Ayer 6,35 en Acrapol, y hoy 6,35 en Acespol, casualidades de la vida! La verdad que son buenos simulacros para captar algún que otro detalle.

Que ganas de quedar "libre" y volver a ser persona el 14E...

Antes de nada presentarme uno que os sigue desde hace tiempo y un 5,05 justito en Acrapol. Paro todos los que comentaban que el simulacro fue fácil os dejo la estadística que acaban de subir de 2600 no alumnos bastantes no aptos... alguno más de 1800 bastante más de la mitad con una nota media de 4,21.
Propósito de año nuevo.Pero era un examen fácil, asequible y del nivel del 14e en el que sería muy real que 4000 personas como mínimo llegaran al 5 el día oficial. ¿Empezamos a ser objetivos, imparciales y reales a 22 de diciembre o ya lo dejamos para 2017 como propósito de año?

De los aprobados, quita los de doble examen (el segundo para vacilar) y los de temario en mano y tu teoría sale reforzada.Pero era un examen fácil, asequible y del nivel del 14e en el que sería muy real que 4000 personas como mínimo llegaran al 5 el día oficial. ¿Empezamos a ser objetivos, imparciales y reales a 22 de diciembre o ya lo dejamos para 2017 como propósito de año?
Mira si da asco que he pasado de "solo quedan X días" a "aún quedan X malditos días". Yo no sé cuántas más vueltas darle a esto. Parece ya un gran premio de moto gp..Yo ando igual, saturado a niveles máximos. Esto de llevar con un ritmo alto desde mayo (más lo que me preparé para la XXXII) desgasta. Es levantarme, ver los libros y me entra urticaria. Le estoy cogiendo terrible asco.

En una regla de tres simple si de 2600 han aprobado unos 800, de 15800 me salen unos 4800 aprobados.
A todo esto donde están las estadísticas? En la web no las veo xd.

Según esos números los no aprobados "colgamos las botas" y pim pam pum para la XXXIV.En una regla de tres simple si de 2600 han aprobado unos 800, de 15800 me salen unos 4800 aprobados.
A todo esto donde están las estadísticas? En la web no las veo xd.

Los alumnos del módulo 3 6.63, y los del intensivo 5.33 que es a la que te refieres.Lo más curioso es que la media de los alumnos de Acrapol ha sido un 5,33.
Conclusión mucho fantasma suelto.
Si vis pacem para bellum