Y esta mañana...¿ayer salían los resultados provisionales de fisicas?

¿ayer salían los resultados provisionales de fisicas?

Cómo concentrarse con esta incertidumbre en el apasionante tema de la Seguridad Privada...

Es verdad, madre mía qué esguince cerebral gasto hoy... Lo achacaré (el que no se consuela es porque no quiere) a las primeras noches con las Orto K y a la falta de descanso...Yo tampoco puedo ver las provisionales de las físicas.
Claro que salía, si el de conocimientos ya lo han hecho! jajaj

Incierto completamenteNo deja ver el resultado de las físicas, pero eso ya paso allá hace un mes

Será a mi jaja, que siempre ando despistado con la webIncierto completamente

Completamente capaces les veo... la cosa es echarse unas risasYa verás, subirán los resultados definitivos de las físicas pero ni mu de la fecha del examen.

Ya verás, subirán los resultados definitivos de las físicas pero ni mu de la fecha del examen.

Para nada, pueden hacer prácticamente lo que les salga del pie. El problema es que parece que se toman las cosas con una calma...Y si lo han quitado y ya está? Es obligatorio que lo suplan con algo? Pregunto desde la ignorancia curiosa.

Y si lo han quitado y ya está? Es obligatorio que lo suplan con algo? Pregunto desde la ignorancia curiosa.

Resultaría raro que se pusiesen a trastear con la web sin objetivo ninguno, pero por poder... puede ser hasta que tengan problemas logísticos. Esperemos que sí digan algo.Y si lo han quitado y ya está? Es obligatorio que lo suplan con algo? Pregunto desde la ignorancia curiosa.