- Unido
- 17 Nov 2013
- Felicitaciones
- 2.056
50 en 24'50 ítem en 28min me parece que fueron en la 29

50 en 24'50 ítem en 28min me parece que fueron en la 29

Pues entonces a mí me lincháis jajaja, he descansado todo el fin de semana porque ha venido mi novia ( no vive en mi ciudad) y llevábamos sin vernos casi un mes; para ser sincero, he cogido fuerzas para esta semana, pero espero no lamentarlo el día D.![]()

¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?

Cuando te veas a diario en ese comedor ya me dirás si dejas las migajas o no...Ahora sí es verdad que cuando nos queramos dar cuenta estamos en la puerta de la ENP con cientos, miles de personas más y con ganas de comernos lo que nos echen. Además este año me toca en el "comedor 2", no voy a dejar ni las migajas. Ánimo.

Ojalá y tenga que pisar ese comedor a diario para saborear esos manjares!!Cuando te veas a diario en ese comedor ya me dirás si dejas las migajas o no...![]()
No todos nos presentamos en la ENP jajajaAhora sí es verdad que cuando nos queramos dar cuenta estamos en la puerta de la ENP con cientos, miles de personas más y con ganas de comernos lo que nos echen. Además este año me toca en el "comedor 2", no voy a dejar ni las migajas. Ánimo.

Yaaa pero seguramente se superarán los mil o dos mil en habila, por cierto en las restantes sedes suele ir mucha gente??No todos nos presentamos en la ENP jajaja

Te doy la razón, en Ávila hay muchísima gente.No, yo el aňo pasado fui a Ávila, el anterior a Coruňa, y en comparación Ávila es un horror para hacer el examen porque está hasta atrás de gente y el ámbiente es mucho más tenso meten muchas más prisas que en la Coruňa, por ejemplo, va muy poca gente y es todo muy destendido.

distendidoNo, yo el aňo pasado fui a Ávila, el anterior a Coruňa, y en comparación Ávila es un horror para hacer el examen porque está hasta atrás de gente y el ámbiente es mucho más tenso meten muchas más prisas que en la Coruňa, por ejemplo, va muy poca gente y es todo muy destendido.

Ambiente sin tilde compañero ,ya cualquier cosa es buena para practicar ortografía jajaja.No, yo el aňo pasado fui a Ávila, el anterior a Coruňa, y en comparación Ávila es un horror para hacer el examen porque está hasta atrás de gente y el ámbiente es mucho más tenso meten muchas más prisas que en la Coruňa, por ejemplo, va muy poca gente y es todo muy destendido.