Que es mejor... Lo más cómodo para ti.borbon_86 dijo:Que creéis que es mejor con respecto a los chicos en las dominadas, las piernas rectas o dobladas hacia arriba 90 grados?

No hagas dominadas todos los días, con tres veces a la semana es suficiente y no hagas siempre al fallo.borbon_86 dijo:Yo hago dominadas todos los días y estoy atascado en 10. Y la 10 a veces llego y a veces no. Como hacéis para subirlas? Yo suelo hacer 3 series al fallo todos los días

borbon_86 dijo:Yo hago dominadas todos los días y estoy atascado en 10. Y la 10 a veces llego y a veces no. Como hacéis para subirlas? Yo suelo hacer 3 series al fallo todos los días

El año pasado llamaban a 20 por grupo, pero faltaban casi la mitad, había grupos de 10-12 personas, y creo que los últimos terminaban sobre las 13:00CL_AL dijo:¿Sobre qué hora terminan las pruebas por la mañana? Me toca entre los 50 últimos y quería calculas más o menos sobre que hora me toca. Otra cosa, ¿a cuantos llamaban por grupo mas o menos?

borbon_86 dijo:Quiero recalcar que no es suficiente con asomar la barbilla por encima de la barra, hay que hacer eso pero ademas tener la cabeza recta y mirar al frente para que te la cuenten. Al menos en mi caso el examinador me lo dijo que lo hiciera así. Me hice 11 y me contó 7

sr.lebowski dijo:borbon_86 dijo:Quiero recalcar que no es suficiente con asomar la barbilla por encima de la barra, hay que hacer eso pero ademas tener la cabeza recta y mirar al frente para que te la cuenten. Al menos en mi caso el examinador me lo dijo que lo hiciera así. Me hice 11 y me contó 7
joder q tikismikis coño

Perdona que no este de acuerdo contigo, las piernas se pueden doblar, lo unico que no permiten es usarlas para tomar impulso.docalmeria dijo:No dejan tenerlas dobladas, hay que tenerlas estiradas o cruzadas y sin tirar hacia arriba para aprovechar la inercia.