• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Bajarse la lista definitiva de admitidos y excluidos. Mirar que están los nombres ordenados alfabéticamente, y al lado pone la fecha y la hora de los opositores que están el mismo día y según la posición que te toca puedes hacerte una idea de tu puesto y mas o menos la hora. Pero sera siempre aproximado...depende la gente que vaya y la prisa de los tribubales

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
El año pasado me tocó de tarde y sé que sobre las 20 horas colgaron en un tablón en la puerta de la academia las notas. Lo que no se es si eran las notas de los que nos examinamos por la tarde o también los de por la mañana, ¿o esas las ponen a medio dia?

Perdonadme tanta pregunta, pero el año pasado fui a prisas y con los nervios y el atontonamiento de encontrarme dentro de la academia no recuerdo estas cosas...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
itx dijo:
Voy a ser de los últimos de esa tarde.

Siempre que he visto las físicas, los últimos acaban para las 18 y poco, pero claro depende exclusivamente de los que se presenten en tu turno

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Kubotan dijo:
blanka_ig dijo:
¿Hay mucho lío para ir en metro desde la estación Puerta de Atocha a Chamartín?
Cuanto tiempo echaría?
trasbordo de trenes :D

Puedes ir en renfe cercanías, que es más rápido.

Te bajas del alvia/ave, vas a la zona de cercanías y en 10-15 minutos (apróx.) estás en Chamartin. Y suele ser gratis al entrar en el combinado de largo recorrido.
Gracias de nuevo Kubotan.Redondo entonces.Ojalá las fisicas salgan igual :wink:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
A mi me ha tocado otra vez por la mañana.. pero solo espero que me toque de los primeros turnos, porque la otra vez fui en el penultimo y sali cerca de las 2 !!! Toda la mañana alli esperando y viendo sufrir a la gente y bbff!! xD

Nos vemos apañeros !!!! ;)

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo también de los últimos de la tarde.

Espero que los nervios que vaya acumulando se compensen con que los examinadores estén más relajados.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Los que vayais los ultimos, mucha atencion al calentamiento.
Teneis tiempo de sobra, si, pero ni os canseis en exceso, ni lo dejeis para el final por aquello de "aun tengo tiempo"...

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
como sabeis si sois de los ultimos de la mañana/tarde? yo tengo puesto q es a las 9 de la mañana....

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lo han explicado más atrás. tienes que mirar en el BOE de las listas definitivas los que van el mismo día y hora que tú, y mirar como está ordenado alfabéticamente tu apellido respecto al de ellos.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas, para los de Mallorca, haber si me pueden ayudar, tengo la prueba el día 28 de Febrero a las 9, pero el vuelo de vuelta lo tengo a las 17:00, ¿me dará tiempo de sobra?

Saludos.

PD: acabo de mirar las listas y tengo 24 por delante creo, así que creo que tendré tiempo de sobra o al menos, eso espero.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

JRL87 dijo:
Buenas, para los de Mallorca, haber si me pueden ayudar, tengo la prueba el día 28 de Febrero a las 9, pero el vuelo de vuelta lo tengo a las 17:00, ¿me dará tiempo de sobra?

Saludos.

PD: acabo de mirar las listas y tengo 24 por delante creo, así que creo que tendré tiempo de sobra o al menos, eso espero.

Tienes tiempo de sobra y más que sólo tienes 24 delante, eso sí, después de que den la charla y que hagan las pruebas las féminas.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo también voy, claro que te da tiempo, aunque fueses el último saldrías antes de las 14:00.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior