• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Partamos de varias consideraciones y obviedades:
1° Este año hay menos instancias para el doble de plazas con unas pruebas físicas más exigentes que dejan menos aspirantes para el teórico.

2° El año anterior entraron gran parte de los que están mejor preparados y muchos de los que no accedieron a FFAA o a GC.

3° No se va a bajar el corte en teoría, por dos motivos: pudiendo haber aplicado el año pasado un índice corrector no lo hicieron y porque al no aparecer en las bases se enfrentan a quejas y recursos de sindicatos y academias.

4° Hay muchísimos novatos que bajarán la media (aunque aprueben), mucha gente sin bachiller y veteranos o bien preparados para el teórico que han caído en las pruebas físicas.

5° Hay diez temas nuevos que suponen un aumento considerable de la extensión del temario que hace que aumente también la dificultad para llevar todos los temas bien preparados.

6° El aumento de plazas en EE supone también que muchos de los aspirantes que se presentan a ambas escalas este año dejen más de lado la nuestra.

Si analizamos esto veremos que el examen de conocimientos presentará menor dificultad que el año pasado y que donde el año pasado mucha gente se quedó atrás por décimas en teoría este año pasará con ortografía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mejor explicado imposible.
Yo el año pasado me quedé a una pregunta de aprobar el teórico, este año confío en pasar teórico y pelear en ortografía.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
No os toca los cojones la gente que dice que no conseguís la plaza porque no estudiais lo suficiente o porque no entrenais? Pero vamos a ver, que parte de hay otras 50.000 personas a parte de mi que tambien quieres ese puesto no entienden, y que parte de en tu epoca habia 5.000 plazas no entienden. Me cago en todo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No os toca los cojones la gente que dice que no conseguís la plaza porque no estudiais lo suficiente o porque no entrenais? Pero vamos a ver, que parte de hay otras 50.000 personas a parte de mi que tambien quieres ese puesto no entienden, y que parte de en tu epoca habia 5.000 plazas no entienden. Me cago en todo.
No, porque los pobrecillos hablan desde la ignorancia. Tampoco malgasto mi tiempo y ganas en intentar hacerles ver que no es así.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Y? Ni caso tienes que hacer a esa gente.Cada persona tarda un tiempo en aprobar si se lo toman enserio,es cierto que algunos tienen mejor forma física o les cuesta menos estudiar.Pero si te esfuerzas y das el 100% lo acabas consiguiendo.Y es más con promociones de 100-200 te diría que está jodido(que todo es posible) pero con promociones como las que vienen si estudias y das el 100% estoy seguro que lo acabaremos consiguiendo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Y? Ni caso tienes que hacer a esa gente.Cada persona tarda un tiempo en aprobar si se lo toman enserio,es cierto que algunos tienen mejor forma física o les cuesta menos estudiar.Pero si te esfuerzas y das el 100% lo acabas consiguiendo.Y es más con promociones de 100-200 te diría que está jodido(que todo es posible) pero con promociones como las que vienen si estudias y das el 100% estoy seguro que lo acabaremos consiguiendo.
Totalmente de acuerdo, mi primera convocatoria fue la de las 140 plazas, la verdad que eso si que era psicologicamente duro

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En las macros de 5000 plazas el tonto del pueblo aprobaba ese año o al siguiente, ahora ese haría el teórico dos veces y abandona.

No hay color en como ha cambiado la cosa, una amiga de mi madre lo mismo, ya verás como apruebas si ahí aprueba el que estudia un poco.
La madre que la parió. Luego me quedo en el teórico y se piensan que soy gilip...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
En las macros de 5000 plazas el tonto del pueblo aprobaba ese año o al siguiente, ahora ese haría el teórico dos veces y abandona.

No hay color en como ha cambiado la cosa, una amiga de mi madre lo mismo, ya verás como apruebas si ahí aprueba el que estudia un poco.
La madre que la parió. Luego me quedo en el teórico y se piensan que soy gilip...
+1

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Yo el primer año suspendí ortografía con un 1,9 y el corte fue un 2,1 o algo así y cuando lo decía la gente me miraba con cara de pena como pensando" pobre, no sabrá hacer la o con un canuto"

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Como padre de opositores, va toda mi admiración. Se lo sacrificado que es todo el proceso y de tantas cosas que os tenéis que privar. Mucho animo a todos,lo vais a conseguir si lo seguís luchando,no os deis por vencidos una,dos tres,cuatro y las convocatorias que os sean precisas para lograr vuestro sueño...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo el primer año suspendí ortografía con un 1,9 y el corte fue un 2,1 o algo así y cuando lo decía la gente me miraba con cara de pena como pensando" pobre, no sabrá hacer la o con un canuto"
Muchos de aqui por aquellas no nos podiamos presentar y cuando podiamos,empezaron las micro promociones...no digo que me gustaria ahora promociones de 5k pero si de 2k y es lo ideal.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
No es sólo que había 5000 plazas,si no en que en esas épocas de bonanza el funcionariado era ser un paria social y nadie quería, porque en otros trabajos, es que oye, se cobraban 3000 brutos.

Ahora que viene Paco con las rebajas, el puesto fijo es más cotizado y a todas las oposiciones se presentan 4 veces más que antes. Y mucho mejor preparados. (Títulos, idiomas, que en GC no veas como se nota).

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Cuando dias de reposo sin entrenamientos vais a guardar antes de ir el 7 u 8? Yo estoy por entrenar mañana como último dia!
Lo suyo es dejar 3-4 días, saliendo a andar y tal para no atrofiarte y alimentarte bien (pasta y arroz esencial para tener buen nivel de glucógeno s :D)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior