Por favor, dime que es tu primer añoUmmmm si no se saben aun las fechas de la oposición como saber que la academia comenzaria en septiembre o febrero?

Si me puedes aclarar un poco eso te lo agradecere muchisimo!

La academia siempre empieza en septiembre, pero si hay más plazas de las que caben en la escuela la promoción se divide en dos y la segunda tanda entra en febrero.Si me puedes aclarar un poco eso te lo agradecere muchisimo!

Perdón cuando decia academia, me referia a los que aprueban y van a Ávila, seguramente me exprese mal.
Me referia a que como podemos saber que se va ir a Avila en Septiembre o Febrero si no hay fechas de examenes todavia previstas, eso era![]()

Todo va en función de las plazas que convoquen. Si sacan más de 3000 tienen que dividirla en dos (A y B) porque no caben en la ENP. Entonces la primera tanda seria febrero-junio 2018 y la segunda septiembre-enero 2018-2019. Todo esto son suposiciones, no tenemos nada firme aun compiEs decir, que por ejemplo los que nos presentamos a esta convocatoria que podría comenzar las fisicas en septiembre...los que aprueben entraran a la academia en febrero de 2018 y septiembre de 2018, verdad?![]()

Es decir, que por ejemplo los que nos presentamos a esta convocatoria que podría comenzar las fisicas en septiembre...los que aprueben entraran a la academia en febrero de 2018 y septiembre de 2018, verdad?![]()
La primera entraría en septiembre de 2018 y la segunda en feberro del 19, no??

Eso es, que he confundido las fechas, sorryNo compi.
El proceso selectivo de la 34, iría aproximadamente, si va dentro de lo normal, desde septiembre de 2017 hasta mayo o junio de 2018. El verano de vacaciones. En septiembre de 2018 entraría la primera mitad, que saldría en febrero de 2019, y aquí entraría la segunda mitad de opositores de la 34.
Eso es.

De verdad que no voy a perder en tiempo en explicar algo que si no quieres entender... eso es cosa tuya, pero si no eres capaz de distinguir entre capacidad la física entre un hombre y una mujer... pues apaga y vamonos... dudo mucho que todas las mujeres que se presentan y aprueban consigan 25 puntos!!!! Anda que dices 20 que ya sacar 20 es un logro... 25!! Si sacásemos 25 puntos estaríamos opositando a bomberas vamos! Que ahí competimos en la igualdad a la que te refieres... pero que sigas pensando lo que quieras, que aquí nadie compite contra nadie... aquí todos competimos contra nosotros mismos, y si fuera así en algún caso competirías contra los de tu mismo género... porque si no hay mujeres que cubran las plazas que se dicen por ahí que debe de haber en la convocatoria las cubren hombres, cosa que al revés no pasa... siempre habrá muchas más plazas para hombres que para mujeres haya las mujeres que haya en la convocatoria, así que nuestra igualdad... no es la misma que la vuestra y nadie dice nada. Lo mejor? Centrarnos en estudiar!
No compi.
El proceso selectivo de la 34, iría aproximadamente, si va dentro de lo normal, desde septiembre de 2017 hasta mayo o junio de 2018. El verano de vacaciones. En septiembre de 2018 entraría la primera mitad, que saldría en febrero de 2019, y aquí entraría la segunda mitad de opositores de la 34.
Eso es.

Así es, (otro por aquí de 30 tacos)entraremos con 32 tacos a la ENP, estamos en el alambre de la edad! ya somos viejetes!Guau, la verdad es que es un proceso bastante lento... hablamos ya de 2019... y sobre todo para mi que ya soy un viejo de 30 años y 6 meses jajjaja... o sea que en el mejor de los casos tendría mi plaza a los 32 :O

No tienes la plaza hasta que no terminas el curso de formación en avila y el año de prácticas. hasta que no juras el cargo y tomas posesión no tienes plaza.Guau, la verdad es que es un proceso bastante lento... hablamos ya de 2019... y sobre todo para mi que ya soy un viejo de 30 años y 6 meses jajjaja... o sea que en el mejor de los casos tendría mi plaza a los 32 :O