• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
mabenavides dijo:
Hola!! Haber si alguien puede aconsejarme o ayudarme...he terminado de mirarme el temario por primera vez...y ahora no se bien como planificarme...tengo las mañanas y tardes para estudiar...pero cuando me pongo a repasarme un tema...empiezan las dudas en otro...y llega un momento q me loa quiero repasar todos a la vez...jejjeej nose bien como planificarme...

Yo tocaría ortografía...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
mabenavides dijo:
Hola!! a ver si alguien puede aconsejarme o ayudarme...he terminado de mirarme el temario por primera vez...y ahora no se bien como planificarme...tengo las mañanas y tardes para estudiar...pero cuando me pongo a repasarme un tema...empiezan las dudas en otro...y llega un momento q me loa quiero repasar todos a la vez...jejjeej no sé bien como planificarme...

Cuidado con las faltas, este año el corte de ortografía estuvo alto, no sirve de nada saberse el temario de memoria si nos violan en ortografía.

Ante todo no te satures, primero un paso y luego otro si no mal vamos.. :) hay mil planificaciones y todas igual de validas, yo personalmente estoy haciendo lunes, miércoles y viernes teórico y martes y jueves psicótecnicos y en el fin de semana repaso los temas..
Yo personalmente puedo dedicarle bastantes horas y me da para hacer un tema por día.

Pero vamos que lo suyo es que tú mismo te planifiques porque nadie mejor que tú sabe hasta dónde puedes llegar..

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Puedes repasar los temas mil veces y siempre saldrá alguna duda, como bien dicen tienes que conocerte y saber donde flojeas e ir apretando por ahí, sin dejar de lado el resto de cosas(subraya, esquematiza, completa con otros temarios, organiza ideas, selecciona lo más importante, relaciona conceptos de distintos temas...). No te olvides de hacer psicotécnicos y ortografía pues si todo sigue como el año pasado por estas dos pruebas andan los cortes.

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con lo que dice bizarro. Por lo menos eso he visto con el temario que tengo de Aguilas (no sé cómo será el resto).

Yo, de hecho, me "adapto" cada tema ordenando la información de una forma que yo considero más lógica y luego ya intento memorizarlo. Si no lo hiciera así, tendría un cacao mental en algunos temas...

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!!!
Busco a alguien que me hable del temario de Aguilas, estoy pensando en cogermelo para completar el de Acopol. Que os parece?
Me recomendais algun otro?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vedda dijo:
Hola!!!
Busco a alguien que me hable del temario de Aguilas, estoy pensando en cogermelo para completar el de Acopol. Que os parece?
Me recomendais algun otro?

Buenas compi, a mí como complemento me gusta el temario abreviado de MAD, está "bastante" completo, los temas son de unas 8-12 pág. en lo referente al precio creo que costaba unos 20-30€

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
como temarios: legispol y adams juegan en otra liga.
como complemento: Mad (extenso, nada de abreviado que no están los examenes para abreviaturas ahora )

Y hola de nuevo chicos, no he hablado desde el examen. un 6,5 me dejo fuera en ortografía. :(

Este año a darlo todo.

Animo

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Las pruebas físicas de la GC son el 24, la entrevista el 25 y el reconocimiento el 26.
En un mes se ventilan el proceso selectivo...
Acaso es tan difícil hacer esto mismo?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
28UDYCO29 dijo:
como temarios: legispol y adams juegan en otra liga.
como complemento: Mad (extenso, nada de abreviado que no están los examenes para abreviaturas ahora )

Y hola de nuevo chicos, no he hablado desde el examen. un 6,5 me dejo fuera en ortografía. :(

Este año a darlo todo.

Animo

Por desgracia llevo por aqui desde la XXVI y tooooodos los teoricos los he aprobado tan solo con el abreviado de Mad, mas vale tener los conceptos principales bien claros, que no ahogarse en un mar de informacion... si eres una persona que se maneja bien con grandes cantidades de info...pues adelante, pero si lo que buscas es minimizar el esfuerzo en teoria para poder dedicar mas tiempo a otras materias/cosas el abreviado va muy bien, en mi caso curro y el tiempo es escaso...lo que tambien hago es combinarlo con tests, por aqui hay mucha gente que dice que los tests no valen para nada, que cuanto mas sepas mejor, que hay que estudiarse el CP al completo, bla, bla, bla, tu busca tu metodo, el que mejor te venga y luego ya nos cuentas por si podemos aprender algo de ti ;) yo este año aprendi a que no debo de dejarme ni una de ortografia sin contestar, por hacerlo me toco quedarme fuera por la orto, fui a asegurar y el 6.5 que me lleve no fue bastante...

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buenas, alguien que tenga el temario de esta año de legispol o adams me puede comentar como son, yo tengo el famoso temario de OCS y la verdad me gustaria ver el de legispol o adams para comparar.

saludos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
pelucatos dijo:
Las pruebas físicas de la GC son el 24, la entrevista el 25 y el reconocimiento el 26.

El sábado hicimos las pruebas escritas, el lunes a la hora de comer colgaron las plantillas y ayer por la tarde-noche la lista con las notas, eso es profesionalidad.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
pelucatos dijo:

El sábado hicimos las pruebas escritas, el lunes a la hora de comer colgaron las plantillas y ayer por la tarde-noche la lista con las notas, eso es profesionalidad.

Eso debería ser lo normal, pero se pasa muy rapido y luego todo el año es muy aburrido. Nosotros somos más de estar esperando y esperando, así por lo menos nos tienen entretenidos... :fumar:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
pelucatos dijo:
Las pruebas físicas de la GC son el 24, la entrevista el 25 y el reconocimiento el 26. En un mes se ventilan el proceso selectivo...Acaso es tan difícil hacer esto mismo?

Pues no, no es tan difícil, siempre y cuando sea como lo hacen ellos poniendo las pruebas escritas primero en diversas sedes y fijando que a la siguiente fase pasan el triple de opositores que plazas a cubrir.

Si hicieran como hizo la Policía el pasado año, de poner físicas primero en sede única (o casi única por las islas), y tuvieran que examinar a 14.000 (y no los 9.000 aprox. que tenía la GC el sábado), pues les pasaría lo mismo.

Desde luego lo que está claro, es que hacer, hacen las cosas mucho mejor, mucho más ágil, mucho más condescendientes con la gente el día de las pruebas (por lo que me han contado), y bastante más transparentes.

Ah y por cierto, el resultado de la entrevista y el médico lo sabes ese mismo día por la tarde...igualito que los que hicimos la entrevista de los primeros días y pasamos casi un mes de agonía sin saber absolutamente nada.

La DFP tiene su propio estilo, desde hace mucho, y es una más de tantas y tantas cosas en esta vida que se podrían mejorar, y no se mejoran porque sí.

Por otro lado lo veo una buena manera de ir adoctrinando a quien quiere entrar a formar parte del Cuerpo, ya que esto de no cambiar cosas que de cambiarse serían mejores, y no hacerlo por tradición, porque toda la vida se ha hecho así o similares, es algo con lo que si entramos vamos a tener que lidiar día a día, así que, vasito de agua con ración de ajo de acompañamiento, y no hay más.

Ah, y también, aunque me perjudique y piense que sería mejor de otra manera, que hagan el proceso como el año pasado, creo que es una buena manera de poner a prueba la voluntad de la gente, y que solo vaya quien realmente lo quiere, porque el que tiene dudas o va por ir, no se chupa X kilómetros para ir a Ávila.

Y por cierto, no nos debemos quejar mucho, porque...!ya dan hoja autocopiativa, y se hace a boli!. De aquí a 20 años se publicarán los exámenes oficiales :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenas tardes, me presento por aquí, soy opositor de Málaga de hace 2 años y he estado este tiempo leyendo el foro pero sin participar y ahora quisiera empezar a hacerlo.
Después de mi experiencia en la XXIX (60 entrevista, 4,95 psicos) espero poder aportar al foro y ayudar en lo que pueda, un saludo y vamos hablando!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Prefiero "aburrirme" que estar todo el año preparando pruebas.

Era una ironía. Yo creo que todos preferimos un proceso como el de la GC y no esta chapucilla que hacen en el CNP.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Pero, y el cariño que se le coge a este proceso?!
:enamorado: :enamorado:
Pues se lo habrás cogido tu...jajaja, porque yo cada vez que me acuerdo de carabanchel y de todo lo demas me entra de to!

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gracias a todos por las respuestas!!!
Yo personalmente busco ampliar temario... y no se que hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior