Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La parte del Omni esta bien, las tablas del final, un escándalo.Claro y por qué hay tablas que ni se ven, el nivel es más o menos el de siempre de ellos.
Si ponen uno de esos, no creo que la nota de corte llegue al 3...
Otra conocida academia de Madrid dice que hay un excedente de 45. A ver si el sábado salimos de dudas!

Lo que quiero ver es cómo calculan la dificultad para el doble de aspirantes sobrando prácticamente ninguno, igual se les va de las manos plan 14E y vemos un corte de 1.1 made in DFP.Calma chicos, yo solo digo que si es difícil, lo es para todos. Es verdad que luego cada uno tiene su punto fuerte y su punto débil, y a pesar de que yo conozco a gente buena en memoria (tampoco excelente) diría que no es lo que mejor se da (en general). En cualquier caso, tened en cuenta que en este tipo de ejercicios influye mucho el tiempo que tengas para memorizar, lo complejo del plano/texto/imagen, lo lúcid@ que estés ese día...
Ya queda poco para saber con qué nos va a sorprender la DFP.

Lo que quiero ver es cómo calculan la dificultad para el doble de aspirantes sobrando prácticamente ninguno, igual se les va de las manos plan 14E y vemos un corte de 1.1 made in DFP.
Exacto primero se hacían los psicos con biodata y pasabas a la entrevista directo. Luego daban las dos notas.Buceando por el foro, he visto que en 2009 (1949 plazas) el corte de psicos se quedó en 3,19. Si bien es cierto que de aquella se hacía media con la entrevista, y si me equivoco que alguien me corrija, pero es indicativo de donde pueden andar los tiros el sábado.
Yo por esto mismo que tú comentas, me imagino que será algo asequible que casi todo el mundo supere el 5..además, también para evitar un poco que las malas lenguas ajenas a la oposición hagan comentarios sobre cortes bajos como ya pasó con la ortografía, pero vaya que puede pasar cualquier cosa, solo queda ir tranquilo y dar lo mejor de uno mismo, muchísima suerte a todos este sábado futuros compañeros!Lo que quiero ver es cómo calculan la dificultad para el doble de aspirantes sobrando prácticamente ninguno, igual se les va de las manos plan 14E y vemos un corte de 1.1 made in DFP.

En el 2009 y en la del 2013 ( que correspondía a la del 2012). Al darse cuenta de que hubo muchos opositores que recurrían la entrevista y ganaban, pasó a ser la penúltima prueba. De esta forma, si al cabo de los años ganan, aún les quedan los psicos por realizar.Exacto primero se hacían los psicos con biodata y pasabas a la entrevista directo. Luego daban las dos notas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compis, ¿cuántas horas les estáis metiendo a psicos?
4 desde febrero

Pues unas 2 - 3 horas descontando descansos entre psicotécnicos desde febrero.Compis, ¿cuántas horas les estáis metiendo a psicos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.