MOM
Policía Alumno
- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.919
A la entrevista en chándal. Ya era lo último que me quedaba por leer por aquí. Si que hay bulos en esta oposición. Yo seré un incrédulo, pero no me creo yo que un tío fuese el año pasado en chándal.El año pasado habló por aquí un chico que fue en chándal al reconocimiento médico (sí, se separó el reconocimiento y la entrevista, lo sé) y por aquí le despidieron prácticamente de la promoción y ahora está en la ENP con su pijama...
También se vio gente en junio haciendo los sicotécnicos en pantalón corto, chándal y lo que parecían bañadores y en la ENP también con su pijama está más de uno...
No creo que por ir en traje o no se lo pongas más fácil o difícil al tribunal, es más, si fuese miembro del tribunal metería bastante más caña a a la gran mayoría de los chicos que se les ve que no se han puesto un traje en su vida y van con el nudo de la corbata hecho o torcida, el botón desabrochado, los que no se colocan la corbata por debajo del cuello de la camisa, el cuello de la americana para arriba, el pantalón metido por dentro de los calcetines, chaquetas arrugadas, zapatos sucios, etc., que a un chico que va perfecto con sus chinos, camisa, jersey y bien vestido...
Dicho lo cual yo también soy partidario de que si se puede se vaya en traje, pero por el hecho de no llamar la atención, no por ir mejor o peor que con el de traje o jugarte el pan del mañana..., además de que el que no va en traje tendrá sus motivos y es una pregunta que perfectamente la puede preparar en su casa y salir más que airoso de ella.