• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2011
Felicitaciones
0
El temario es el que es, puede ser más o menos rebuscado pero es asequible.
Los Psicos, si tienen que recortar más gente que el año pasado, pues serán más difíciles. Es la prueba objetiva donde tienen más fácil cascar a la gente, porque la entrevista ya es algo más subjetivo.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
26.819 concretamente es la mía sobre las 18.00 de la tarde de hoy...;)

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Buenas, yo acabo de entregar la mia y rozando ya los 28000!!!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo estoy de suerte, menos mal que el inspector que me recogió la instancia es apañado y me ha llamado porque se me había olvidado firmarla y me he acercado a hacerlo antes de que las enviara.
Donde tendré la cabeza......... :?:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno ya esta entregada. A mi la policia que me recogio la instancia, le pregunte si no me sellaba mi copia y me dijo que no hacia falta, asi que si tengo algun problema a ver como reclamo, en fin da igual espero que todo transcurra con normalidad.

Si para averiguar el nº de opositor hay que quitar el ultimo numero y ver los 4 siguientes soy el: 4.19X y mi estado es Pendiente de Verificacion. Que ganas de que llegue Octubre-Noviembre!!!

Superior