• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
No sabía que todavía el simulacro de Acespol gratuito estaba abierto (en su día no pude realizarlo)). Acabo de hacerlo y un 5,9 el examen oficial va estar entre Acrapol y Acespol en cuanto a su dificultad, a por ello!!!

Buenos simulacros que nunca está demás hacerlo ;)

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Creo que estás confundiendo el que solo puedan investigar delitos perseguibles a instancia de parte con dar cuenta a la autoridad de los delitos que conozcan en el ejercicio de su trabajo. Es una pregunta hecha para picar (como la mayoría de las que meten en los simulacros gratuitos). Yo en esa pregunta me olí la trampa a kilómetros. Sin embargo, me comí con patatas otras como la del Byte o la de la declaración de fallecimiento a los 75 años. Esta última brutal, de no ser por el simulacro no me habría dado cuenta de que no es trás haber cumplido 75 años, sino cumplirlos durante el plazo. Por estas cosas merece la pena hacer los simulacros.
El byte con menú incluido todo para dentro jeje. Están hechas a pillar jiji y no son difíciles pero uno va con la del 12 cargada disparando sin mirar ( donde pongo la bala pongo el ojo xD).

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Lo de cuando se considera a una persona fallecida viene en algún temario? O lo miráis por el código civil?

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas!!! Quién de aquí sigue estudiando a piñon y quien ya ha comenzado la época repaso??? Yo sintiéndolo mucho tengo que seguir estudiando jeje y no me vale lo de " lo que no has aprendido en 5 meses no lo vas a aprender en 1", cuando empecé a estudiar no tenia ni idea ni del 30% del temario, 1 mes después sabía mucho mas de ese 30. Yo voy a seguir estudiando como hasta ahora, es verdad que no a tema o dos temas por días, sino a 3 o 4 y dejando algunas cosas más de lado o no profundizando tanto, pero así seguiré hasta el 14E y que sea lo que tenga que ser. Por motivos laborales me subí al carro un poco tarde casi a mitad/finales de Septiembre, pero miro hacia atrás y pienso: sabías acaso todo lo que sabes hace 3 meses? Pues en absoluto y por eso,durante 1 mes más voy a seguir aprendiendo.
Un saludo y suerte con el Gordo!!!!

Yo empiezo hoy a estudiar del tema 20 al 41.
Lo tengo planeado para en 10 dias de vacaciones estudiarlo todo.
Vengo con la base del año pasado y los temas nuevos resumidos.
Me las estoy viendo pu... para llegar a tiempo por empezar a estudiar después de las físicas pero bueno, la culpa es mía.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
No sabía que todavía el simulacro de Acespol gratuito estaba abierto (en su día no pude realizarlo)). Acabo de hacerlo y un 5,9 el examen oficial va estar entre Acrapol y Acespol en cuanto a su dificultad, a por ello!!!

Buenos simulacros que nunca está demás hacerlo ;)
Puedo preguntarte con quien estudias?
Es que mi nota es parecida pero estudio con Acespol

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo la pregunta que me comeré una y otra vez es la de la principal función del taco, siempre contestaré separar los perdigones de la pólvora, aunque me la pregunten 100 veces...es como la peli atrapado en el tiempo
59 aciertos 20 fallos, muchos piscinazos...4,9
Este es el tercer simulacro que salía la dichosa pregunta y es el primero que la contesto bien. Ojalá sea igual con la oposición y a la tercera vaya la vencida.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
A lo mejor tiene más que ver con pura estadística, media España esta apuntada ahí, es normal que manejen esas cifras.
Tampoco creo que sea para tanto.
Además, las academias no meten a nadie, la gente aprueba por ella misma.
No es el arco, si no el indio que dispara.

Yo me apunté a ella no solamente por las estadísticas, sino por más de un alumno (conocido personalmente y también de este foro) que mejoró notablemente con ella. Evidentemente con mejor arco, el indio dispara mejor. Un saludo compañero.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo empiezo hoy a estudiar del tema 20 al 41.
Lo tengo planeado para en 10 dias de vacaciones estudiarlo todo.
Vengo con la base del año pasado y los temas nuevos resumidos.
Me las estoy viendo pu... para llegar a tiempo por empezar a estudiar después de las físicas pero bueno, la culpa es mía.
21 temas en 10 días es posible( al menos pillar conceptos básicos) , pero vas a terminar con una saturación mental que cuando te llamen por tu nombre vas a pensar que es alguien que se llama como tú jajaja. Yo por "estudiar" como tal, no me queda, excepto contabilidad, pero si es verdad que en ve de repasar lo estudio todo de nuevo, porque me sigo equivocando hasta en temas de vecindad civil, y me lo sé! Pero se me trastoca la mente de mil maneras. Igual que plazos, horas, meses para cualquier cosa, desde aprobación de leyes, hasta solicitudes de proteccion internacional, redios!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Screenshot_20161222-112944.png

Cambiando un poco de tema , me pareció anécdotico ver estos cuatro puntos suspensivos , cuando se supone que son 3. Se supone que es una película que no debería tener fallos al transmitirse a nivel mundial, muy curioso...

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Si no eres alumno de Acrapol, te diría que puedes empezar las fiestas de fin de año y volver el día 2 a retomar el estudio.

Como bien dices las notas de los distintos simulacros están para subirnos la moral o apretarnos el culo..., lo real el 14.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto que soy alumno de Acrapol, cómo si no iba a sacar esa nota? a partir del 7 son alumnos sí o sí, ahora que veo el mensaje no lo cité, algunos demasiado alarmados por unas notas que no sirven para NADA.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Que quede clara una cosa. Suponiendo que las notas que los foreros que aquí compartimos es cierta (vamos a dar un voto de confianza, fantasmas incluidos) en el que se puede apreciar un nivel brutal, que sepáis que no representamos ni un 10% del grueso de la oposición.
Totalmente de acuerdo.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Ver adjunto {nombre}

Cambiando un poco de tema , me pareció anécdotico ver estos cuatro puntos suspensivos , cuando se supone que son 3. Se supone que es una película que no debería tener fallos al transmitirse a nivel mundial, muy curioso...
Puedo intuir que en 1978-1980 que es cuando se hizo la primera peli la RAE no dejara claro si eran 3 o 4 puntos...o simplemente el que lo escribió era un becerro y ya no se puede editar con el Paint la introducción :D.

A long time ago...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gracias, pero un simulacro es solo una anécdota.Ánimo the brother, que te noto desmotivado.

Gracias por tu consideración ;), y aunque sí ando algo preocupado también me veo productivo, así que mi conciencia está tranquila, escribo estas sensaciones para aquellos que se puedan sentir en mi situación (o verdaderamente desmotivados por suspender un simulacro, aquí son muchas horas y mucha dedicación y a según quién esto puede suponerle un mazazo mucho más duro que a mí, que no pasa de anecdótico).

Que quede clara una cosa. Suponiendo que las notas que los foreros que aquí compartimos es cierta (vamos a dar un voto de confianza, fantasmas incluidos) en el que se puede apreciar un nivel brutal, que sepáis que no representamos ni un 10% del grueso de la oposición.

Mira, por tus comentarios veo que te esfuerzas mucho, creo que vas preparadisimo y sería una verdadera sorpresa que no pasaras este corte (visto desde fuera claro, que siempre se ve todo más fácil, probablemente en tu pellejo tendría tantos nervios cómo cualquier otro).

Veo tus colaboraciones continúas en el foro y son de agradecer, pero creo que tanto tú (te ha tocado a ti porque eres el que lo ha dicho ahora ojo), como muchos otros por aquí, estáis un poco autoengañados con la idea de que solo los "pros" (o al menos la mayoría de los del país) somos los que estamos aquí, y sí bien aquí hay alguno/a que podrían darle por méritos y conocimientos directamente el puesto del DAO, para nada estoy de acuerdo con ese porcentaje que has puesto, sin ir más lejos en mi propia academia aún queda un huevo de gente después de las físicas (ni idea de un número, pero muchos porque se supone que es una de las academias punteras de españa), y de esos una parte muy importante "pilota" un huevo y no están aquí.

Lo que intento decir/os es que no os confiéis/engañéis/relajéis, que sí, que hay mucho opositor prototipo de las antiguas macros (gente que el gimnasio bien pero ya lo centrarse estudiando le cuesta más), sin duda, pero eso no nos convierte necesariamente en la elite de la promoción.

Perdón por el "lomazo" que me ha salido.

Como siempre digo cuando escribo tanto, lo he hecho desde el móvil y no se poner las tildes que faltan (como a ese último elite), lo siento.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Gracias por tu consideración ;), y aunque sí ando algo preocupado también me veo productivo, así que mi conciencia está tranquila, escribo estas sensaciones para aquellos que se puedan sentir en mi situación (o verdaderamente desmotivados por suspender un simulacro, aquí son muchas horas y mucha dedicación y a según quién esto puede suponerle un mazazo mucho más duro que a mí, que no pasa de anecdótico).

Mira, por tus comentarios veo que te esfuerzas mucho, creo que vas preparadisimo y sería una verdadera sorpresa que no pasaras este corte (visto desde fuera claro, que siempre se ve todo más fácil, probablemente en tu pellejo tendría tantos nervios cómo cualquier otro).

Veo tus colaboraciones continúas en el foro y son de agradecer, pero creo que tanto tú (te ha tocado a ti porque eres el que lo ha dicho ahora ojo), como muchos otros por aquí, estáis un poco autoengañados con la idea de que solo los "pros" (o al menos la mayoría de los del país) somos los que estamos aquí, y sí bien aquí hay alguno/a que podrían darle por méritos y conocimientos directamente el puesto del DAO, para nada estoy de acuerdo con ese porcentaje que has puesto, sin ir más lejos en mi propia academia aún queda un huevo de gente después de las físicas (ni idea de un número, pero muchos porque se supone que es una de las academias punteras de españa), y de esos una parte muy importante "pilota" un huevo y no están aquí.

Lo que intento decir/os es que no os confiéis/engañéis/relajéis, que sí, que hay mucho opositor prototipo de las antiguas macros (gente que el gimnasio bien pero ya lo centrarse estudiando le cuesta más), sin duda, pero eso no nos convierte necesariamente en la elite de la promoción.

Como siempre digo cuando escribo tanto, lo he hecho desde el móvil y no se poner las tildes que faltan (como a ese último elite), lo siento.
Si nadie dice que no, pero alguno os habéis puesto a pensar lo que son 16000 personas 5000 y 2615??
Como bien dices estás en una academia puntera obvio que pilote mucha gente, yo sin embargo estoy en otra que hemos quedado solo 10 de los 5 van de nuevas y otros pues eso piensan lo típico que por ir a la academia y demás es suficiente

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765

Elite se puede poner sin tilde o con tilde con el mismo significado, una palabra más para meter al cerebro para afrontar el Desafío Ñ del 14E.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Seamos los que seamos y cómo vayan el resto no podemos hacer nada más que dar todo lo que dependa de nosotros. No nos animará pensar lo bien que van el resto si nos sirve para undirnos en lugar de darnos fuerza para seguir. Pico y pala y ya veremos el 14E. A dar todo lo que dependa de nosotros, más no podemos hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior