar mi instancia que al final me anime a intentarlo este año por ver como va el panorama (y quien sabe si hay suerte ... ) ... y es la número 23655 , va subiendo el numero ! :mrgreen:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
spizfly dijo:
El examen de conocmientos trata como ya sabras,de 100 preguntas tipo test,donde todas valen un punto,las erroneas restan cada 3 mal quita 1 bien,creo recordar,y las en blanco ni suman ni restan.De todas formas,en las bases de la oposicion te viene muy bien explicado en ke consiste cada prueba.

Saludos!!
cada 3 mal quita 1 bien, o cada 2 mal quita 1 bien?

jesuxi dijo:
cada 3 mal quita 1 bien, o cada 2 mal quita 1 bien?

Si nos leyéramos el BOE...cito:

6. Fase de oposición

6.1 Pruebas.–La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio:
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Cada 2 mal quita 1 bien, tal y como sale la fórmula, me equivoqué con la GC :lol:

Parece que no, pero es un fastidio, porque realmente es... la que te quita, más las dos mal que has tenido.... osea, 3.
Que poco echaré de menos todo eso....

Salud@s!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
no estoy de acuerdo contigo,yo en la XXVI suspendi por décimas y por llevar estudiado un mal temario(bastante incompleto),no por haber estudiado y en la XXVII llevaba el mad y 2 o 3 temarios complementarios y te aseguro que me infle a estudiar y aún así habia por lo menos 10 preguntas que no sabía de donde las habian sacado....,por eso digo lo de ambiguedad,esta claro que todos los años estan las 50 o 60 preguntas que puedes saber estudiando y bien,pero a partir de la 70 y pico ya...se meten en un jardín y dices de donde han sacado esta pregunta...:jeje:

G.O.E.S. PYC dijo:
no estoy de acuerdo contigo,yo en la XXVI suspendi por décimas y por llevar estudiado un mal temario(bastante incompleto),no por haber estudiado y en la XXVII llevaba el mad y 2 o 3 temarios complementarios y te aseguro que me infle a estudiar y aún así habia por lo menos 10 preguntas que no sabía de donde las habian sacado....,por eso digo lo de ambiguedad,esta claro que todos los años estan las 50 o 60 preguntas que puedes saber estudiando y bien,pero a partir de la 60 ya...se meten en un jardín y dices de donde han sacado esta pregunta...:jeje:

Pero entonces no hablamos de ambigüedad, hablamos de que sacan preguntas de muy diversos temarios... si te dan las preguntas y te dedicas a buscarlas en los temarios vienen, aunque obviamente nadie va a estudiar de doce temarios distintos.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
no estoy de acuerdo contigo,yo en la XXVI suspendi por décimas y por llevar estudiado un mal temario(bastante incompleto),no por haber estudiado y en la XXVII llevaba el mad y 2 o 3 temarios complementarios y te aseguro que me infle a estudiar y aún así habia por lo menos 10 preguntas que no sabía de donde las habian sacado....,por eso digo lo de ambiguedad,esta claro que todos los años estan las 50 o 60 preguntas que puedes saber estudiando y bien,pero a partir de la 60 ya...se meten en un jardín y dices de donde han sacado esta pregunta...:jeje:

Pero entonces no hablamos de ambigüedad, hablamos de que sacan preguntas de muy diversos temarios... si te dan las preguntas y te dedicas a buscarlas en los temarios vienen, aunque obviamente nadie va a estudiar de doce temarios distintos.
no pero por eso lo digo carlos,porque "pienso" o la sensación que me da después de haber visto 2 examenes es que: que aunque nos pillemos todos los temarios que hay en el mercado,aún así encontrariamos unas cuantas que no estarían...

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
carloscop dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

no pero por eso lo digo carlos,porque "pienso" o la sensación que me da después de haber visto 2 examenes es que: que aunque nos pillemos todos los temarios que hay en el mercado,aún así encontrariamos unas cuantas que no estarían...

Pero eso te va a pasar en TODO tipo de oposiciones, y estés aquí o en La China..;)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
G.E.O. dijo:
Pero eso te va a pasar en TODO tipo de oposiciones, y estés aquí o en La China..;)
eso esta más que claro...,pero yo no lo estoy descubriendo,simplemente estoy explicando que es para mi la ambigüedad en la oposición del CNP :wink:
PD:de todas maneras lo dicho,no hace falta saberse las 100 preguntas del temario,de hecho yo saque un 6 y conocia 70 y pico,pero por no arriesgar fui a lo seguro,pero te aseguro que habia una cuantas que ni con todos los temarios del mundo y si ha eso le sumamos que fue el último examén,porque antes tuvimos una tanda de psicotécnicos(que que psicotécnicos :? )pues la verdad que todo se complica,pero esta claro que lo importante es aprobarlo,con una nota normalita,para darte paso a la prueba que realmente corta el bacalao,como es la entrevista :wink: ...aunque este año con el desempate,también tomó protagonismo la nota del teórico.

Yo creo que un solo temario bien resabido se puede aprobar,pero llevandolo bien estudiado,la convocatoria pasada estudie con tres temarios y al final ni uno ni otro,menudo cacao me hice yo sola,esta convocatoria voy con adams y el abreviado de mad,para repasar,y no me complico mas.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Yo creo que un solo temario bien resabido se puede aprobar,pero llevandolo bien estudiado,la convocatoria pasada estudie con tres temarios y al final ni uno ni otro,menudo cacao me hice yo sola,esta convocatoria voy con adams y el abreviado de mad,para repasar,y no me complico mas.
haces bien,yo de hecho hice eso,mi principal era el mad,pero con los 2 o 3 complementarios que tenia,pues completaba el mad,pero el que siempre cojia era el mad...

Superior