- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Sí, ahora va como un rayo. Sería algún error puntual o coincidencia.A mí en el apartado de actualidad me sigue saliendo exactamente lo mismo. La web va fenomenal.

La División nos observa... esto forma parte del proceso
Por lo menos se han calmado un poquito los ánimos. Todos estamos muy tensos y nos afecta esta incertidumbre.
Personalmente me apena mucho leer, con bastante frecuencia, ciertos comentarios y faltas de respeto entre compañeros. De verdad, la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te deparará el destino y, mucho menos, quien está al otro lado de la pantalla.
Además, creo que todos nosotros deberíamos hacer una pequeña reflexión en cuanto a la actitud que se espera/ desea de un profesional y más concretamente, de un policía.
Bueno, ánimo a todos y mucha suerte. Os seguiré en la sombra![]()

A ver no tengo ni idea de como lo harán si se da el caso, tengo un amigo en Madrid que conoce gente en el tribunal y me comentó eso, y me ha parecido buena idea compartirlo, yo no entro el guerras de que me parece bien o no. Con el antiguo tema 12 nunca me he llevado muy bien pero me suena de que tienen que entrar un porcentaje de mujeres o que los poderes públicos velaran por un número igual... lo mismo tú te sabes mejor el tema que yo, pero si está establecido por Ley Orgánica lo mismo pueden hacer algo, pero ya te digo que ni idea en ese tema, me limito a mi temario no muy extenso y a los test, lo mismo alguien está más puesto en ese tema.
Sin entrar en polémicas de hace unas cuantas páginas del foro, según creo recordar de los apuntes mismamente debe favorecerse la integración de mujeres donde su porcentaje de presencia es menor pero no quita que haya que superar las pruebas establecidas igualmente. Más favorables o menos, pero si tienes el examen suspenso, está suspenso y ya está, no se baja el corte, eso sí que iría en contra de los principios de acceso a la función pública.

CIERTO! Porque yo antes si he accedido a ella cuando decían que no cargaba y me salía sin problemas... Igual es por las notas de EE... aunque en el examen dijeron que saldrían el 2/12...Tocar están tocando, no está la opción de saber nota provisional de físicas..., que antes sí dejaba.
Tocar están tocando, no está la opción de saber nota provisional de físicas..., que antes sí dejaba.

Tocar están tocando, no está la opción de saber nota provisional de físicas..., que antes sí dejaba.

lista definitiva, voy a ello
Edito: son las físicas, qué desilusión...

¡Mamón! Casi se me sale el corazón por la boca... y yo metiendo el DNI como un tonto, escuchándome el pulso en el cuello... ¡Jajajaja!![]()
Algo están haciendo ya que no se puede ver las notas de las físicas¡Mamón! Casi se me sale el corazón por la boca... y yo metiendo el DNI como un tonto, escuchándome el pulso en el cuello... ¡Jajajaja!![]()

Estaba yo igual, al borde del infarto. Veo que la página es distinta a la del resultado provisional, me pongo a leer y veo que es la de las físicas...¡Mamón! Casi se me sale el corazón por la boca... y yo metiendo el DNI como un tonto, escuchándome el pulso en el cuello... ¡Jajajaja!![]()

Estaba yo igual, al borde del infarto. Veo que la página es distinta a la del resultado provisional, me pongo a leer y veo que es la de las físicas...
Si le das a la opción de ejecutiva sí que sale la definitiva y la convocatoria para el de conocimientos. ¿Salía antes?, porque si no eso es lo que estaban tocando.