• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
jajajaja pues vete acostumbrando a que te vean en bolillas porque en Ávila las duchas son compartidas!! nada de duchita solita y tranquila.... eso sí, solo entre mujeres eh!!!

A las 6 de la mañana que voy a estar yo en las duchas para tener intimidad...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Buenos días!!
Lo que me he podido reír y lo que he flipado con los miramientos de "papo"!! pero esto que es!!?? jajajaja
Dudo mucho que una ojeada determinen algo médico a no ser que busquen tatuajes, piercing , depilaciones nefastas, o un órgano que no se corresponda con el género...

Hace ya algunos años, cuando llegué a la entrevista y nos hicieron el reconocimiento, a las chicas para el electro si que nos dejaban solo con las braguitas pero luego ya ponías el sujetador hasta el final.
A mi me pasó ya en su momento una cosa curiosa, y digo curiosa porque a ninguna otra chica se lo hicieron. Cuando pasas ya a la última revisión con el médico que te mira columna, etc. y te hace preguntas sobre antecedentes familiares y demás, ese médico me hizo quitarme el sujetador y me toco para ver si tenía prótesis :eek: (se lo pregunté directamente y él me contestó, además decir que tengo el pecho normal, más bien pequeño... jajajajaja ), a En ese momento lo vi normal pero cuando sales y lo comentas con familiares y compañeros... a nadie más le había pasado!! Eso sí, ya con la confianza del magreo, me permití preguntarle, cuando ya te dicen que has terminado, si todo estaba ok y podía estar tranquila, y miró todos los papeles y me dijo que sí.

Bueno chic@s!! os deseo muchísima suerte a todos. Ya os queda menos para conseguir vuestro sueño y disfrutad de la experiencia!!

Te pasó hace tres años? Conozco una chica que estaba toda indignada por lo mismo...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
¡¡Y nosotros con nuestro masajeamiento de escroto y sin quejarnos!!

¿No había que buscar la igualdad total? :p

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creditos
0
¡¡¡Virgen santa con las chicas!!! Que si me da vergüenza que me mire el médico, que si no me ducho con gente... Pero que son pitos, chochos y tetas, ¡¡¡¡que es lo más normal del mundo!!!! Que no muerden, todavía jaja
Madre mía, madre mía... No os queda nada... :D

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Buenos días, yo también fui de los que fue ayer. A mi todas las pruebas me parecieron súper rápidas y si vas bien poco exhaustivas.Yo tuve problemas en la audiometría, así que la parte de reconocimiento fue casi todo enfocado Yo solo tuve que ponerme de puntillas y poner los brazos paralelos en el reconocimiento con los ojos cerrados para comprobar el equilibrio. Me tocó las inglés soplando para comprobar las hernias, me auscultó y me miró los oídos. Después de terminarlo todo si han visto algo mal te hacen esperar hasta que ha acabado toooodo el mundo para repetirte la prueba en cuestión. Casi dos horas de espera tuve yo y los que tuvieron que repetir el electrocardiograma, unos 8. En mi caso me repitieron la audiometría con el médico allí y sinceramente creo que me van a tumbar, estoy muy al límite, dicen. Pero sólo queda esperar.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Buenos días, yo también fui de los que fue ayer. A mi todas las pruebas me parecieron súper rápidas y si vas bien poco exhaustivas.Yo tuve problemas en la audiometría, así que la parte de reconocimiento fue casi todo enfocado Yo solo tuve que ponerme de puntillas y poner los brazos paralelos en el reconocimiento con los ojos cerrados para comprobar el equilibrio. Me tocó las inglés soplando para comprobar las hernias, me auscultó y me miró los oídos. Después de terminarlo todo si han visto algo mal te hacen esperar hasta que ha acabado toooodo el mundo para repetirte la prueba en cuestión. Casi dos horas de espera tuve yo y los que tuvieron que repetir el electrocardiograma, unos 8. En mi caso me repitieron la audiometría con el médico allí y sinceramente creo que me van a tumbar, estoy muy al límite, dicen. Pero sólo queda esperar.
Si dices que estas muy al límite supongo que no te echarán, otra cosa sería que no llegaras al límite, pero si llegas aunque sea muy justo, no deberían excluirte. Mantén la calma y no seas pesimista, mucho ánimo estos días de espera e incertidumbre.

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Pero ya sabías que ibas con problemas a la audiometría!?? Porque lo normal es que si ven algo raro te manden un reconocimiento externo en clínica y que adjuntes luego el informe!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Si dices que estas muy al límite supongo que no te echarán, otra cosa sería que no llegaras al límite, pero si llegas aunque sea muy justo, no deberían excluirte. Mantén la calma y no seas pesimista, mucho ánimo estos días de espera e incertidumbre.
La calma la mantengo, jajaja, de momento sólo ha pasado un día. Lo que no mantengo son las esperanzas. Lo que dijo el hombre que me acabo de acordar ahora es que nada más terminar las pruebas saldrían los aptos e inmediatamente las entrevistas. Ósea que para el veintitantos de abril empezarían. Gracias por los ánimos!!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Pero ya sabías que ibas con problemas a la audiometría!?? Porque lo normal es que si ven algo raro te manden un reconocimiento externo en clínica y que adjuntes luego el informe!
Las pruebas que me he hecho fuera han dado en el límite pero dentro, pero eran en cabina insonorizada, aunque la segunda vez no hubo mucho ruido. Imagino que a lo mejor me llaman, pq nos hicieron a todos los opositores apuntar nuestro teléfono al principio por si los medicos se tenian que poner en contacto con alguno. Imagino que decidirán y avisarán...

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Las pruebas que me he hecho fuera han dado en el límite pero dentro, pero eran en cabina insonorizada, aunque la segunda vez no hubo mucho ruido. Imagino que a lo mejor me llaman, pq nos hicieron a todos los opositores apuntar nuestro teléfono al principio por si los medicos se tenian que poner en contacto con alguno. Imagino que decidirán y avisarán...
Pues ánimo compañero, ya verás cómo estás dentro. Ojalá el reconocimiento no dejase fuera a nadie y todo pueda conseguirse por méritos propios

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@Leñamarismeña arriba ese ánimo coño, a estas alturas no vale ni por un asomo desfallecer un poco, verás como todo ha ido bien que nuestra cabeza es mu japuta y hace una montaña de un grano de arena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Creditos
0
En mi caso particular, al igual que el año pasado, me sacaron el famoso libro de la visión cromática y lo volví a hacer sin ningún problema. Espero tener el mismo resultado que el año anterior.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
En mi caso particular, al igual que el año pasado, me sacaron el famoso libro de la visión cromática y lo volví a hacer sin ningún problema. Espero tener el mismo resultado que el año anterior.
Te lo sacaron directamente? O es que has fallado un cuadro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!