CRXXX dijo:Pues yo tengo 19 años, y viendo estas previsiones de plazas empiezo a pensarme si no me convendría centrarme en otra cosa, ya que por muy joven que sea, no es que esté muy dispuesto a tirarme 5 o 6 años, y me fastidia, porque siento vocación de verdad, pero mi tiempo es lo primero. Por otro lado, mucho animo a los que estáis ahí dudando si presentaros por ciertas cuestiones físicas.![]()

CRXXX dijo:Pues yo tengo 19 años, y viendo estas previsiones de plazas empiezo a pensarme si no me convendría centrarme en otra cosa, ya que por muy joven que sea, no es que esté muy dispuesto a tirarme 5 o 6 años, y me fastidia, porque siento vocación de verdad, pero mi tiempo es lo primero. Por otro lado, mucho animo a los que estáis ahí dudando si presentaros por ciertas cuestiones físicas.![]()

Illescas90 dijo:La media ha subido bastante, yo tengo 24 años y en la XXIX cuando hice la cola para sacarnos sangre me sentí un "yogurín" cuando tienes que poner tu edad. No sé si fue coincidencia, pero me fijé y la mayoría de 32 hacia arriba. Se me pasó por la cabeza que cuando había 5000 plazas y límite de edad...en fin, esta es mi tercera convocatoria.

tati22 dijo:28 añitos para 29 y los años que llevo presentándome mejor me los guardo para mi intimidad no sea que desmoralice al personal :jeje:
Pero ahí estamos al pie del cañón :sonriente:

Pero bueno,tu por aquí! :lol:victorya dijo:tati22 dijo:28 añitos para 29 y los años que llevo presentándome mejor me los guardo para mi intimidad no sea que desmoralice al personal :jeje:
Pero ahí estamos al pie del cañón :sonriente:
jajajaja!!!