• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Vaya mierda con el cambio de fecha!! Yo ya espero que sea el día 3D. Cuando me planifico no me gusta que me cambien. Anda ya!!

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
A mi me pegaron un tiro de muerte con el anuncio del 3D, me vengo arriba, me planifico y después de estar todo el día desconectado me encuentro con esto... yo por lo menos así no soy capaz de centrarme, a mi me viene de lujo esta noticia pero esto no es serio.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Comencemos el día como si el 3D fuese una fecha importante.

A ver si con suerte se pronuncia la DGP porque yo ya no me fío ni de mi sombra y me parece raro que reculen con la fecha después del revuelo que hubo.

Buenos días.

Amén, yo ya no sé sí seguir con mi planificación para el 3 de diciembre, hacer otra...esto no es serio.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Amén, yo ya no sé sí seguir con mi planificación para el 3 de diciembre, hacer otra...esto no es serio.
Pues de momento, y hasta que no sea oficial por parte de la DFP, te toca seguir como si fuera 3D.
Lo que espero es que si va a haber algún cambio lo digan cuánto antes o se ratifique la fecha.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues de momento, y hasta que no sea oficial por parte de la DFP, te toca seguir como si fuera 3D.
Lo que espero es que si va a haber algún cambio lo digan cuánto antes o se ratifique la fecha.

Hay que recordar que el 3D tampoco es oficial. Es una previsión estimada.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
La putada es estudiar como para el 3D y que después de las físicas lo cambien.
Tampoco llega a ser una putada, eso que llevas ya aunque te hayas pegado la paliza. Yo la verdad que esto de tener presión me está sentando bien en lo que a estudios se refiere, ahora cuabdo llega la noche y me miro la cara en el espejo... ¡Ay, virgencita!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

Me too! :)

El miedo ya no se me sale del cuerpo, sea cuando sea ya, jajajaja!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Edito: Lo acojonante de verdad sería que la DFP quitase el anuncio de la web y no pusiera nada hasta una semana antes teniéndonos en vilo :confused::confused::confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior