• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
edparker dijo:
UDYCO si me lees no quiero tener problemas contigo, ni enviar a nadie a casa para que te vaya a "visitar", pero no sé si sabrás que aquí la patente de calavera en el avatar tiene un canon..
Ya vas soltando la pasta jajajajaja, es lo mismo que si pones un tío con sombrero tienes que pagar a Felipe jajajajjaja

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Con lo que me ha costado editarla para que quepa sin deformaciones raras :(

Es que me he dado cuenta que la de antes se me había borrado, supongo que del desgaste de años que llevo aquí jejeje

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
si a estas horas no se sabe nada y no a salido nada como años anteriores de gente que ya sabia algo aun que no hubiera salido en la web e la policia o gente que no conseguia entrar por que estaba petao....me da que hasta mañana nada.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
opovlc dijo:
si a estas horas no se sabe nada y no a salido nada como años anteriores de gente que ya sabia algo aun que no hubiera salido en la web e la policia o gente que no conseguia entrar por que estaba petao....me da que hasta mañana nada.
Aguafiestas!!!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Si das mas veces al F5 en el foro que en la web de la Policía te dan 3 décimas más y no te restan los fallos jajaj aprobados todos, vamos señores !!!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Así me gusta vidilla al foro y suposiciones, rumores y nervios, así la espera se hace más amena.

Yo hasta las 14:00 me quedo por aquí.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Que mindunguis que se ponéis nerviosos por unas notas que solo cambiaran vuestras vidas, yo la verdad que no os entiendo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
sk8rswat dijo:
Así me gusta vidilla al foro y suposiciones, rumores y nervios, así la espera se hace más amena.

Yo hasta las 14:00 me quedo por aquí.

Al F5 no le gusta este comentario.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
a las 13:30
Fuente la de Trevi.....
Aprovechad ahora la incertidumbre...que se puede transformar en drama.....o alegría

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
igual es que se estan peleando para impugnar o no ciertas preguntas y en el de ortografia estan decidiendo que solo se den como malas las palabras mal escritas... :fumar: (modo ironia)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Un mini truco para ganar tiempo, en la portada de la web policia.es tarda más en salir que si tenéis puesta la dirección de la consulta de calificaciones.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo veo poco probable que se publiquen ya hoy. Además ellos mismos dijeron que lo harían el día 23. Creo que tenemos que guardarnos las ganas de ver la nota hasta mañana.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
La reunión de hoy era para impugnar la portada, Polícia.

Jajajajajaja yo estoy convencido que tú y Pelucatos habéis contratado a un par de humoristas para que os suplanten en el foro durante la espera de la notas :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
NachoCNP dijo:
Yo veo poco probable que se publiquen ya hoy. Además ellos mismos dijeron que lo harían el día 23. Creo que tenemos que guardarnos las ganas de ver la nota hasta mañana.

Lo mismo decía el año pasado... :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior