• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Que sensación más rara la de ir a echar la inscripción para la siguiente promoción teniendo todas las ganas puestas en esta. Espero que sea papel mojado y haya tirado 11,21 euros a la basura :)
Por cierto, ¿¿antiguomochilo sigue vivo?? Ha desaparecido por completo :O

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Puff, nos llegan a poner antes la ortografía y al teórico se quedan 4, yo me hubiese levantado y me hubiese ido a mi casa por la tomadura de pelo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
quienlucha.jpg

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
What that shit!

Lectura positiva: no nos crujiran en ortografía.
Lectura tonta: 9000 opositores para casa. Y una suposición es que, la mitad de los que van a Madrid serán aptos :O

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Este año al hacer teoría y ortografía tan tarde no querrán que pasen muchos opositores para no eternizarse con las entrevistas. Lo veo lógico.
Por otra parte, da igual que crujan en ortografía, en temario o en las dos cosas. Lo que importa es que van a crujir. :eek:

Lo que me hace gracia es lo de que la dificultad del temario subirá de dificultad respecto al del año pasado, como si el año pasado hubiera sido una tontería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior