• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
No pierdas el tiempo en hacerte la víctima. Estás más que dentro por favor. ..
¿La víctima? Yo estoy en una situación igual,con un 4,9 en ortografía y no voy de víctima tampoco, porque la ortografía la tenemos suspensa, y hasta nueva orden, estamos fuera. No sabes la semana que estoy (estamos) pasando, para que vengas a decir que vamos de víctimas. Ya esta bien.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
No pierdas el tiempo en hacerte la víctima. Estás más que dentro por favor. ..
Perdona , no tengo un 6 ni un 7 en ortografía para ir sobrada, tengo una nota de estar en el limbo ahora mismo, y como es algo que me importa muchísimo pues me preocupo. Eso lo entiendes ? Eres un poco retorcido , no necesito hacerme la víctima, listo.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Exacto, no tenemos una nota de poder estar tranquilas precisamente. Lo que encima hay que escuchar ...
¿La víctima? Yo estoy en una situación igual,con un 4,9 en ortografía y no voy de víctima tampoco, porque la ortografía la tenemos suspensa, y hasta nueva orden, estamos fuera. No sabes la semana que estoy (estamos) pasando, para que vengas a decir que vamos de víctimas. Ya esta bien.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Ojalá pero viendo el foro y encuestas dudo que baje de 4, por una parte quiero creer que si la promoción 32 en la cual me pasó lo mismo aprobé el teórico con. 6,9 y me quede en orto con un 4 y estuvo el corte de orto en 4,5 las plazas ofertadas eran casi la mitad, quiero pensar que esta pues oye mira puede bajar... Pero las academias a los por debajo de 4 nos dicen que nos apuntemos al curso de la 35 , y ellos llevan muchos años en esto algo de conocimiento de causa tendrán no?

Bueno... las academias saben, pero no siempre aciertan sino tendrían la verdad absoluta y no haría ni falta que la DFP publicara las notas. Con ello quiero decir que nadie sabe lo que pasará, que no nos echemos tierra sobre nuestro propio tejado...seamos realistas, por supuesto, pero dejemos esa pequeña puerta abierta. Si solo pensamos en que estamos fuera, más negatividad que atraemos y entramos en el mismo bucle.
Que saquen ya las notas, por favor, que de esta me vuelvo filósofa :confused:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Con un 7.15 en teoría y un 4.8 en ortografía no hago más que pasear los psicotecnicos sin saber que hacer si comenzar a hacerlos o no para no hacerme ilusiones. Que sin vivir de verdad ...
Te entiendo, yo tengo ortografía un poquito por encima del 5, y todo el mundo me dice que empiece a darle a psicos-entrevista-biodata. Pero hasta que no vea el apto voy a ignorar estadísticas de academias y del foro, y empezar a hacerlos poquito a poco por llevar eso ganado.
Con esto digo que, aunque estés por debajo del 5 en orto, tienes posibilidades, y si empiezas con psicos eso que llevas ganado, que luego nos falta tiempo.
Por supuesto no voy a banalizar tu preocupación, pues todos tenemos derecho a no fiarnos y considerarnos en el limbo hasta el día que salgan los resultados y cortes (salvo quienes tengan del rollo 6-7 en orto con teoría bastante aprobada), tan solo ese consejillo a tenor de tus notas. Ánimo!

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Aquí uno con un 5 en teoría y otro 5 en orto, más justo imposible, rezando para que no me afecten para mal las impugnaciones, la única que me perjudicaría sería la del instituto, veremos qué pasa. Suerte a todos y ánimo para la semana agónica de espera que queda.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Entiendo que penseis que estais suspensos, pero no se en que parte de las bases pone que hay que tener 50 puntos en ortografía, que si que por regla general un 5 es aprobado vale, pero es que en ortografia por regla general las últimas notas son 4.5, 2.25 y 1.5 y con muchísimas menos plazas

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Me parece super triste aferrarse a un apto, esperando que anulen tres preguntas que están perfectamente planteadas.
Que son las personas que mandan los correos explicando como sea que están mal planteadas,cuando las tienen en blanco...
Lo siento,pero me parece rastrero.
Rastrero? Cada uno lucha por lo suyo, esperemos que no te tengas que verte nunca reclamando nada por estar en un vilo. Más compañerismo es lo que hay que tener si quieres ser policía

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
Pues yo sinceramente dudo que hayan 4000-4500 aptos en temario (ya que nunca se ha dado esto) pero en caso de que fuese así, que esos 4000-4500 aptos en temario tengan más de un 3 en ortografía lo dudo mas aún. Por lo tanto con mi 3'6 en ortografía mañana empiezo a prepararme la siguiente prueba, ya que sinceramente tengo esperanzas de pasar el corte. Mucho ánimo a todos, ya nos queda menos para saber de verdad en que se quedarán los cortes.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Con un 7.15 en teoría y un 4.8 en ortografía no hago más que pasear los psicotecnicos sin saber que hacer si comenzar a hacerlos o no para no hacerme ilusiones. Que sin vivir de verdad ...
@Blanca87. Los psicos serán en junio, te referirás a PIB (test personalidad, idioma, biodata) que será lo más inmediato. Ponte a ello - biodatas- desde ya, que es parte fundamental de la entrevista.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me parece super triste aferrarse a un apto, esperando que anulen tres preguntas que están perfectamente planteadas.
Que son las personas que mandan los correos explicando como sea que están mal planteadas,cuando las tienen en blanco...
Creo que cada uno está en su perfecto derecho de impugnar lo que considere que está bien o mal planteado, y perdona, pero alguna pregunta podía inducir a error de la manera que fuese en un momento así. Y conste que yo no he mandado impugnación alguna porque mi apto en la teoría no depende de ello.
Por no hablar de que cada uno lucha por su plaza como bien considere, me parezca con más o menos fundamento. Luego si el tribunal acepta la impugnación pues bien por esa persona si le beneficia.
Esta oposición tiene un factor suerte y estrategia, y cada uno usa las herramientas que tiene (siempre que sea un uso lícito) como bien le viene. Y creo que mandar una impugnación porque eso puede resultar la diferencia entre un 4.9 y un 5 no es rastrero. Rastrero sería quitarle el certificado médico a alguien en las físicas... Opino que lo de triste y rastrero está un poco de más.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Ay, ay. Esos modales en el escribir.. espero que sea solamente fruto de los nervios de la espera. Lo de super triste y rastrero bien podía aplicarse a respuestas con cero de empatía ¿no te parece?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
La ortografía no se aprueba o se suspende... no hay nota como en teoría... que son 50 puntos.
En orto es apto o no apto , en el intervalo de cero hasta diez... por favor , informaos.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Te has calificado tú mismo, lo siento, si las cosas se hicieran bien no pasaría esto , y que yo sepa la de eurojust redactada redactada bien no está, no se creo que vamos ser compañeros el día de mañana y no creo que este comentario sea el más adecuado, espero que no te pesen esas palabras interiormente

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Flipo con la gente que dice que tiene mas de un 5 en conocimientos y orto un 5,2 y se está pensando en prepararse el biodata y personalidad. Espectacular jajaja este año el corte va ser 5 en conocimientos y 8 en ortografía.... claro que si guapi....en fin puede que haya 4500 aptos en conocimientos pero de esos Aptos la ortografía irá des nota negativa a 7-8 ... pienso que ortografía la nota sera muy baja sinceramente. Y también dudo que después de las físicas seamos 18000 solo había que ver el día 2d... bastante menos gente!

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Flipo con la gente que dice que tiene mas de un 5 en conocimientos y orto un 5,2 y se está pensando en prepararse el biodata y personalidad. Espectacular jajaja este año el corte va ser 5 en conocimientos y 8 en ortografía.... claro que si guapi....en fin puede que haya 4500 aptos en conocimientos pero de esos Aptos la ortografía irá des nota negativa a 7-8 ... pienso que ortografía la nota sera muy baja sinceramente. Y también dudo que después de las físicas seamos 18000 solo había que ver el día 2d... bastante menos gente!

Sería raro que hubieran más de 3500 aptos sinceramente, pero más raro aún sería que el corte en orto sea el mismo que en la 32 habiendo casi el triple de plazas. Yo lo tengo claro, si tuviera la teoría aprobada aunque tuviese un 1 en orto ya me estaba poniendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior