• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Lo que yo creo que está claro es que mañana o pasado se da el pistoletazo de salida a los que vivamos esta promoción.

Mucha suerte a todos. No suelo postear pero os sigo desde la sombra!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Yo conozco más de uno que aprueba con el abreviado de mad, saca las físicas entrenando en dos semanas, los psicos se le dan bien por naturaleza...Casualmente ninguno de ellos hoy por hoy es policía. En fin, que nadie os cuente cuentos y que cada uno estudie y haga lo que considere para llegar con el nivel adecuado.

No sé a cuántos conoces, pero te aseguro que yo los he aprobado todos, no soy policía por dos entrevistas, un psicotécnico y uno de ortografía, pero por el temario...ese lo he pasado siempre con el abreviado, menos el primer año que fue con el de la academia, y eso sí que fue un mérito (vaya basura de temario...), también meto test a montón, pero bueno, tú sigue creyendo lo que quieras ; )

No sé a cuántos conoces, pero te aseguro que yo los he aprobado todos, no soy policía por dos entrevistas, un psicotécnico y uno de ortografía, pero por el temario...ese lo he pasado siempre con el abreviado, menos el primer año que fue con el de la academia, y eso sí que fue un mérito (vaya basura de temario...), también meto test a montón, pero bueno, tú sigue creyendo lo que quieras ; )
El asunto aquí como ya se ha dicho es saberse el temario bien... Si es que no hay más secreto.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo utilizo MAD como temario principal y me hago mis resúmenes. Luego OCS lo tengo como "enciclopedia" de donde intento sacar algunos datos que puedan complementar, pero tener OCS de base me parece exagerado. Lo que no sé este año es qué hacer con los psicos... No sé de dónde sacar buen material.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Estoy estudiando el tema 8 y me surge una duda:

Con el título de Fp superior se puede ascender a subinspector. Hace tiempo he leído en un comentario por aquí que sí pero leyendo la ley dice que se debe de tener la titulación equivalente al grupo que pertenezca la escala, en este caso sería A2 y se necesitaría titulación universitaria.

Yo conozco más de uno que aprueba con el abreviado de mad, saca las físicas entrenando en dos semanas, los psicos se le dan bien por naturaleza...Casualmente ninguno de ellos hoy por hoy es policía. En fin, que nadie os cuente cuentos y que cada uno estudie y haga lo que considere para llegar con el nivel adecuado.

Vaya, yo sí que conozco a alguno que en meses se lo ha sacado.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días, encaramos otra semana más, aunque para los rezagados seguro que no sabe dónde acaba y empieza la semana jajaja.

Días para las físicas 14
Días para la teoría 96

Me recuerda a Mochilo y su gran cuenta atrás. Si fueran 14 días hoy deberíamos tener fechas ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Buenos días, encaramos otra semana más, aunque para los rezagados seguro que no sabe dónde acaba y empieza la semana jajaja.

Días para las físicas 14
Días para la teoría 96

Primo,cómo me gusta que mi apellido empiece por la g...jaja...!Mamina que nervios.¡Ya no queda nada!

Última edición:
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo en vez de actualizar la web de policía actualizaría el Twitter de OCS. Os recuerdo que no se han pronunciado y dudo que hasta que lo hagan, salgan las listas. Es solo opinión

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
OCS el año pasado no dio apenas información.
Tienes razón. Se manifiestan poco, pero cuando lo hacen dan en el clavo casi siempre. Espero que por nuestro bien salgan lo antes posible. Para los que trabajamos es una angustia constante no tener una planificación...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
OCS avisará cuando queden dos días para determinado evento. Así jamás se pilla las manos. Con respecto al temario de OCS me apuesto lo que sea a que en cuanto empiecen a subir las plazas, saca un temario abreviado de 1500 paginitas y es cuando va a triunfar. Porque el formato que tiene es muy bueno. (Esquemas, modo de explicar y detalles importantes en negrita)

Venga señores que nos quedan 4 meses a reventarnos para ser polis!

4 meses de sufrimiento a tope y toda una vida haciendo lo que te gusta. Vamos!!!

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
No te lo tomes a mal. Por supuesto que siempre hay excepciones y si tú eres una de ellas y te vale solo con el abreviado ole tus... Me refería precisamente a eso, que cada uno conoce su estrategia. La tuya es ir con lo básico en teoría para completarlo haciendo muchísimos test y me parece muy correcto. A lo que yo me refería es a que no existen métodos exprés milagrosos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior