Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola, no sé si se preguntó ya o que , ya se que dijo básica que no se reunió el tribunal ni nada , pero entre hoy en el justificante y me sale fecha 8 de abril y hice la entrevista el 28 de enero, hay alguna razón para eso ? Es por curiosidad más que nada no porque quiera dar a entender que se reunieron o nada parecido.
Gracias
¿Que se han equivocado en la fecha de tu entrevista ?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
hombre como formador que es y serio, no creo que juegue con cosas así para echarse unas risas, hay mucha gente supongo un poco nerviosa porque puede cambiarnos la vida aprobar, hablo por mi jejejejeje, a lo mejor no es nada y nosotros nos hacemos la película, pero por poder puede también puede ser algo
A ver, yo pienso que significa nada pero no viene a cuento que ponga números que están bastante relacionados con el proceso actualmente. En cuanto a lo de echarse risas, solo hay que ver sus directos de vez en cuando. Alberto no es un formador al uso, es algo más peculiar que uno promedio…

Él sabe que tiene poder suficiente para agitar las masas entre opositores, y hace con nosotros lo que quiere.

¿A cuento de qué viene que nos diga que descansemos una semana y al día siguiente viene con esto? No le veo ningún sentido y pierde bastante seriedad como preparador si se pone a jugar a estos juegos.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
El propio Harris le dijo a un chaval hace nada en un directo que imposible +14.60, os dejais hacer daño muy fácil

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Hola, no sé si se preguntó ya o que , ya se que dijo básica que no se reunió el tribunal ni nada , pero entre hoy en el justificante y me sale fecha 8 de abril y hice la entrevista el 28 de enero, hay alguna razón para eso ? Es por curiosidad más que nada no porque quiera dar a entender que se reunieron o nada parecido.
Gracias
Es porque cada X tiempo lo han ido actualizando para que los opositores que se han ido examinamdo también trnga el justificante. Es un documento generalizado que solo cambia tu nombre, a mí me sale 8 de abril y antes me salia otra fecha. No te preocupes.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
23
Creditos
45
Es porque cada X tiempo lo han ido actualizando para que los opositores que se han ido examinamdo también trnga el justificante. Es un documento generalizado que solo cambia tu nombre, a mí me sale 8 de abril y antes me salia otra fecha. No te preocupes.
A vale , osea no estaba preocupado pero me generaba curiosidad, gracias

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Yo tengo 7,17 en psicos, se podría echar el recurso igualmente por no utilizar prácticamente psicos siendo una prueba más de la opo e ir todo a sumatorio?
Lo que se busca en el recurso es que el juez anule el criterio del sumatorio, dando por válido el argumento de usar corte en psicotécnicos. Por lo que si el juez compra ese argumento. Y el corte natural resulta que era un 8. Estamos jodidos todos los que tengamos menos. El año pasado no se cogió a nadie de menos de 4,9. Porque “supuestamente” el corte de psicotécnicos era 4,92.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
A ver, yo pienso que significa nada pero no viene a cuento que ponga números que están bastante relacionados con el proceso actualmente. En cuanto a lo de echarse risas, solo hay que ver sus directos de vez en cuando. Alberto no es un formador al uso, es algo más peculiar que uno promedio…

Él sabe que tiene poder suficiente para agitar las masas entre opositores, y hace con nosotros lo que quiere.

¿A cuento de qué viene que nos diga que descansemos una semana y al día siguiente viene con esto? No le veo ningún sentido y pierde bastante seriedad como preparador si se pone a jugar a estos juegos.
Cualquiera que le conozca mínimamente sabe de que palo va… Lo único que quiere es que se hable de él y estén todos los opositores pendientes de lo que le dice y le hablen.

El anhela ser un pez gordo de la oposición, por ego o por publicidad…. Siempre intentando jugar al despiste, dice que no sabe nada, para a los 2 minutos decir que tiene información pero que no dice nada “lealtad a su fuente”.
Quiere casito y por el bombo que le dan muchos lo va a seguir haciendo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!