- Unido
- 14 Nov 2014
- Felicitaciones
- 334

Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

No des ideas...Edito: Lo acojonante de verdad sería que la DFP quitase el anuncio de la web y no pusiera nada hasta una semana antes teniéndonos en vilo![]()

De ser verdad parecería que te puedes fiar más de los sindicatos que de la DFP.Pues no me extrañaría absolutamente nada que ahora no dijeran nada de momento. Y no supiéramos ya fecha fija hasta el fin de las físicas y la correspondiente convocatoria. Aunque nunca hayan cambiado ese "estimación", con esa palabra se cubren las espaldas si hay algún cambio...

Pues no me extrañaría absolutamente nada que ahora no dijeran nada de momento. Y no supiéramos ya fecha fija hasta el fin de las físicas y la correspondiente convocatoria. Aunque nunca hayan cambiado ese "estimación", con esa palabra se cubren las espaldas si hay algún cambio...

Aunque se haya dado luz verde al cambio de fecha ¿hasta que punto podrían volver atrás y seguir con el 3D?Lo veo bastante probable. Quitan el aviso del 3D y silencio absoluto hasta aviso oficial e inamovible. Al menos tendríamos la fecha orientativa de los sindicatos.

Te responderé con una anécdota... El Director General de la Policía dijo que la jornada laboral nueva sólo se implantaría si había una "amplia mayoría a favor en el Consejo de Policía "... Votaron, y salió empate entre el sí y el no... Pues se aprobó y ahora no saben cómo arreglar el entuerto...
La DGP hace lo que le da la gana...

Esta claro que el mismo día 10 no va a ser sabiendo que una de las sedes es Ávila y el día 10 están alli los alumnos xD. Miedo me da ahora la fechaLa primera fecha disponible es el sábado 14 de enero. Me parece que esto se va a febrero.

A mí me extraña mucho que las universidades les cedan en enero aulas, esto se va a febrero si o si.
¿ hoy que van a decir? ¿ A partir del 10 de enero?
Entre que empiezan a llamar universidades y cuadran fecha va a pasar una semana fácilmente.

A mí me extraña mucho que las universidades les cedan en enero aulas, esto se va a febrero si o si.
¿ hoy que van a decir? ¿ A partir del 10 de enero?
Entre que empiezan a llamar universidades y cuadran fecha va a pasar una semana fácilmente.