- Unido
- 18 Jun 2013
- Felicitaciones
- 0
Alguien puso aqui un enlace de unos ejercicios de ortografía para descargar no? Por favor, no se si es el sitio adecuado pero que lo vuelta a postear. Gracias.

Perdoname, he editado tu mensaje al citarlo para hacerlo más corto.pollaneitor3000 dijo:Hola,es mi primera vez en el foro... ...La pregunta es si creeis que notaré la diferencia en los tiempos con las zapas viejas a las nuevas...y la pista donde se haga el circuito es parqué?...

CRXXX dijo:Menos mal, por lo menos hay gente que entiende que el hecho de no presentarme en futuras promociones de la básica, no implica por mi parte dejadez, sino una preparación para el futuro, para asegurar lo que vendrá, ya que con esta proporción plaza-opositor no veo útil tirarme horas estudiando para luego decepcionarme y seguir diciendo, de la próxima no pasa. (perdonad mi psesimismo)

granero dijo:Por aquí uno que no a tocado aún la teoría, y pienso ir al 26 de febrero a las físicas pasarlas y ponerme con la teoría a saco esos dos meses y medio que restaran, no la he tocado por tema de tiempo (prefería psicos y ortografía) que es donde se gana o se pierde. No sé si me dará tiempo para sacar un 5 en teoría pero no podía plantearme la oposición de otra forma.
Ah y por aquí uno de 32 años y estoy mejor de forma que cuando tenía 24y la cabeza más amuebla que era lo que me fallaba a los 24 jajajajajajajajaja
PD: Con eso no quiero decir que los de veinte tantos no la tengan amueblada, hablaba por mí![]()

Ojalá Buakaw :lol:Buakaw dijo:granero dijo:Por aquí uno que no a tocado aún la teoría, y pienso ir al 26 de febrero a las físicas pasarlas y ponerme con la teoría a saco esos dos meses y medio que restaran, no la he tocado por tema de tiempo (prefería psicos y ortografía) que es donde se gana o se pierde. No sé si me dará tiempo para sacar un 5 en teoría pero no podía plantearme la oposición de otra forma.
Ah y por aquí uno de 32 años y estoy mejor de forma que cuando tenía 24y la cabeza más amuebla que era lo que me fallaba a los 24 jajajajajajajajaja
PD: Con eso no quiero decir que los de veinte tantos no la tengan amueblada, hablaba por mí![]()
Me alegro de leerte granero yo tengo 33 ye stoy mejor que cuendo tenía 25... ejjeje. Pero por favor ponte ya, el año pasado después de la teoría allá por Mayo dijiisteis tú y Cerrato que íbais a ir a piñón! Ánimo que esta va a ser la promo de las Tatis y las Tuerkis, ajajjaa

No lo sabía.De ser así me alegro muchísimo por ellaracsolc dijo:Athenea creo q ya aprobo

aibo23 dijo:este año entro uno de 38 y una de 34 y no precisamente de recurso sino de turno libre
En la escuela algunos profesores les han dicho que para el año que viene 700 plazas

aibo23 dijo:En la escuela algunos profesores les han dicho que para el año que viene 700 plazas