Respeto tu comentario pero discrepo, por supuesto que hay academias con información privilegiada...Olvídate, yendo por libre estás en total igualdad, incluso te diría que mejor. Ninguna academia da "ventajas" de ningún tipo a sus alumnos, te lo puedo asegurar rotundamente.

Pienso igual que tu @Verop891 . Aunque no me queda de otra, ya que si los rumores son ciertos borrarían del mapa, por así decirlo, a más de uno, incluyéndome a mi jajaj. Pero bueno, habrá que esperar...Que angustia, voy a empezar a tener que tomar medicación para dormir con tantos rumores...jajajaja
Suerte a tod@s! Y si finalmente sale este viernes (que según mi academia lo dudan mucho) que salgan lo más tarde posible para los compañeros, y para los demás que tengamos más tiempo para prepararnos.
Si ponen tantos temas como dicen, los exámenes no creo que sean antes de final de año, con tanto temario nuevo, tanto las academias, profesores y alumnos necesitaran algo más de tiempo para prepararse todo lo nuevo, no? Nose, quizás me este haciendo vagas ilusiones... jajajaja

Pienso igual que tu @Verop891 . Aunque no me queda de otra, ya que si los rumores son ciertos borrarían del mapa, por así decirlo, a más de uno, incluyéndome a mi jajaj. Pero bueno, habrá que esperar...

Depende de lo que entiendas por información privilegiada. Si te refieres a MUY privilegiada, discrepamos. Si te refieres a detalles del proceso (plazos, requisitos etc.), pues quizá, puede ser.What? A

Diría: ¿Que salieran las bases ya! Pero como sera perjudicial para muchos mejor prefiero seguir con la incertidumbre jajaja.No a ti, a muchísima gente... Yo he leído varias páginas, foros y hay un gran porcentaje de personas que están rezando porque salgan por lo menos a primeros de Mayo, pero los rumores apuntan a 29 de Abril.
Lo que nose es si al salir la lista de "no admitidos" por no cumplir el "requisito del título" se puede optar a la reclamación que hay de después de salir la lista de admitidos/no admitidos y si para ahí, ya habrá gente que si tenga bachillerato, pero claro, como no entra dentro de los 20 días, nose, no estoy segura...
Diría: ¿Que salieran las bases ya! Pero como sera perjudicial para muchos mejor prefiero seguir con la incertidumbre jajaja.
Otra cosa, Si las instancias saliesen ahora,¿El teórico o el físico seria por septiembre u octubre no? ¿En las demás convocatorias han tenido ese intervalo de tiempo entre instancias y pruebas? Aunque con los diez temas nuevos no se si dejaran más tiempo como bien has dicho

Diría: ¿Que salieran las bases ya! Pero como sera perjudicial para muchos mejor prefiero seguir con la incertidumbre jajaja.
Otra cosa, Si las instancias saliesen ahora,¿El teórico o el físico seria por septiembre u octubre no? ¿En las demás convocatorias han tenido ese intervalo de tiempo entre instancias y pruebas? Aunque con los diez temas nuevos no se si dejaran más tiempo como bien has dicho

¿Los plazos de las bases te refieres?En la actual promoción XXXII, sin ir más lejos, los plazos han sido aproximadamente los que esperamos tener para la XXXIII.

¿Los plazos de las bases te refieres?
En mi oponión, en la promo 32, la instancia se se abrio el 5 de mayo y en las bases del BOE salía que tenias que tener los requisitos el 31 de diciembre. Con esto quiero decir que es demasiado temprano para alarmarse por esto y que ya digo, será hasta septiembre mínimo para tener los requisitos.

El año pasado salió publicado en el BOE el 12/5/2015, con fecha de resolución el 28/4/15 si no me equivoco....
MUY privilegiada si, a eso me refiero, triste pero cierto.Depende de lo que entiendas por información privilegiada. Si te refieres a MUY privilegiada, discrepamos. Si te refieres a detalles del proceso (plazos, requisitos etc.), pues quizá, puede ser.