• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
pero si sabemos con certeza que no se reunen hoy....dificilmente saldran!! no se si algun compañero lo a dicho por que en twiter lo ha colgado alguna academia,no? y no es por ser aguafiestas, esque estoy nerviosaaaaaaa. cada año lo mismo,ya ni se las veces que me sentido asi,ya perdi la cuenta.jajajaja ( si descubris los fallos ortograficos que he cometido en este parrafo teneis un mini punto)

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo creo que desde las 10:00h están así:

- ¿A alguien de ustedes se le ocurre alguna respuesta coherente para justificar el examen de ortografía?
(silencio y murmullos)
- Yo me llamo Ralph.

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Corte Teoria= 50 puntos
Corte Ortografia= 5.00

Es una opinión mia! Nada fiable, jajaj.

Suertee !!!!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Esto es un sinvivir, no se puede trabajar ni estar concentrao... ojalá el estar asi luego haya merecido la pena.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
si,vaya a ser que no les de tiempo a comer por quedarse 20 minutos mas para poner corte....total, que son 20 minutos...si se pasa volando!! :?

edparker dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
La reunión de hoy era para impugnar la portada, Polícia.

Jajajajajaja yo estoy convencido que tú y Pelucatos habéis contratado a un par de humoristas para que os suplanten en el foro durante la espera de la notas :lol:

Ojo, se hace necesario un montaje de la supuesta reunión de hoy con el vídeo que se hiz de la orto :lol:

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
oye quien saque un 5 en orto que se lo haga mirar para estudiar filologia...jajaj

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
bueno pues por lo menos pongo mi carabina, que ahí ya no hay canon :lengua:
para que veas edparker que soy bueno, y que no me concentro esta mañana con los psicos....jejejeje

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sergiomuñoz dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pomaresa, perdona, pero eres tonto.
:jeje: :jeje: :jeje:
Con 5 palabras has hecho un resumen envidiable.

Enviado desde mi Xperia Z
Eso se llama respeto, tal y como van las oposiciones ultimamente, gente como tu es lo que buscan en el cuerpo, asi que tranquilo que entras. Gente que no respeta la opinion de los demas y que ademas insulta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

pomaresa dijo:
Eso se llama respeto, tal y como van las oposiciones ultimamente, gente como tu es lo que buscan en el cuerpo, asi que tranquilo que entras. Gente que no respeta la opinion de los demas y que ademas insulta.

tfeedthetroll.jpg

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

pomaresa dijo:
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.
Te iba a decir una cosita, pero me la voy a callar...

...no, mejor te la digo; aguafiestas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior