• Libro 100 supuestos prácticos

Este libro se divide en tres tipos de supuestos:

1. Supuestos sin ser policía
    2. Supuestos siendo policías alumnos
    3. Supuestos siendo policías con el cargo jurado

Cada supuesto tienes una solución propuesta (cada supuesto puede tener varias soluciones válidas), para que puedas entrar en la Entrevista Personal lo más preparado posible.

Quiero mi libro >>

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
301
Creditos
29
Y y

Esque creo que el mensaje del compañero es el mismo que puso ufp al principio, si no me equivoco ehhh jejejjejej
Porque me acabo de meter en su Twitter y no hay nada respecto a esa noticia que acaba de dar el compi

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
157
El ministerio de interior a subido un tweet diciendo que ya han eliminado la altura...jajajajs no se ponen de acuerdo ni ellos

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
157
Le he hablado a academias, y por lo visto están esperando ver el reglamento y demás, porque altura es seguro eliminada, pero no descartan sorpresas

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
157
Depol lo ha subido, y ahora con delito doloso leve también se puede opositar por lo visto, pone que pueden poner o puntuación mínima para las pruebas o corte, es decir que pueden cambiar mil cosas, si quiere que pasen más gente las físicas pueden poner el límite en 12 en vez de 15( es un ejemplo) y el corte se aplicará a examen,pruebas físicas lo dudo muchísimo y hasta que no salga la convocatoria puede que cambie algo respecto los demás años(opinión propia)

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Y la pregunta ahora que esta aprobado pero no publicado en el BOE, pueden aprobar en unos dias la convocatoria y ya luego que se publiquen respectivamente por orden o primero esperar la publicación del decreto y ya luego se aprobará la convocatoria, lo digo porque podria haber varias semanas de diferencia

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
33
Creditos
157
Alguien sabe si hay más novedades importantes aparte de la eliminación de la estatura ?
Pues hasta que no salga la convocatoria nada...porque si quieren pueden cambiar cualquier cosa dentro de físicas puntuación mínima,etc(aunque creo que seguirá igual), también con delitos dolosos leves antes no te podías presentar ahora sí y algo más, en depol pone la info

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Creditos
4
Lo ha publicado esta mañana la UFP en su Instagram. Yo también pensaba que era un error…
Pero parecer ser que si esta aprobado…el la página web de La Moncloa, apartado Consejo de Ministros, Referencias, esta el sumario, si buscáis Interior esta, pero en plan noticia, NO detalles del Real Decreto.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
376
Creditos
7
Buenas compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas. Vosotros de la CE, os habéis estudiado los artículos del 31 al 50? Esos veo que quizá carecen más de relevancia, ya el resto (del 1 al 30 y del 51 al 169, veo que puede entrar cualquier cosa la verdad

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
172
Creditos
153
Buenas compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas. Vosotros de la CE, os habéis estudiado los artículos del 31 al 50? Esos veo que quizá carecen más de relevancia, ya el resto (del 1 al 30 y del 51 al 169, veo que puede entrar cualquier cosa la verdad
Pues claro que hay que estudiarlos. Son bastante simples y fácil de recordar y asociar, no pierdas mucho tiempo con ellos pero como mínimo saber de qué van. Puedes perder el punto más fácil del mundo en el examen

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!