Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muchas graciassss! Se agradece un montón los ánimos, ya que también porque me da un poco de miedo no llegar a pasar el examen teórico de la XXXIV después de 6 meses sin tocar el temario y pensar tener que volver a empaparme los 41 temas.... pufffffÁnimo, tómate un tiempo de descanso y vuelve con muchas fuerzas. Yo soy uno de los que el año pasao suspendí entrevista y este año la he aprobado...no hay nada imposible. Un saludo futura compañera.

Buena compi, pues creo que eres policía alumno desde el momento en que te nombran en el boe cuando sale la lista por escalafón, que creo que el año pasado salió el 24 de junio un par de semanas después de acabar la oposiciónY digo yo, una duda tonta así que me entra. Si salen los resultados, digamos el día 23, y un opositor tiene el apto pero no se incorpora a la escuela hasta (supongamos) septiembre... ¿Qué se le considera en ese periodo? Sé que dentro de la escuela eres Policía Alumno pero en ese "vacatio legis" ¿qué? La lógica me dice que algo como opositor-perono
Los psicos de mañana me hacen pensar en cosas raras, ¡buenos días compis!![]()
Puede que antes, pero si, esa es la fecha referencia del año pasado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas graciassss! Se agradece un montón los ánimos, ya que también porque me da un poco de miedo no llegar a pasar el examen teórico de la XXXIV después de 6 meses sin tocar el temario y pensar tener que volver a empaparme los 41 temas.... pufffff
Y sabéis si hay algun problema por seguir trabajando el verano?Es tal cual dice fakecop, eres policía alumno desde el nombramiento en el BOE

No hay ninguno porque no te darán de alta en la seguridad social hasta el día de la incorporaciónY sabéis si hay algun problema por seguir trabajando el verano?

Yo mientras más hago, peor me salen... estos días son insoportables
Lo he estado viendo y son de la propia DFP, los pusieron para promoción interna (creo), por lo menos el de los cambios y la tabla de sacar los valores... Por cierto alguien tiene las respuestas del simulacro de Desafío Ñ?Alguien ha hecho el psicotécnico ese dr totfutur? Tiene telita vaya psicotécnico!

Ojalá sean los últimos días de psicos y de trabajo!Estoy igual..., pero ya hoy es el último día de psicos porque el trabajo no me permite más, así que esperemos despejarnos!

Donde esta ese psico de totfur para verlo y hacerlo? Podias ponerlo por aquí?Alguien ha hecho el psicotécnico ese dr totfutur? Tiene telita vaya psicotécnico!

Está páginas atrás aquí mismo en el foro generalDonde esta ese psico de totfur para verlo y hacerlo? Podias ponerlo por aquí?
Lo tienes en la página 2700-2704, creo que en la 02.Donde esta ese psico de totfur para verlo y hacerlo? Podias ponerlo por aquí?
A que contestes en la hoja de respuestas a partir de la 51Lo tienes en la página 2700-2704, creo que en la 02.
Aprovecho a saludar a todos los compañeros opositores del foro y desearos mucha suerte.
Una pregunta sobre el examen de ascenso cuya nota de corte era 4,5.
En el ejercicio 2, en las instrucciones pone "conteste en la zona 2... (A partir de la pregunta 51) y las preguntas comienzan enumeradas por el 51. ¿Se refiere a las preguntas, o que en la hoja de respuestas hay que comenzar por la número 51? Porque me sonaba a la trampa de "conteste la siguiente a la que sería la respuesta correcta"
Respecto a las horas, yo llevo 10h/día un par de semanas aproximadamente. (Horas de trabajo, en el centro de estudios alguna más)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.