De donde sacas eso? si no es mucho preguntaraibo23 dijo:pues el año que viene en la Escuela hay PRL como asignatura así que sino querías temas nuevos, ración doble! jajaja

carloscop dijo:Sí, la de cómo se aprueban las leyes orgánicas, por ejemplo. Los dos últimos años.
copeland dijo:Podría perfectamente poner preguntas de ortografía, es parte del temario. No descartes nada. Y de prevención, las entiendan o no, también. El año pasado se estrenaban con el PECI y creo recordar que nos cascaron un par ;-)
Otra cosa, por si a alguien le resulta útil para sus cálculos y previsiones: he estado recopilando las fechas de los exámenes de la anterior convocatoria, que no las apunté y son las siguientes. Como veis, desde el examen de teoría al siguiente hubo un suspiro y este año tiene pinta de seguir la misma tónica.
- Físicas: del 5 de marzo al 26 de abril
- Teoría y ortografía: Sábado 25 de mayo a las 10:00
- Psicotécnicos, personalidad e idioma: sábado 8 de junio a las 9:00
- Entrevista: Empezaron el lunes siguientes (10 de junio) y se las pulieron en dos semanas, si no recuerdo mal.
Ánimo, que entramos en el torbellino final. ¡Esto va como una moto!
:velocidad: :moto:

mochilo dijo:Buenos días temerarios!!!!!
Días completos de estudio hasta examen:
10-Mayo: 6 días
Un último esfuerzo!!!!
:abdominales:

Marcos91 dijo:mochilo dijo:Buenos días temerarios!!!!!
Días completos de estudio hasta examen:
10-Mayo: 6 días
Un último esfuerzo!!!!
:abdominales:
6 días? a mí me salen 7 en las cuentas :lol:

Pues entonces ahora yo soy tu hace un año :lol: :lol: :lol:edparker dijo:Qué ganas, que sea ya día 10, como cambian las cosas, hace un año rezaba porque el tiempo se parara, hoy pagaba porque fuese día 10... Vamos!!!
migue_coco dijo:De donde sacas eso? si no es mucho preguntaraibo23 dijo:pues el año que viene en la Escuela hay PRL como asignatura así que sino querías temas nuevos, ración doble! jajaja
bruno_r2ndela dijo:Tal y como fue el año pasado, la prueba que determina si estás apto en la oposición, siempre y cuando hayas obtenido la máxima puntuación en la entrevista y hayas sido declarado apto en el reconocimiento médico, es la parte c) de la 3º prueba (test psicotécnicos).