• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
En ortografía el año pasado primó la inteligencia frente al conocimiento, fue prácticamente un psicotécnico. Quien miró por encima todo el examen antes de empezar se fue directamente a las fáciles saltándose las difíciles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quizá una opción sería mirar por bloques de 10, marcar las fáciles y luego, con el tiempo que sobre, el resto.
Mirarlo todo por encima antes complicado con 8 minutos.

Gracias.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con la experiencia del año pasado, ¿qué estrategia seguiríais para la orto si el examen es igual?

A nivel de arriesgar y demás, leo quién se arrepiente de habérsela jugado mucho, y quien se lamenta por conservador.

Yo metí la pata de una manera manifiesta. Me dejé guiar por los cortes de los dos años anteriores cuando la tipología no tenía nada que ver. Pero los 8 minutos y la penalización que ese año teníamos por error me hizo entrar en shock prácticamente. En un examen del mismo formato, con el mismo tiempo, creo que sería vital gastar quizás el primer minuto en echar un vistazo rápido y general al listado, dedicando el resto a contestar y no ser conservador, como hice yo, pues el margen de error es bajísimo. De ahí a contestar sin tener ni p**a idea hay un punto intermedio también, jajaja!

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
¿Suelen incidir mucho en los temas nuevos en la prueba de conocimientos?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Con la experiencia del año pasado, ¿qué estrategia seguiríais para la orto si el examen es igual?

A nivel de arriesgar y demás, leo quién se arrepiente de habérsela jugado mucho, y quien se lamenta por conservador.
Yo lo tengo claro, contestar cuantas más mejor. Fui de cagón el año pasado y aquí me tienes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente iría a saco que no hay que confundir con ir a boleo , pero porque soy esos que comentas de que se lamenta de haber sido conservador, contesté pocas pero las contesté bien y no me sirvió de nada.

Irá a gusto del consumidor, en mi caso contesté de más y la gran penalización por errores me dejó en la cuneta.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Yo metí la pata de una manera manifiesta. Me dejé guiar por los cortes de los dos años anteriores cuando la tipología no tenía nada que ver. Pero los 8 minutos y la penalización que ese año teníamos por error me hizo entrar en shock prácticamente. En un examen del mismo formato, con el mismo tiempo, creo que sería vital gastar quizás el primer minuto en echar un vistazo rápido y general al listado, dedicando el resto a contestar y no ser conservador, como hice yo, pues el margen de error es bajísimo. De ahí a contestar sin tener ni p**a idea hay un punto intermedio también, jajaja!
Me pasó igual.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Teoría + Ortografía
3 de diciembre 31 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 73 días
21 de enero 80 días

Parecen bastantes días, habrá que quitar (puente de la Constitució, comidas/cenas navideñas, Noche Buena, Navidad, noche vieja, día 1, Reyes). Ahí lo dejo...
En 80 días aun damos la vuelta al mundo...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creo que os equivocais pensando en las penalizaciones vosotros pensar si te juegas una aunque no tengas ni idea tu puntuacion media en esas preguntas sera de cero aproximadamente asi que cuando solo sean dudosas opino que lo mejor es jugarsela porque no se sabe la nota de corte

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo contesté si no recuerdo mal 80 en orto. Saqué 4'6 (muy justo pero dentro). La pena fue teoría, un 4. ¡De los errores se aprende!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Creo que os equivocais pensando en las penalizaciones vosotros pensar si te juegas una aunque no tengas ni idea tu puntuacion media en esas preguntas sera de cero aproximadamente asi que cuando solo sean dudosas opino que lo mejor es jugarsela porque no se sabe la nota de corte

No entiendo nada...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo las empecé a mirar una a una, que la tenía clara, la contestaba, que tenía duda aunque fuera mínima, a la siguiente sin pensar. En ocho minutos no te da tiempo a desarrollar mucha estrategia

Así es...Hice lo mismo. Aunque me quedé por muy poquito :(

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

No arriesgar, sin duda. Con solo dos opciones de respuesta la penalización es muy alta.
Pero dudo que se repita ese tipo de examen este año, aunque estaría bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior