• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
El año pasado habló por aquí un chico que fue en chándal al reconocimiento médico (sí, se separó el reconocimiento y la entrevista, lo sé) y por aquí le despidieron prácticamente de la promoción y ahora está en la ENP con su pijama...
También se vio gente en junio haciendo los sicotécnicos en pantalón corto, chándal y lo que parecían bañadores y en la ENP también con su pijama está más de uno...

No creo que por ir en traje o no se lo pongas más fácil o difícil al tribunal, es más, si fuese miembro del tribunal metería bastante más caña a a la gran mayoría de los chicos que se les ve que no se han puesto un traje en su vida y van con el nudo de la corbata hecho o torcida, el botón desabrochado, los que no se colocan la corbata por debajo del cuello de la camisa, el cuello de la americana para arriba, el pantalón metido por dentro de los calcetines, chaquetas arrugadas, zapatos sucios, etc., que a un chico que va perfecto con sus chinos, camisa, jersey y bien vestido...

Dicho lo cual yo también soy partidario de que si se puede se vaya en traje, pero por el hecho de no llamar la atención, no por ir mejor o peor que con el de traje o jugarte el pan del mañana..., además de que el que no va en traje tendrá sus motivos y es una pregunta que perfectamente la puede preparar en su casa y salir más que airoso de ella.
A la entrevista en chándal. Ya era lo último que me quedaba por leer por aquí. Si que hay bulos en esta oposición. Yo seré un incrédulo, pero no me creo yo que un tío fuese el año pasado en chándal.

oskilla

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.176
A la entrevista en chándal. Ya era lo último que me quedaba por leer por aquí. Si que hay bulos en esta oposición. Yo seré un incrédulo, pero no me creo yo que un tío fuese el año pasado en chándal.
Al reconocimiento médico. Yo lo leí en su día y la verdad es que no le di la más mínima importancia al hecho de ir en chándal al reconocimiento.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creo que se refería al reconocimiento médico, aunque me sigue pareciendo una barbaridad.
No creo que sea tan difícil entender que se debe vestir de cierta manera ante ciertos acontecimientos.
Aquí hay gente que parece que no entiende que no hay que ir cómodos, hay que ir como se debe ir y punto.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Ah bueno al reconocimiento médico es creíble entendí a la entrevista en chándal y casi me peta la cabeza como una palomita en el microondas:eek:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ah bueno al reconocimiento médico es creíble entendí a la entrevista en chándal y casi me peta la cabeza como una palomita en el microondas:eek:
Te ha pasado lo mismo que a mí compi...no me lo podía creer...y no podía parar de reir imaginándolo entrar en el tribunal con el chandal del madrid :p

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
107
Entrevista suave sin complicarme las preguntas ni insistir en nada. Tenía la sensación de que tenían claro mi apto o mi suspenso y que era un trámite, todo lo contrario a la del año pasado... a ver si hay suerte señores :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Te ha pasado lo mismo que a mí compi...no me lo podía creer...y no podía parar de reir imaginándolo entrar en el tribunal con el chandal del madrid :p
/set modus ironia on:
hombre por favor ... ir en chandal es aceptable, pero ir con el de un equipo, es arriesgar mucho. Quizás los entrevistadores son del barsa o del atleti y entonces si que has cavado tu propia tumba :p
Imaginate que tu vas con el chandal del Madrid y ellos con el del barsa. Que tension no ?? Se hablaría de futbol en la entrevista ?? jajajaj

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Vamos a ver chicos, no nos volvamos locos, se puede ir perfectamente con un chandal (que no tenga pelotillas eso sí)y unas buenas air-max (bien limpitas) y mientras te coloques la gorra a menos de 45grados no creo que tengas problemas con el tribunal.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Hace unos días una compañera y yo debatimos sobre qué hacer en el siguiente te supuesto : tú como policía , uniformado y con todo el equipo. Y una persona tiene agarrada a otra de manera que la tiene en plan escudo humano, delante del susodicho, y con un cuchillo en el cuello
Qué hacéis?

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hace unos días una compañera y yo debatimos sobre qué hacer en el siguiente te supuesto : tú como policía , uniformado y con todo el equipo. Y una persona tiene agarrada a otra de manera que la tiene en plan escudo humano, delante del susodicho, y con un cuchillo en el cuello
Qué hacéis?
Yo gritaría...Que alguien llame a la policía!!! :D:D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
/set modus ironia on:
hombre por favor ... ir en chandal es aceptable, pero ir con el de un equipo, es arriesgar mucho. Quizás los entrevistadores son del barsa o del atleti y entonces si que has cavado tu propia tumba :p
Imaginate que tu vas con el chandal del Madrid y ellos con el del barsa. Que tension no ?? Se hablaría de futbol en la entrevista ?? jajajaj
Yo estoy pensando ir con el de Venezuela, a lo Maduro... Veo que viste mucho, igual te vale para ir a una gran cumbre de dirigentes, que para responder preguntas ante la televisión estatal. Lo único es que sudo entre si ponerme zapatillas o zapatos: si me pongo zapatos oscuros con el chándal para la entrevista ¿cantará mucho?

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.046
Qué hacéis?
Si no le veo clara intención de hacer nada y solo está amedrentando, ahí hasta que se canse.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.046
Pwro sacas tu arma o no?
Yo en principio no, si le veo que va en serio si... si está ahí con el cuchillo en el cuello y veo que solo quiere acojonar, pues tenemos todo el día para sacar nuestras dotes negociadoras.
Por norma general yo no soy muy dado a desenfundar en los supuestos a no ser que lo vea clarísimo, (yo, no sé si es bueno o malo, pero por mi forma de ser y sin tener no pajolera idea...).

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.659
Pwro sacas tu arma o no?
Esto no es como en las pelis...En esa situación, si sacas el arma, probablemente la hayas liado. Cuando una persona ve que no tiene otra escapatoria, hace cualquier cosa, como por ejemplo acuchillar a su escudo y correr (y ojo con dispararle tú por la espalda que tienes un problema) y ya te quedas tú dando primeros auxilios al escudo que ha usado y él de "rositas" a ver si lo pillas. Es mejor hablar con la persona en cuestión para intentar tranquilizarla y que deponga la actitud (lo que viene siendo vender motos). No sé si me explico...

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
En los supuestos no todo es blanco o negro, di lo que harías tú usando la cabeza, si crees que vas a sacar el arma porque crees que así puedes controlar mejor la situación lo dices y si crees que hablando y dándole espacio se puede tranquilizar y te da tiempo a dialogar y mediar, lo dices también. Ten claro que lo que quiera que escojas le van a dar la vuelta para ver si estás seguro de lo que dices porque además en la realidad toda situación es única y no con todo el mundo funciona lo mismo, hay quien está asustado y hay quien es un asesino a sangre fría, depende de como se desarrolle el supuesto y con lo que te digan ellos, yo creo que tendrás que ir viendo como lo resuelves pero no hay una clave estrella.

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Qué hacéis?
Buenas, a mi me pusieron el caso del atracador con La rehén. Yo en principio les dije de negociar y ellos me insistían en que tenían el arma en la cabeza y tal, yo les dije q en ese caso sacaría mi arma y que si veía intención clara de hacerle daño a la victima, dispararía aún así corriendo el riesgo. No me dijeron nada al respecto. 2 casos prácticos más y en todo momento muy seguro y creyéndome lo q decía. Entrevista de 8 min con preguntas de familia,biodata y como digo casos prácticos. Nose como saldrá, pero fui yo mismo con toda mí verdad y seguro de ello. Un saludo

Maci

Policía Registrado
Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
19
Buenos días, ¿Qué os parece mi entrevista? 15/20 minutos, muy amables y simpáticas en todo momento, y no me pusieron ningún supuesto. No sé qué pensar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior