Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
también dijo que era imposible que subiese de 14,36 🥲
Decir a dicho de todo, desde sumatorio de 13,4 el año pasado y juraba que del 5 no bajaba el psico y pum… y este año ha ido a lo seguro, ha dicho literalmente todos los cortes de sumatorio posibles; empezó diciendo 13,8-13,9, luego de 14,25 a 14,45, luego que no subía de 14,346, luego 14,52-14,55 pero que 14,60 no va a subir… para que luego quede el sumatorio (me lo invento) 14,38 el pueda decir “os lo dije”

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Un 14.15 con 6 en psicos? Del 5 al 6 no creo que caiga tanta gente para que el sumatorio quede tan bajo con tanta gente de excedente, yo al menos no veo filtración ni acertijo por ningún lado chicos.
A no ser que hayan caído masivamente gente en EV, RM y documentación , cosa que se ha negado por aquí múltiples veces…

Que cada uno se quiera aferrar a lo que sea pero sinceramente, no le veo sentido alguno, simplemente creo que quiere echarse unas risas.
Ya comentáis lo que diga en el directo esta noche
Del 5 al 6 si cae bastante gente si, sino no estarían tantos temblando por si suben los psicos😂

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Viendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Viendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar
Pero que igual la culpa es nuestra que sacamos todo de contexto. Que es que vemos unicornios en las paredes

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
También hay que ser autocríticos vemos cosas donde no las hay muchas veces , también es entendible queda nada para que se sepa todo, pero hay que intentar tener la cabeza fría

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
70
Creditos
73
También hay que ser autocríticos vemos cosas donde no las hay muchas veces , también es entendible queda nada para que se sepa todo, pero hay que intentar tener la cabeza fría
Por eso hay que reírse de sus historias, él ya sabe que es el “villano” de la oposición y que subiendo cualquier cosa vamos a hablar y si te lo tomas con humor hasta se hace divertida la espera y todo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!