• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Bueno bueno Jurispol ya sabe los temas nuevos que van a entrar... Ahora he leído que los hombres son 1,70 para la estatura, la cosa está tensa... últimos capítulos de la "Show oposición", el viernes 22 o 29 tendremos el último capítulo mientras tanto yo sigo estudiando no vaya a ser que no me de tiempo. :cool::cool:
¿Dónde has leido lo de la estatura?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Olvídate, yendo por libre estás en total igualdad, incluso te diría que mejor. Ninguna academia da "ventajas" de ningún tipo a sus alumnos, te lo puedo asegurar rotundamente.
No sé, yo he visto a cierta academia entrenar el circuito en la misma esquina donde nos examinamos, no creo mucho en las casualidades :mad: Y esa gente tenía que hacer un desplazamiento considerable.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Dónde has leido lo de la estatura?
Una compañera me ha enviado esto:
87b0fbad3d207a7441cfd9510d98c471.jpg

A lo mejor me equivoco... pero "Pacopol" no me da mucha confianza, la verdad.

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Jajajajajajaja, el "pacopol" también dice que uno de los requisitos es el carnet de embarcaciones recreativas...esto se nos va de las manos jajajajajaja

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
EspirituPacoPol también adelanta que nos tendremos que sacar el carnet de embarcaciones recreativas...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pacopol..., me da que vuelve la época dorada para las academias y también para las "academias". Qué rápido quedan atrás las micros...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Espero que si te ha mandado eso, también te haya mandado la foto del otro tuit. En definitiva, pone bachillerato tecnológico y carnet de embarcaciones recreativas. Un poco "hardcore".
Jaja a eso me refiero, era un post irónico. La gente está delirando y, a la vez, de guasa.

No creáis de la misa ni la mitad y esperad, que con suerte falta muy poco para salir de dudas.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
já...si ponen otra vez 1,70 me parto de la risa...más de uno que conozco se queda fuera. personalmente no creo que la suban otra vez

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Una compañera me ha enviado esto:
87b0fbad3d207a7441cfd9510d98c471.jpg

A lo mejor me equivoco... pero "Pacopol" no me da mucha confianza, la verdad.
Métete en su cuenta.

Dice que adelanta los requisitos y son: bachillerato tecnológico, nivel B1 lengua extranjera y carnet de embarcaciones recreativas.

Dile a tu compañera si está de broma al mandarte eso, porque si de verdad se cree lo que se ponga en esa cuenta tiene un problema.

Edito: acabo de ver que pones que era un post irónico.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
No sé, yo he visto a cierta academia entrenar el circuito en la misma esquina donde nos examinamos, no creo mucho en las casualidades :mad: Y esa gente tenía que hacer un desplazamiento considerable.
Yo me refería a VENTAJAS, que siempre se habla de academias que saben más de la cuenta, en fases más delicadas del proceso, etc. Creo que por ahí iban los tiros del mensaje del compañero. Igual lo he malinterpretado.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Esto esta ya tomando un camino que madre mía, lo de algunas academias es ya que me parto y me mondo. Por favor, que la DFP publique este viernes ya porque nos vamos a volver locos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Métete en su cuenta.

Dice que adelanta los requisitos y son: bachillerato tecnológico, nivel B1 lengua extranjera y carnet de embarcaciones recreativas.

Dile a tu compañera si está de broma al mandarte eso, porque si de verdad se cree lo que se ponga en esa cuenta tiene un problema.
Jaja ya lo he estado mirando, a ella se lo han enviado como captura de pantalla y no veía el resto de tuits, pero solo hay que mirarlos para darse cuenta de la credibilidad de tal personaje.

Lo que me hace pensar en la barbaridad de rumores que habrán salido de la misma forma... algún comentario chistoso o lo más mínimo y que otro se lo tome en serio, lo mezclas con la susceptibilidad del momento y tenemos confirmaciones de todo.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Por favor si pone en el tuit "...seguimos aportando luz a la inminente y SECTARIA convocatoria." Yo creo que está de guasa porque la gente no hace más que especular con los requisitos. La parte de bachillerato tecnológico y embarcaciones recreativas es de risa obviamente.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Que angustia, voy a empezar a tener que tomar medicación para dormir con tantos rumores...jajajaja
Suerte a tod@s! Y si finalmente sale este viernes (que según mi academia lo dudan mucho) que salgan lo más tarde posible para los compañeros, y para los demás que tengamos más tiempo para prepararnos.
Si ponen tantos temas como dicen, los exámenes no creo que sean antes de final de año, con tanto temario nuevo, tanto las academias, profesores y alumnos necesitaran algo más de tiempo para prepararse todo lo nuevo, no? Nose, quizás me este haciendo vagas ilusiones... jajajaja

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Qué alboroto!! no me da tiempo a seguiros!! Esta claro que es es de coña... pero ya cansa un poco tanto rumor, que salga ya la convocatoria por Diossss!!! Que horror!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior