Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya no les queda mucho para terminarla.Tengo entendido que la pista la estaban o la han arreglado ya, ¿no?.

Por eso mismo he dicho que pueden sorprendernos, como suelen hacer siempreMarlaska no puede estar a todo en todos los asuntos del ministerio,por debajo de él hay muchas personas que toman esas decisiones (convocatorias, plazos y demás). Y sí, lo dijo, pero como cualquier otra cosa de manera ambigua como hacen lo políticos. Puede estar por esas fechas o antes o después

Esto es lo que se rumorea ahora

Yo creo que hablan de esa posibilidad, que luego por plazos y etc no se puedan o se vean muy justo es otra cosa, pero date cuenta que hacemos nosotros las físicas y luego ejecutiva, como mucho nos vamos a la última de febrero… aunque seguramente sea para principios de marzo o así, esa es mi opinión pero a ver, sí es verdad eso que van a meter más sedes para las físicas en dos semanas o así se la han quitado de encimas, veremos a ver cuando se publique…Si las físicas como mínimo empezasen la semana del 10 de enero, no creéis muy apresurado la teoría para febrero como anuncian las academias? No lo veis mas factible que se vayan a marzo? total les sobraría tiempo para el resto de pruebas.
Si las físicas como mínimo empezasen la semana del 10 de enero, no creéis muy apresurado la teoría para febrero como anuncian las academias? No lo veis mas factible que se vayan a marzo? total les sobraría tiempo para el resto de pruebas.

www.elindependiente.com

Yo creo que no tienen nada que ver con lo nuestro. Nunca se sabe que puede cambiar pero si cambian las físicas sería una sorpresa.¿Y esto qué?. ¿Creéis que pueden cambiar algo en nuestras pruebas físicas?. Yo ya no me fío ni de mi sombra...
![]()
El Tajo espera: así son los nuevos requisitos físicos para entrar en el GEO de la Policía
La Dirección General de la Policía pretende cubrir 17 vacantes en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) con los aspirantes que superen el exigente cursowww.elindependiente.com

¿Esta noticia tiene algo que ver con vosotros?… No.¿Y esto qué?. ¿Creéis que pueden cambiar algo en nuestras pruebas físicas?. Yo ya no me fío ni de mi sombra...
![]()
El Tajo espera: así son los nuevos requisitos físicos para entrar en el GEO de la Policía
La Dirección General de la Policía pretende cubrir 17 vacantes en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) con los aspirantes que superen el exigente cursowww.elindependiente.com

No, no, yo no he visto ni rascacielos ni patatas Piro, solo lanzaba la cuestión. A mi me da igual si cambian las pruebas o las dejan como están.¿Esta noticia tiene algo que ver con vosotros?… No.
Una cosa es que no te fíes ni de tu sombra y otra ver un rascacielos donde hay una patata cocida

Lanzas la cuestión, pero ten en cuenta sabes perfectamente que aquí hay gente deseosa de ver cosas raras, ejemplos hay de sobra, es momento de que os centréis en estudiar y en entrenar, no en hacer cábalas raras, esto va a echar a andar ya mismo, y al que no esté a lo que está le pilla el toroNo, no, yo no he visto ni rascacielos ni patatas Piro, solo lanzaba la cuestión. A mi me da igual si cambian las pruebas o las dejan como están.

El año pasado se ventilaron las físicas en 18 días (del 8 al 26 de noviembre si no he buscado mal, con una excepción de fecha en las islas), así que no me sorprendería que a principios de febrero estuviesen finiquitadas y así podrían meter la teoría a partir del 20 de febrero.Si las físicas como mínimo empezasen la semana del 10 de enero, no creéis muy apresurado la teoría para febrero como anuncian las academias? No lo veis mas factible que se vayan a marzo? total les sobraría tiempo para el resto de pruebas.
Me parece un poco bastante ridículo bajar el nivel de exigencia del grupo de élite de la PN al nivel de oposición de la escala básica la verdad. No entiendo por qué lo hacen, la criba desde luego no está ahí porque esas pruebas las pasan cientos de personas, o mejor dicho de hombres, creo que desgraciadamente ahí está la respuesta¿Y esto qué?. ¿Creéis que pueden cambiar algo en nuestras pruebas físicas?. Yo ya no me fío ni de mi sombra...
![]()

Hace años había un 3000 y no un 8000, o sea que en eso simplemente vuelven a lo que había. (Te estoy hablando de hace bastante años, también lo digo)Me parece un poco bastante ridículo bajar el nivel de exigencia del grupo de élite de la PN al nivel de oposición de la escala básica la verdad. No entiendo por qué lo hacen, la criba desde luego no está ahí porque esas pruebas las pasan cientos de personas, o mejor dicho de hombres, creo que desgraciadamente ahí está la respuesta

Práctica y más práctica, hay a quien de le da bien y en muy poco tiempo adquiere gran nivel y personas que le cuesta más tiempo y trabajo adquirir un buen nivel, pero conseguir se consigue. Te aconsejo que los toques todos los días, aunque sea un simulacro para ir ganando rapidez mental, a esta prueba a veces no se le da la importancia que merece y es la que decide si vamos a Ávila o no.Buenas! Alguien me podría aconsejar sobre como hacéis para preparar psicotécnicos. Estoy con el módulo B de Acrapol pero es que se me dan realmente mal... No sé si es porque siempre los dejo para el final del día y ya estoy reventado... pero de verdad que es penoso lo mal que se me dan.
Un saludo y gracias por adelantado.

De hecho yo creo que este año va a ser clave.Práctica y más práctica, hay a quien de le da bien y en muy poco tiempo adquiere gran nivel y personas que le cuesta más tiempo y trabajo adquirir un buen nivel, pero conseguir se consigue. Te aconsejo que los toques todos los días, aunque sea un simulacro para ir ganando rapidez mental, a esta prueba a veces no se le da la importancia que merece y es la que decide si vamos a Ávila o no.
Saludos y suerte![]()
De hecho yo creo que este año va a ser clave.

Es que esto depende de muchos factores, del tiempo que dispongas, de la organización...pues yo aún no he empezando con ellos, entre el curro, los entrenos y el temario es difícil sacarle hueco.
¿Cómo hacéis vosotros? ¿Un día/tarde solo de psicos a la semana o todos los días hacéis un poco?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.