• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Para la XXII? Juer... Sí que tardan en resolver los recursos. [emoji12]

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Imposible que la hayas visto porque no está publicada en el BOE. La admisión provisional en la instancia se podía ver el viernes, pero eso no es la lista provisional.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/17/index.php?d=278&s=2
a ver, imposible que hayan salido las listas, puede ser, imposible que pueda ver que es admitido provisional, pues claro que no, yo tambien estoy admitido provisional, y puedo verlo, habra gente que todavia no pueda porque no se hayan verificado sus datos

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Por fin, es algo absolutamente necesario, es más, debería ser prueba eliminatoria en la oposición y no voluntaria.
a ver si ahora va a ser mas importante el ingles que el castellano, en españa, lo que hay que leer. ya de paso obligatorio el catalan y el euskera, por si te destinan por ahi. Me parece estupendo que sea obligatorio, pero de ahi a ser eliminatoria, me gustara ver los cortes si algun dia pasa eso.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Más no, pero igual de importante, tanto el castellano como el inglés. Cada uno tiene su opinión al respecto está claro. Comparar el catalán con el inglés es como mezclar churras con merinas. Del idioma más hablado del mundo a otro hablado por cinco millones, mas sabiendo que todos los catalanes hablan castellano.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Oye¡¡ y porque no abre alguien un hilo del inglés y dejáis este para hablar de la promoción, es que cada vez que entro en el hilo no se habla de otra cosa que del dichoso idioma y ya cansa...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Está claro que el inglés es fundamental al día de hoy, en muchísimos trabajos desde fábricas a comercios etc…Pero a nivel conversación, el aprobar un examen tipo test con nivel de 4º de ESO o Bachillerato no quiere decir que podamos mantener una conversación fluida que es lo que se necesita para poder hablar con un detenido, victima…, para eso tendrían que poner la entrevista en inglés, como las oposiciones de controlador aéreo.

Lo que pasa que cada uno barre para su casa, unos dicen que bachiller, otros que inglés, el que ha trabajado en Alemania pues alemán y yo que soy mecánico pues que hay que saber reparar un vehículo por si se rompe durante el servicio…

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Buení
Está claro que el inglés es fundamental al día de hoy, en muchísimos trabajos desde fábricas a comercios etc…Pero a nivel conversación, el aprobar un examen tipo test con nivel de 4º de ESO o Bachillerato no quiere decir que podamos mantener una conversación fluida que es lo que se necesita para poder hablar con un detenido, victima…, para eso tendrían que poner la entrevista en inglés, como las oposiciones de controlador aéreo.

Lo que pasa que cada uno barre para su casa, unos dicen que bachiller, otros que inglés, el que ha trabajado en Alemania pues alemán y yo que soy mecánico pues que hay que saber reparar un vehículo por si se rompe durante el servicio…
Buenísimo el comentario compi!!jejeje
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero,el inglés es muy importante pero también hay que decir que tu no vas a trabajar a un sitio donde se hable inglés,es decir,que para el trabajo que vamos a desempeñar con un nivel básico tenemos mas que suficiente creo yo!ojo!!que si tenemos un nivel alto pues mucho mejor y más cómodo sera para cada uno!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Repito una duda que propuse que no sé si nadie ha contestado porque no conoce o porque con el tema del inglés ha quedado camuflada. ¿Alguien sabe de alguna web en la que se puedan hacer test de la oposición on line? Del tipo Test Policía. Muchas gracias.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Y cuando en la calle te toque guiar a un francés o alemán que no saben inglés que hacemos? Todo lo quieren arreglar con inglés.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sacas la pistola, pegas un tiro al aire y le dices "corre", ya verás como te entiende.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Más no, pero igual de importante, tanto el castellano como el inglés. Cada uno tiene su opinión al respecto está claro. Comparar el catalán con el inglés es como mezclar churras con merinas. Del idioma más hablado del mundo a otro hablado por cinco millones, mas sabiendo que todos los catalanes hablan castellano.

El inglés no es el idioma más hablado del mundo, lo es el chino mandarín y después el español (Según el Instituto Cervantes). Y vuelvo a repetir que se comete una gran injusticia con nuestro idioma no ocupando el lugar que le corresponde en el mundo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No creo que haya que pensar mucho para saber a qué me refería con lo del inglés.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Yo soy preparador físico y exigiría más dificultad en las pruebas físicas:D:D:D:cool::D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior