Hola a todos, aunque es mi primer año opositando sigo en la XXXIII y creo que el mejor consejo es que no creáis rumores porque siendo objetivos no ha salido aún la oferta de empleo público, no está seleccionado el tribunal, no ha salido la convocatoria, todavía no hay nada de nada así que la información está acotada a lo que el señor ministro de interior ha dicho de intentar superar la tasa de reposición más del 100%. No entiendo cómo hay academias que ya pueden "conocer" los requisitos que se exigen para la convocatoria, el orden de las pruebas y casi hasta las fechas.
Comprendo que las ganas de tener información rápida y veraz son notables pero a estas alturas es mejor no especular, en mi opinión.
No importa el número de plazas, una es para ti, una lleva tu nombre y eso sí lo sabes.
Un saludo.
Comprendo que las ganas de tener información rápida y veraz son notables pero a estas alturas es mejor no especular, en mi opinión.
No importa el número de plazas, una es para ti, una lleva tu nombre y eso sí lo sabes.
Un saludo.