• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Es que no tenéis que dedicarle tiempo a esa prueba. Pero no hacerla es absurdo. No resta, solo suma, y por lo que tengo entendido, es algo positivo de cara a la entrevista.

No entiendo por qué alguien querría no hacerla, es que algo rascas seguro.
Si si, estoy de acuerdo tambien. Y mas si aunque no la hagas vas a estar sentado viendo como el resto la hace... Lo veo hasta perjudicial en ese sentido, comiendote la cabeza con los nervios y aburrido.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Yo haría siempre el de inglés lo mejor posible, que luego te quedas a las puertas, te vas a Cataluña y te acuerdas de haber hecho el canelo xD
Tienes razón,pero visto la situación quién no firmaría ser el último de la promoción,entrar de la manita de los militares e irse a Cataluña y otro destino porque no le da la nota😅

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
@Serletnyum @JuezDredd acabo de hacer el simulacro 0037 y la verdad que me he llevado un poco decepción. Media: 5.93, he sacado un 7 y puesto 45 por el momento.
Vengo estando entorno los 20-25 primeros y me he venido un poco abajo con esa posición. Me ha parecido más complejo que otros generales y se ve que la gente cuanto más complicado, mejor nota sacan... qué suerte!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Tienes razón,pero visto la situación quién no firmaría ser el último de la promoción,entrar de la manita de los militares e irse a Cataluña y otro destino porque no le da la nota😅
Eso lo dices ahora, irse a Cataluña supone un retraso de dos años, por no hablar del que tenga ya hipoteca, (pagar alquiler más hipoteca), no es lo mismo llegar a Madrid BPSC, pillar un castillo un año y salir a Brimo o Z o un Gor en un distrito directamente (casi) que pagar un peaje en Barcelona, y pagar otro en Madrid, ahora evidentemente lo que interesa es eso entrar pero la escala de Maslow sube cuando apruebas.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
@Serletnyum @JuezDredd acabo de hacer el simulacro 0037 y la verdad que me he llevado un poco decepción. Media: 5.93, he sacado un 7 y puesto 45 por el momento.
Vengo estando entorno los 20-25 primeros y me he venido un poco abajo con esa posición. Me ha parecido más complejo que otros generales y se ve que la gente cuanto más complicado, mejor nota sacan... qué suerte!
A falta de pocos dias y la gente nerviosa, me huele de que se van a cenar contigo... Yo te entiendo lo que dices, pero a la gente le va a sonar como el compañero que decia que le salia mal el examen y sacaba un 9,, y te diran que no te quejes con un 7... Yo te diria que no te fijes en el percentil y que con un 7 no deberias ni de preocuparte ni embajonarte

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A falta de pocos dias y la gente nerviosa, me huele de que se van a cenar contigo... Yo te entiendo lo que dices, pero a la gente le va a sonar como el compañero que decia que le salia mal el examen y sacaba un 9,, y te diran que no te quejes con un 7... Yo te diria que no te fijes en el percentil y que con un 7 no deberias ni de preocuparte ni embajonarte
Buenas compi, gracias por los ánimos. La gente de la plataforma seguramente sepa a lo que me refiero. Es imposible que un examen como ese pudiera marcar un corte de un 6.5 que podría quedarse... en fin. A confiar en lo trabajado y el 23 se verá la realidad.
Abro paraguas igualmente jajaja.

Yo no voy a hacer ninguna reflexión sobre las razones de cada uno para hacer o no hacer la prueba de idioma voluntario, pero si os digo que es una prueba que NO se prepara, y que te ayuda a subir puestos de escalafón cara a la elección de prácticas y a la jura, lo cual significa que tiene implicaciones para el resto de vuestra vida policial desde el momento en que os planteéis un ascenso, esos puntos que suméis, por pocos que sean, os van a acompañar toda vuestra vida policial, por favor, no los regaléis.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Lo importante es que te quedes con el concepto y con las preguntas del examen, sepas analizar en que partes es donde mas fallas y puedas pulir un poco en estos dos dias que quedan. La nota es lo de menos. Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que cuando es un lector óptico el que corrige las notas la película cambia muchísimo.

No te vengas abajo ni te decepciones, es lo peor que puedes hacer de cara al domingo. Ahora mismo confianza plena en el trabajo que ya se ha hecho desde abril del año pasado (Al menos yo) y a pegarle fuego al examen el próximo domingo.

Cualquier cosa sabes que me tienes por mensaje privado, compañero.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Lo importante es que te quedes con el concepto y con las preguntas del examen, sepas analizar en que partes es donde mas fallas y puedas pulir un poco en estos dos dias que quedan. La nota es lo de menos. Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que cuando es un lector óptico el que corrige las notas la película cambia muchísimo.

No te vengas abajo ni te decepciones, es lo peor que puedes hacer de cara al domingo. Ahora mismo confianza plena en el trabajo que ya se ha hecho desde abril del año pasado (Al menos yo) y a pegarle fuego al examen el próximo domingo.

Cualquier cosa sabes que me tienes por mensaje privado, compañero.
Muchas gracias compañero, sin duda tienes toda la razón. Por mucho que la gente esté sacando x o y, el domingo veremos las cosas.
No obstante, simulacro muy interesante con preguntas muy buenas para terminar de afianzar algunas cosas estos últimos días.

Igualmente cualquier cosa que necesites me tienes aquí.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Buenos días tío. Yo intentaré hacerle hoy. Pero ni que decir tiene que con un 7 puedes estar bien tranquilo. Yo al ver la nota he pensado que el nivel lo habrían bajado un poco, pero si decís que no, veremos a ver cómo me desenvuelvo. No obstante, ahora no es momento de bajonas, uno tiene que estar seguro de las horas que lleva sudando el culo en la silla y de todos los exámenes que ha superado. Y nosotros en Corpore vamos con holgura por lo que se ve. No sufráis que nos queda muy poquito!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenos días tío. Yo intentaré hacerle hoy. Pero ni que decir tiene que con un 7 puedes estar bien tranquilo. Yo al ver la nota he pensado que el nivel lo habrían bajado un poco, pero si decís que no, veremos a ver cómo me desenvuelvo. No obstante, ahora no es momento de bajonas, uno tiene que estar seguro de las horas que lleva sudando el culo en la silla y de todos los exámenes que ha superado. Y nosotros en Corpore vamos con holgura por lo que se ve. No sufráis que nos queda muy poquito!
Ya te digo... sobretodo se me viene a la mente el calor en verano... haciendo series en las pistas yo solo, estudiando en mi habitación con el ventilador mientras mis amigos estaban en la piscina o en el río... todo eso sumaba doble.
Igual el nivel ha bajado y es impresión mía todo lo demás. Ya me dirás.
Dale duro!

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Sinceramente, si apruebo pagaría con gusto el "peaje" de ir a Cataluña. Una persona cercana a mí ha estado allí y tampoco está tan mal.

Lo importante es entrar al cuerpo, el que quiera ascender ya se pondrá a estudiar. Yo por mi parte tengo claro que mi meta a corto plazo es entrar en Básica pero más adelante le daré a Ejecutiva.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
de verdad, con la de gente que hay (me incluyo) que estamos en el límite sufriendo con nuestro 5.2,5.3,5.5... y que vengas a contar que estas en el puesto 45 y siempre estás entre los 20 primeros y te vienes abajo es de risa jajaja en fin....pa cagarse y no tener con que limpiarse

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
de verdad, con la de gente que hay (me incluyo) que estamos en el límite sufriendo con nuestro 5.2,5.3,5.5... y que vengas a contar que estas en el puesto 45 y siempre estás entre los 20 primeros y te vienes abajo es de risa jajaja en fin....pa cagarse y no tener con que limpiarse
Eres de corpore?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Aprovecho para decirte que la próxima vez procures dirigirte a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo siempre a los demás en este foro y que el 99% de usuarios hacemos.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Ya te digo... sobretodo se me viene a la mente el calor en verano... haciendo series en las pistas yo solo, estudiando en mi habitación con el ventilador mientras mis amigos estaban en la piscina o en el río... todo eso sumaba doble.
Igual el nivel ha bajado y es impresión mía todo lo demás. Ya me dirás.
Dale duro!
suscribo tus palabras jajaja respecto al verano 🤣

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo estoy compañero como tu, al igual que la mayoria, considero que los que estan por encima del 6 no son competencia, son los menos, la competencia somos el resto los 5000 que vamos a estar en la barrera del 5, respecto al compañero si siempre saca notas altas y esta vez ha bajado pues sus motivos tendra para venirse abajo pero yo si fuera el estaria tranquilo, animo a todos para el 23 y nos vemos a la vuelta!!! 💪🏼

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior