• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Pues yo creía que habia una bandeja con "Mari Toñi" por allí... Y latas de cocacola por doquier. El desayuno entonces no entra con la tasa, ¿no? Vaya chasco me acabo de llevar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
No ponen ni el boli para firma van a poner el desayuno... ja ja.
Edito: has dicho que pongan cambio para el desayuno... es decir que hay que.llevar suelto. Qué es el.desayuno? Es voluntario?
si dinero suelto yo solo gasto billetes pequeño de 50 , de ahi para arriba.
Edito:eso las dicho tu lo que pongan cambio. ahora te doy un me gusta para que te quedes tranquilo y subas engalones en foro. Pero solo aqui ojo;)
chao.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
si dinero suelto yo solo gasto billetes pequeño de 50 , de ahi para arriba.
Edito:eso las dicho tu lo que pongan cambio. ahora te doy un me gusta para que te quedes tranquilo y subas engalones en foro. Pero solo aqui ojo;)
chao.
"Para el año que viene podían poner también traer dinero suelto para el desayuno" Son palabras textuales tuyas, la verdad, me parece un poco difícil de interpretar, si no he acertado disculpa la mala interpretación. Yo no te voy a dar me gusta porque para mi no se trata de subir galones... simplemente si te gusta o no lo comentado. Arrivederchi. :)

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
Mención especial a las opositoras que ven lógico ir a un reconocimiento profesional en tanga de hilo
"Para el año que viene podían poner también traer dinero suelto para el desayuno" Son palabras textuales tuyas, la verdad, me parece un poco difícil de interpretar, si no he acertado disculpa la mala interpretación. Yo no te voy a dar me gusta porque para mi no se trata de subir galones... simplemente si te gusta o no lo comentado. Arrivederchi. :)
El esmero para el examen.;)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Si no es por ese motivo será por otro, pero estoy segura de que no hay ningún interés por vernos desnudas más allá de por motivos médicos. Son profesionales.

Sí, el año pasado era parecido al cartoncillo del rollo de papel higiénico.
En ningún momento hubiera pensado que había un interés más allá del médico pero me resulta curioso más aún siendo un vistazo rápido ya que poco podrán analizar! Pero vamos, que es rizar el rizo. Si me toca enseñar el papo pues...a enseñarlo!!!:D

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Creditos
0
Sí, pero con el único fin de examinarme mínimamente las espinillas y los tobillos por encima. Dos segundos con cada pierna. Las rodillas ni tocar.

Edito: @Deniro89 he querido citar tu post, pero no puedo, estoy un poco torpe con esto aún, sorry.

Muchas gracias por tu contestación! Imagino que irá en función del médico que te toque!

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
Ok, ok, es que el compañero dijo un "...y en pelotas!" muy efusivo
emoji23.png
emoji23.png

emoji92.png
Kiss the glory or die trying
emoji92.png
Fui yo.... yo es que pensaba que era un bulo lo de ir en puntillas en gallumbos y que te tocaran los cataplines....
Lo mismo digo, ha sido un gran aporte para relajarnos un poco a los que no hemos ido... Y para que me dé tiempo a depilarme jajjajajajajjajajjaajajaa, que voy la semana que viene. En serio, muchísimas gracias compis, saber cómo lo hacen nos ayuda a organizarnos.
Hay que tener siempre todo acicalaito, acicalaito... que nunca se sabe!!

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
No era un palo era un boli tipo bic. Ya el boli bic descubrimos que solo era para echar una firma. Para el año que viene podian poner tambien traer dinero suelto para desayunar....jajja
A mí me señalaban con un palo.....

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
Jajaja muchacha :p. Cuando me he hecho una espirometría, al menos en Andalucía, la boquilla es del diámetro de un rollo de papel higiénico más o menos por lo que es más difícil soplar que en la boquilla de un etilómetro. ¿Te importaría confirmármelo por favor?
Cierto.... muchacha!
Pues no sé cómo serán en Andalucía los rollos de papel higiénico, pero en Castilla no nos entran en la boca... jajaja
Será como 2 cm de diámetro... Screenshot_2016-04-01-01-20-56.png

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Buenos días, coincido con alguno de vosotros, espero que os vaya bien a todos en el reconocimiento médico y que pasemos a la entrevista. No es agradable que te digan que no pasas por cualquier tontería. Suerte.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Uy tanga de hilo! El año pasado había una toda de encaje...

Sí sí, es muy fácil decir "hija, no es nada, un vistazo" pero para las que somos pudorosas (uy! Qué fino suena!). A mí me dan apuro hasta las duchas del gimnasio... No te digo ya lo otro.

Entonces no han pesado???

Gracias otra vez!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Creditos
0
Buenos días!!
Lo que me he podido reír y lo que he flipado con los miramientos de "papo"!! pero esto que es!!?? jajajaja
Dudo mucho que una ojeada determinen algo médico a no ser que busquen tatuajes, piercing , depilaciones nefastas, o un órgano que no se corresponda con el género...

Hace ya algunos años, cuando llegué a la entrevista y nos hicieron el reconocimiento, a las chicas para el electro si que nos dejaban solo con las braguitas pero luego ya ponías el sujetador hasta el final.
A mi me pasó ya en su momento una cosa curiosa, y digo curiosa porque a ninguna otra chica se lo hicieron. Cuando pasas ya a la última revisión con el médico que te mira columna, etc. y te hace preguntas sobre antecedentes familiares y demás, ese médico me hizo quitarme el sujetador y me toco para ver si tenía prótesis :eek: (se lo pregunté directamente y él me contestó, además decir que tengo el pecho normal, más bien pequeño... jajajajaja ), a En ese momento lo vi normal pero cuando sales y lo comentas con familiares y compañeros... a nadie más le había pasado!! Eso sí, ya con la confianza del magreo, me permití preguntarle, cuando ya te dicen que has terminado, si todo estaba ok y podía estar tranquila, y miró todos los papeles y me dijo que sí.

Bueno chic@s!! os deseo muchísima suerte a todos. Ya os queda menos para conseguir vuestro sueño y disfrutad de la experiencia!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Creditos
0
Uy tanga de hilo! El año pasado había una toda de encaje...

Sí sí, es muy fácil decir "hija, no es nada, un vistazo" pero para las que somos pudorosas (uy! Qué fino suena!). A mí me dan apuro hasta las duchas del gimnasio... No te digo ya lo otro.

Entonces no han pesado???

Gracias otra vez!

jajajaja pues vete acostumbrando a que te vean en bolillas porque en Ávila las duchas son compartidas!! nada de duchita solita y tranquila.... eso sí, solo entre mujeres eh!!!

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
A mi me pasó ya en su momento una cosa curiosa, y digo curiosa porque a ninguna otra chica se lo hicieron. Cuando pasas ya a la última revisión con el médico que te mira columna, etc. y te hace preguntas sobre antecedentes familiares y demás, ese médico me hizo quitarme el sujetador y me toco para ver si tenía prótesis :eek: (se lo pregunté directamente y él me contestó, además decir que tengo el pecho normal, más bien pequeño... jajajajaja )!!
Eso es que las tienes muy bien puestas [emoji6][emoji6][emoji6]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!